Monastrell

Monastrell, Alicante Av. del Almte. Julio Guillén Tato, 1 - Alicante

Mediterránea
• Europea
• Española

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Monastrell favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 7824 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
540 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,3
874 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 11/12/2019
4,0
23 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/01/2022
4,5
240 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 30/09/2022
4,5
342 Opiniones

M

Minube
Last update on 11/12/2019
5,0

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,7
9 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
1381 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
4,2
1 Opiniones

RM

Restaurant michelin
Last update on 11/12/2019
4,2
2 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
3,7
26 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
3,6
1 Opiniones

R

Restaurantes.com
Last update on 11/12/2019
4,3
390 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 01/12/2021
4,3
3935 Opiniones

Menu Monastrell

  • ***Disponemos solamente de menús degustación***
    • ***Disponemos solamente de menús degustación***
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Esther Gutiérrez
+5
Venir a comer al Monstrell es toda una experiencia. Hemos escogido el menú Alicante, el más cortito, para evitar salir muy llenas. El comedor es muy acogedor, elegante, luminoso y moderno. El trato recibido por el sumiller y maître no ha podido ser mejor, nos ha asesorado en función de nuestros gustos y preferencias para escoger la opción de maridaje del menú. Y qué acierto. Nos hemos quedado con muy buena sensación, cada vino casaba a la perfección con cada plato potenciando los sabores de cada uno. Un placer haber saludado a María José, creadora de tan buenísimos platos, tan cercana y agradable como siempre. Volveremos segurísimo.
5
Carlos BARTE
+5
UN AUTÉNTICO LUJO A LOS PIES DEL MEDITERRANEO Positivo: Ubicación inmejorable. Vistas al mar. Estacionamiento: posibilidad de estacionar en las proximidades. Establecimiento: sobrio, elegante y muy bien decorado. Dispone de zona interior y terraza. Carta: producto de calidad. Variada y muy exquisita en su preparación. Vinos: excelente selección y mejor maridaje. Servicio: propio de un restaurante Guía Michelin. Un auténtico placer culinario… Negativo: Nada que destacar
5
Sergio R
+5
Buena experiencia gastronómica. Pedimos el menú degustación Monastrell y todo exquisito, destacaría el espumoso de queso con caldo de jamón ibérico y el helado de estragón. La atención del personal fue excelente. Las vistas hacia el puerto de Alicante y el Castillo de Santa Bárbara inmejorables.
5
Roberto Costillas
+5
Un pequeño tesoro en el puerto de Alicante con toques de alta cocina y un esmerado cuidado por los ingredientes naturales, ecológicos y de máxima calidad, con una cocina llena de detalles y de sensibilidad, dirigida por María José San Román, la chef que trasmite e imprime personalidad a todos los pequeños detalles de este especial local. El emplazamiento excepcional. El trato y el personal excelente. No dejes de visitarlo si vas a estar en Alicante.
4
Harold Perez
+4
La decoracion es muy minimalista y casi sobria, los camareros y sumiller muy atentos la verdad, tal y como esperas en un sitio como este, podrian hablar un poco mas fuerte porque parece que estuvieran susurrando. Pedimos el menu Maria Jose San Roman con maridaje. lo mas sorprendente la oliva gordal con polvo de tomate y alcaparra frita! me podria comer un plato entero, el tartar de cordero esta bastante exquisito, el espumoso de queso manchego una pasada. Al final el solomillo de cerdo me parecio un plato muy basico y muy "simple" que me podria comer en cualquier otro sitio. El maridaje acertado pero no me descubrio vinos que me llamaran especialmente la atencion. El postre muy bueno, muy ligero y mediterrano. En resumen, una experiencia agradable pero no creo que repita este menu, ya lo probaremos en el futuro cuando cambie.
5
Blapi de Llorente
+5
Estuvimos ayer celebrando mis cumpleaños y creo que no pudimos elegir mejor restaurante. Si quieres un lugar lindo, excelente comida y atención superior, no puedes dejar de ir a Monastrell, en la Marina. Nosotros pedimos el menú Monastrell y todo estaba riquísimo. La chef tiene platos de autor, donde deja ver su creatividad, exquisitez y pulcritud en cada plato que hace. El lugar está decorado con mucha elegancia y equilibrio. La atención de 10, tres chicos respetuosos, profesionales y muy amables. Siempre atentos y con una sonrisa. Podría decir que es un restaurante merecedor de estrellas. Por cierto, de tantos restaurante a los que voy, ha sido el único donde han pensado donde pone la mujer sus cosas. ¿Tan difícil es poner algo como lo que tiene Monastrell? Éxitos ♥️
5
Judith Knörr
+5
Fuimos a cenar un grupo de 8 y desde el primer momento nos trataron muy muy bien. Comida de autor por María José San Román. Cocina mediterránea y producto local, te explican perfectamente cada plato. Además el sitio precioso, tiene unas vistas estupendas tanto en el comedor de abajo como en la terraza.
5
Deborah Antón
+5
tomé el menú Alicante vegetariano. me gustó en general pero me requetechifló el terciopelo de remolacha, y el postre maridado con el moscatel. muy buena la atención de Nancy y en especial de Lorena que con sus explicaciones y su simpatía hizo que me sintiera muy agusto. el lugar con las vistas es imbatible
5
ELENA PEREZ ALONSO
+5
Una maravillosa experiencia gastronómica. Todos los platos estaban buenísimos, muy buen servicio con unas vistas de Alicante estupendas.
5
cristian Gutierrez Arenas
+5
Fuimos a celebrar nuestro 5° aniversario y queríamos un sitio especial,sin duda han satisfecho todas nuestras expectativas. Conocí a mª José gracias a un curso sobre arroces gourmet y desde luego, no es sólo una buena maestra, también es una persona entrañable y te hace sentir realmente importante. Este trato no se ve en muchos restaurantes y es un gran punto a favor. En cuanto a la comida ha habido gratas sorpresas, como los mejillones en escabeche, el pan o el snack de aperitivo. Luego hubo algunos platos que no nos sorprendieron demasiado como las croquetas de setas con acelgas y el tartar de cordero, ojo estaban buenos, pero quizá nuestra expectativa era demasiado alta. Por último, de el arroz poco se puede decir. (perfecto) Quedo con ganas de más y eso es una buena sensación a una primera visita, volveremos a por el menú degustación. Muchas gracias.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 15:30
Jueves:
13:00 - 15:30
Viernes:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Sábado:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Domingo:
13:00 - 15:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Monastrell

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 7824 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 12 66 40

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1