Tu Impacto
Reseñas Recientes
En primer lugar quiero agradecerles la paciencia ya que teníamos reserva a las 14:00 y llegamos casi una hora más tarde por un retraso que tuvimos ajeno a nuestra voluntad. Elegí el restaurante por buenas valoraciones de los comensales y fue un acierto total. Restaurante muy acogedor, parece que te invitan a comer a su propia casa. Están siempre atentos y agradables. Y la joya absoluta fueron los atroces, pedimos arroz costra y el de pata, de los mejores que he comido, un espectáculo para el paladar. Si quieres comer un buen arroz, ven a este restaurante sin dudarlo.
Un recorrido por la suculenta cocina mediterránea donde predominan los arroces 🥘 Es la segunda vez que venimos, y como entrantes recomiendo la croqueta de gamba, el pan con tomate y alioli y los calamares 🦑 (la cantidad ha sido reducida en este plato) Está vez probamos el arroz del señoret y el arroz negro , el cual para nuestra sorpresa , tenía muchísimo más sabor que el del señoret. Todo un acierto 🙌🏼🥘 La torrija la pedimos de postre 🍨 y la verdad que muy normalita. Buen trato y buen servicio. Un sitio para repetir ✨
El arroz con bogavante estaba muy bueno y de muy buena calidad. Lo demás un poco escasos los platos para el precio que tienen. Demasiado caro en comparación de otros locales en el mis.o nivel. Los camareros demasiado pastas y poco agradables salvo la chica que estuvo siempre atenta.