Tu Impacto
Reseñas Recientes
El lugar es muy lindo, pero nos tuvieron que cambiar varios platos por falta del pescado Aunque quiero destacar que la atención y la amabilidad del mesero que nos atendió fue excelente.
Estabamos de paso en Alicante y por casualidad entramos a este restaurante. Nos gustó realmente todo, la cerveza japonesa y Udon estuvieron increíbles! Gedza lo probé por primera vez, también me gustó. No se tardó mucho en servir, a la hora que fuimos tampoco había mucha gente. Camareros muy amables, nos aconsejaron sobre el menú, por lo que un respeto aparte
Me ha encantado! Un poco fuera de temporada, y aun asi todo el pescado que he probado (atún, salmón, pulpo...) muy fresco y sabroso. La atención del camarero estupenda también, creo que se merece mas valoración que solo un 4.1.