Tu Impacto
Reseñas Recientes
Maravilloso lugar, son muchísimas las veces que me he parado en la terraza a tomarme un vino y unas tapas, tambien lo he echo en en sala. Y siempre una abrumante y excelente amabilidad, a esto le añadimos que todo está muy bueno, Aconsejable al 100%
Pedimos unas copas de vino y un, el montadito, que estaba buenísimo. Las copas de vino eran una de Rioja y una de Ribera, aunque estuvo muy rico y nos lo hicieron probar, que es un detalle que se agradece, me parce que estaba un poco alto de precio, adjunto una foto de los precios. Tienen una terraza montada sobre calle Castaños que es una de la más importantes de Alicante para las salidas de gente de 40 años para arriba.
Un sitio muy adecuado para disfrutar de unos vinos y algo de picar. Para mi gusto, mejor por la tarde/noche. Tienes vinos por copas bastante buenos. Cuentan con montaditos o raciones, muy ricas. Fan del canelon trufado, la tabla de degustación de 10 quesos y ensaladilla con ventresca y pimiento rojo. El servicio a veces es lento y disperso, pero son muy amables.