Cuatrolatas

Placa de Gabriel Miro N 1, Alicante

86/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

864
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
48
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Alejandra

Muy buen ambiente, buena comida y la atención es genial. Recomiendo reservar para cenar, ya que en una oportunidad no encontramos mesa y era dia de semana (miércoles). Comimos carrillada, alcachofas que estaban muy buenas. Seguramente repetiré en otra oportunidad.

Makarena R. V.

Es un lugar pequeñito y con encanto, en donde la terraza es lo mejor que tiene puesto que da a la plaza Gabriel Miro, que es preciosa con sus árboles milenarios y su buena sombra para disfrutar de las vistas tomando algo. La atención de la camarera ha sido de diez. Nos trató con dedicación y con mucha simpatía. Eso ya es de valorar. Al menos para mi. Nos informó de lo que tenían y nos trajo las cartas que le pedimos. ( desayuno y comida ) y se esforzó por darnos un servicio rápido y muy grato. Todo lo que comimos nos encantó. Desde los smoothies hasta las tostas, lastima no haber probado más cosas pero volveremos, porque todo estuvo muy muy rico. Recomendable sin lugar a dudas!

Cristina Martínez G.

Un lugar para repetir siempre. Picaditas a cualquier hora. Bocados exquisitos y trato atento y simpático. Ubicación en el centro de Alicante.

Horario de Apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 09:00 - 23:45
Miércoles: 09:00 - 23:45
Jueves: 10:00 - 00:00
Viernes: 10:00 - 00:00
Sábado: 11:00 - 21:00
Domingo: 09:00 - 23:45

Valoraciones y Reseñas

86 /100
Basado en 48 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
4.1
Facebook Facebook
5.0