Tu Impacto
Reseñas Recientes
Está todo muy rico, quizá le faltó un poco de calor a la comida por qué nos gusta que llegue con el humillo. El trato del camarero muy bien, aunque tuvimos Que llamar un par de veces Ya que estaba solo como camarero para todo el restaurante, pero bien. Lo único que no nos acabó de gustar fueron los pequeños, porque el queso no estaba derretido como he dicho antes le faltaba calor.
En una de nuestras visitas a Alicante, fuimos aquí a comer y la verdad que comimos genial! Los tequeños estaban muy ricos y las hamburguesas increíbles!! El trato fue súper súper cercano y muy amable, la única pega es que quizás teníamos que haber hecho caso al postre que nos recomendaron, pero estaba muy bueno también! Destaco la cantidad de salsas que te ofrecen, que acabe probándolas todas!
Las hamburguesas estaban espectaculares, no sé si es que hacía mucho tiempo que no me comía una pero está me ha sabido a gloria! Las patatas muy ricas también, así como las salsas, destacó sobre todo la "salsa equis", buenísima. Sin duda volveré.