Salamanca Bar - Restaurant

Salamanca Bar - Restaurant, Alicante C / Salamanca, 59 - Alicante

Now open
Internacional
• Sentado

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Salamanca Bar - Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 643 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,7
575 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Tania M
+5
Ayer por la noche fuimos a celebrar nuestro aniversario y no pudimos salir más ENCANTADOS! Nos gustó mucho la tranquilidad y el buen ambiente del sitio pero sobre todo lo bien atendidos que estuvimos en todo momento. La comida tiene una calidad espectacular y la torrija es una auténtica pasada. Volveremos sin duda!
5
Jordina Delpueyo Aceña
+5
Sitio con encanto especial. No solo la comida es un 10. Los dueños son de lo mas agradable, y el sitio te da paz. Una carne espectacular, unos guisantes que son caviar. Estoy segura que volveré a la ciudad por ustedes chicos. Un placer Helena, un gran gusto.
5
Cartagenero
+5
Todo de primera calidad, buena carta de vinos. Estaba todo riquísimo,repetiremos seguro. Resaltar el trato recibido por parte de los dueños que fueron muy amables y serviciales. Si venís por la zona visita obligada Nosotros volveremos pronto
5
Marián Lozano
+5
He viajado con mi madre por un día a Alicante. Buscaba un lugar con buena cocina y acogedor y hemos acertado de pleno viniendo a comer a este lugar. Los huevos rotos espectaculares, un pulpo en su punto, la alcachofa súper rica… todo. Pero lo mejor es el trato de las personas que nos han atendido. El cocinero salió expresamente a preguntar si ponía el siguiente plato o no porque quizás sería mucha cantidad. Le hicimos caso… y pedimos el postre. El coulant con helado de turrón, increíble. Tanto nos gustó que volvimos por la noche. Además el lugar es muy agradable y se estaba muy fresquito. Al ser pequeño un trato más personal y cuidadoso. Muchas gracias a los dos por hacer que nuestra experiencia en Alicante sea así de buena en cuanto a la cocina. Es curioso elegir un lugar con tradición salmantina, pero merece muchísimo la pena. Muy recomendable.
5
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Lo mejor del restaurante las carnes que trae directamente de Salamanca, el ibérico de la máxima calidad, Este lugar es simpático, desenfrenado, música muy chula que el mismo Chef y dueño recopila cada día para ponerla, la cuida tanto como sus platos y productos. Sencillez en su puro estado, pero aquí ningún producto llega de casualidad, todo tiene un porque.
5
Alberto Lorenzo Carrilero
+5
Atención al cliente extraordinaria. La comida exquisita, la guarnicion y el emplatado muy buenos tambien. El Ambiente, ESPECTACULAR, con una musica de fondo rollo Ochentera muy lograda y agradable. El local muy acogedor, unas 7 mesas Aprox., lo que facilitata una gran atencion al cliente. Calidad precio muy equilibrada, por no decir perfecta. Quiero destacar, algo que nos encanto, por encima de todo, y es la "sinceridad". Llegamos y habia tres mesas ocupadas, y nos dijeron que debiamos esperar 20 minutos aprox., pensamos que era por tema de reservas, pero no, enseguida la chica nos explico que era porque se acababan de sentar tres mesas a la vez y no queria saturar la cocina, con el fin de garantizar el servicio correcto a sus comensales y a nosotros mismos, lo que insisto nos parecio fabuloso, pues es mejor esperar un poco para empezar, que empezar y tener que esperar entre plato y plato. UN SITIO DE PARADA OBLIGATORIA CADA VEZ QUE SE VISITE ALICANTE.
5
Wizard
+5
Encantador lugar con 7 mesas, atendido por el dueño y cocinero y una camarera encantadora y maravillosa. Perfecto para degustar una muy buena carne y muy bien tratada. Restaurante obligatorio si os gusta disfrutar de una buena calidad en la carne.
5
pepe maqueda
+5
Seguramente habrá mejores pero este estará en un lugar preferente por mi parte . Comida 10/10 servicio 10/10
4
Omar
+4
Un descubrimiento top, el local es pequeño pero matón, muy bien cuidado con todos los detalles de la decoración, alegre y moderno, la camarera/metre/somelier muy bien preparada , tanto en tema carne como vinos , saben orientarte y guiarte, para que no pidas de más ,y que clase de carne te puede gustar según tus gustos, la calidad del producto es de lo mejor que vas a ver en la zona y en general, la mayoría de sus precios de carne van según mercado, buena señal que es carne fresca y no congelada, los precios sinceramente no son caros ,para esa calidad top, los vinos soy un negado pero no los veo caro en comparación a otros sitios, mucha limpieza y mucho detalles por parte de ellos , recomiendo la carne (cierto que es lo único que probé,por ahora) tienen una carta no muy extensa, eso siempre me gusta y ayuda , aún no probé ningún postre y ya fui 2 veces ,fallo mio
5
Kevin castañeda albacete
+5
Restaurante cerca del paseo marítimo de Alicante, muy buenas puntuaciones previas y no fallamos. Negocio de carácter familiar donde se ve que tanto la chica que te atiende como el cocinero tiene cariño y mucha implicación por lo que hacen. Tomamos patatas a la madrileña que tenían un bote de salsa brava y alioli a los lados cosa a agradecer ya que a veces cuando lo pones encima se quedan patatas con mucha salsa o poco. Pedimos una botella marqués de Riscal reserva de 2016, que con un filtro que tenía para que quede más oxigenado estaba buenísimo. Y después lo mejor es el chuletón, muy accesible en precio y está muy bueno. Viene con una ensalada y unas patatas fritas pero la sensación que me dio es que las hacen ellos. El cocinero salió a preguntar cómo estaba, es un pequeño detalle que es una tontería, pero siempre se agradece. Los postres que pedimos fueron el coulan y las milhojas de crema ambos venían con helado de turrón y galletas tipo cono de helado. Todo muy bueno. Nos sentimos tan cómodos dentro que pedimos las primeras copas de la noche ahí. Recomiendo este sitio 100% y vendré cuando vuelva por Alicante.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Salamanca Bar - Restaurant

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 643 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 645 74 61 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1