Tu Impacto
Reseñas Recientes
Nosotros nos pedimos el humus que viene con un pan. Adana sis y el Especial mixto. Y la empanada de queso y carne que estaba espectacular. La bebida viene con unas ricas olivas aliñadas. Me pareció bien de servicio y económico.
Fuimos a mediodía a probar que tal el primer Kebap de Alicante ( por antojo de mi cuñado 😆) y ha sido un acierto. El servicio fue muy amable y atento y el tiempo de espera bien también. Probamos los rollos y el sabor exquisito. Sin duda volveremos a comer allí.
FATAL… … fatal que no hayan más restaurantes así!! El pan de pita está buenisimo, las salsas se notan que son caseras y de mucho sabor. La carne de ternera y pollo brutales, ingredientes frescos y de muy buen sabor. Sin duda de mis sitios favoritos de Alicante. MUY RECOMENDABLE!!