Restobar Gema Penalva

Restobar Gema Penalva, Alicante Calle Canalejas 9 - Alicante

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

85/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restobar Gema Penalva favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 2630 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
256 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
604 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 28/09/2023
4,0
68 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/11/2023
4,0
183 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 21/11/2023
4,5
449 Opiniones

M

Minube
Last update on 11/12/2019
4,3
6 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 02/09/2020
4,7
228 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
740 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
3,6
8 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
4,3
8 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 25/04/2021
3,6
19 Opiniones

Menu Restobar Gema Penalva

  • Tapas Frías
    • Ensalada de Salmón Ahumado con Quinoa y Fruta de Temporada
    • Canelón de remolacha y manzana con queso de cabra y crumble de avellanas
    • Tomate de temporada con capellán
    • Ensaladilla rusa
    • Foie mi-cuit caramelizado con Helado de Turrón
  • Tapas Calientes
    • Croquetas de jamón ibérico (6 unidades)
    • Croquetas de setas (6 unidades)
    • Patatitas de río con salsa brava y allioli
    • Los callos de mi tía Conchita
    • Pulpo a la brasa con habitas
  • Huevos de Gallinas Felices de Muchamiel
    • Tortilla de patatas de mi abuela
    • Huevos rotos con jamón y pimientos del padrón
    • Huevo poché con crema de calabacín al roma de trufa
    • Huevo poché Crema de Setas y Foie
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Irene Ferrándiz
+5
Fuimos por una recomendación y salimos encantadas con todo. El local cuenta con dos espacios acogedores, mesas altas y bajas. La decoración es muy bonita y el ambiente cálido. La atención del personal es perfecta desde el momento en el que entras. Muy atentos y serviciales. La carta es amplia con gran surtido de tapas frías y calientes. Tiene una selección de cocas saladas y platos de carne o pescado para completar. Nosotras pedimos platos para compartir y todos estaban deliciosos. Plato recomendado el huevo poché con crema de calabacín y trufa.
5
SJ
+5
Comida: muy buenas elaboraciones con sabor y sorprendentes. La coca con hamburguesas está increíble. La tortilla y la ensaladilla son más normalitas, pero lo demás que probamos estaba exquisito. Las cantidades son un poco justas, haciendo que tengas que pedir bastantes platos y se suba un poco el precio, pero merece mucho la pena. Servicio: fueron agradables y eficaces, nos atendieron bien y todo en tiempo. Precio: si acabas pidiendo bastantes platos y bebidas como nosotros se sube un poco, pero merece la pena por la calidad de los mismos. Conclusión: muy buen sitio con un ambiente elegante y agradable, sin mucho jaleo y unos platos muy buenos. Sin duda repetiremos para seguir probando su extensa carta.
5
Maria Sanjuan
+5
Comida muy buena, todo productos de temporada y servicio estupendo. Los camareros son súper simpáticos y amables, saben aconsejarte según tus gustos. Sinceramente por el buen servicio y la comida pensaba que sería más caro, pero para nada, la relación calidad-precio es perfecta. El local es muy bonito y acogedor. La cocina es abierta, con lo que puedes ver cómo preparan los platos. 100% recomendado
5
Angel Andreo
+5
Sitio al que hay que ir. Todos los platos exquisitos y el trato inmejorable. Muy buen detalle al llegar el dar un sobre a cada uno para guardar la mascarilla. Fuimos mi pareja y yo, y pedimos lo que veis en las fotos, además de dos croquetas que no se ven porque nos las comimos antes de hacer la foto ^^ Eso, con dos cervezas, 53€. Precio muy razonable para la calidad y el trato. Volveremos.
5
Carolina Agulló
+5
Me recomendaron el sitio y nos ha encantado. La comida está exquisita, buenas recomendaciones tanto para escoger los platos como con los vinos. Postre delicioso. Ambiente muy tranquilo . Servicio excelente, de 10!!!!!!! Sin duda, para repetir. Ha escalado a mi top 5 de mis favoritos!
5
R Rekena
+5
El local tiene un ambiente muy tranquilo, transmite sencillez y calidez con una cocina apartada pero abierta donde puedes ver cómo trabajan, la atención fué muy buena en todo momento, la comida genial y de calidad. Repetimos ésta vez con un código promocional de Smartbox y el menú incluido es estupendo con una cantidad suficiente como para no poder repetir postre (una pena). Fuimos a comer entre semana. Es muy recomedable. Añadir que no tiene acceso a minusválidos con unos cuantos escalónes que con el carro del pequeño no tiene mayor importancia pero una silla de ruedas quizás sería un problema.
5
Mateo Quiles
+5
Todo de 10! Desde el servicio (la atención y dedicación del camarero es espectacular) hasta la comida (todo delicioso!). Resaltar el canelón de remolacha con queso de cabra y la coca de mollitas de panceta, aunque ya digo que todo estaba de 10. Los postres, otra delicia. ¡Repetiremos sin ninguna duda!
5
Hazel Ruiz
+5
Recomendable 100%. La elaboración es cuidada y exquisita. Tanto la comida como los postres están llenos de matices y la calidad se palpa, por no hablar de un servicio excepcional y una ubicación magnífica. Un 10 de sitio.
5
Pablo Jimena
+5
Cocina Alicantina reinventada con mucho criterio. Muy muy rico. Es nuestra primera vez, y destacaría las croquetas de calmar, la coca de molletes con ternera Angus y el farton relleno de carrillera ibèrica. El servicio cercano e inmejorable. Volveremos.
5
Xa Vi
+5
Volver a Gema Penalva ha sido reencontrarse con sensaciones que tenía olvidadas desde que llegó esta maldita pandemia que, por cierto, sigue ahí aunque el personal actúe como si no pasase nada o si no hubiésemos aprendido, y mira que se ha quedado gente por el camino y familias destrozadas hoy en día. Decía que es como si no hubiese pasado el tiempo, con Gema en plena forma al frente de la cocina ofreciendo sus clásicos insustituibles (y que espero no sustituya nunca….) pero innovando como por ejemplo en ese postre a base de té matcha. Como ella dice, lo suyo es “cocina local inventada”. Y qué decir de Javi al frente de la sala que me sigue sorprendiendo con sus vinos como desde el primer día (aún tengo pendiente de descorchar tu obsequio Senda de Leñadores –AYLES-), pero sobre todo que nos hace sentir como en casa, como si fuésemos de la familia. En esta ocasión nos decantamos por ensaladilla rusa, croquetas de jamón ibérico (se habían agotado las de calamar en su tinta), lágrimas de pollo almendrado, coca de mollitas con salmón y sorbete de eneldo, fajita de pescado blanco rebozado y pico de gallo, y cuajada de té matcha con chocolate blanco y wasabi. De los vinos, el blanco Pousada fue un descubrimiento bárbaro. Prometo no tardar tanto en volver, ya que es algo imperdonable por mi parte. Y como siempre, gracias por tratar tan bien a nuestra hija Daniela y preocuparos por sus inquietudes culinarias y su campamento de este verano. Gracias de todo corazón. Hasta pronto. FELICES HOGUERAS 2022

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 16:00
Jueves:
13:30 - 16:00
Viernes:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Domingo:
13:30 - 16:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restobar Gema Penalva

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 2630 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 14 37 36

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1