Baobab Soul Kitchen & Bar

Baobab Soul Kitchen & Bar, Alicante Avenida Santander 20 - Alicante

Africana
• Sentado

89/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Baobab Soul Kitchen & Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 4343 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
47 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,9
221 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/01/2022
4,9
67 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 21/11/2023
5,0
4 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 21/11/2023
4,5
272 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
412 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/07/2022
4,5
760 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 08/01/2022
4,3
2025 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 21/08/2021
4,6
470 Opiniones

R

Restauranis.com
Last update on 21/11/2023
4,5
1 Opiniones

MR

Menulist - restaurant & menus
Last update on 28/09/2022
3,0
4 Opiniones

Menu Baobab Soul Kitchen & Bar

  • Forret
    • Ensalada exótica
    • Ensalada de aguacate
    • Rollitos Indochinos
  • Hovedret
    • Yassa de Dakar
    • Mafe de Bamako
    • Saka Saka del Congo
  • Dessert
    • Flan de coco
    • Roll de platano
    • Crumble de jengimbre
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Antoinette Adou
+5
J ai mangé au baobab la cuisine est tres bonne et variée. Des plats africains espagnol et asiatique. J ai aimé surtout les rolitos mmmm. Le service est rapide et l ambiance est conviviale.
Facebook
Javier González
+5
Cada comida es una experiencia nueva y muy muy sabrosa!!! Siempre nos sorprenden con sabores nuevos. Ya somos adictos a esas gambas tan deliciosas y a los domingos de cuscus!!!! �����
5
Sergio Cerrutti Palacios
+5
Un sitio muy agradable, espacioso, sin estar pegado a otros. La comida increíble, el pad thai y el volcán de pistacho son gloria. El trato es increíble también, de lo mejor que he probado en San Juan playa, ¡he ido ya 3 veces y volveré!
5
Jimena Santo-tomas Rodriguez
+5
La comida fue espectacular! De entrantes pedimos las gyozas y estaban ricas. El plato de coliflor está riquísimo y es original, y la hamburguesa fue el plato estrella de la comida, espectacular!! Los camareros fueron muy amables y atentos en todos momento. El pan también estaba riquísimo. Súper recomendable! El postre de snickers también muy rico.
5
Luciana Maggiani
+5
Un lugar de diez! La comida es soñada. Como vegetariana la felicidad de poder probar platos tan variados, tan dedicados y sabrosos fue algo único. La atención y presentación es un éxito total!. La música y la energía del lugar excelentes, ambiente bien natural, orgánico y siempre buscando alternativas amigables con el planeta! Linda huella ambiental por donde lo veas, muy sustentable y hasta pet friendly 💛🌎 Éxito.
5
Pedro Herreros Orozco
+5
¡Tienes que probar Baobab Soul Kitchen! Mi pareja y yo fuimos a comer porque lo teníamos pendiente hace tiempo y fue una grata sorpresa. Este acogedor restaurante tiene una fusión única de sabores que nos encantó. Para picar pedimos unas ricas patatas bravas con su alioli casero que estaban de rechupete. Luego nos atrevimos con sus gyozas de tofu y setas, que tenían un relleno jugoso y una masa bien crujiente. De plato principal, yo probé su espectacular risotto de calabaza y burrata que se deshacía en la boca. Mientras tanto, mi chica disfrutó del humus cremoso acompañado de unos crujientes falafels con un toque fresco. De postre, compartimos su esponjoso volcan de pistacho ¡brutal! Con suaves capas de bizcocho de pistacho y un corazón cremoso, el toque final perfecto para esta grata experiencia. En resumen, comimos de maravilla en un ambiente súper agradable, con una mención a su interesante carta de cervezas y con un servicio muy atento. Baobab Soul Kitchen es una joyita en Alicante para los amantes de probar nuevos sabores y en ningún momento echarán de menos la carne. ¡No te lo pierdas!
5
Franco Santarelli
+5
Excelente lugar, la segunda vez que vengo a comer. Comida vegetariana, opción vegana y gluten free. Toda la comida que probé muy sabrosa. El ambiente es muy lindo agradable y buena ambientación. No es ruidoso, podes charlar tranquilamente. Un lugar para relajar y disfrutar de los sabores. Todo el personal es súper amable y te ayudan con todo. Volvería sin lugar a duda.
5
Laura Jiménez Orts
+5
🌱💚Este sitio es ESPECTACULAR. Espacio vegetariano/ vegano donde disfrutarás de la comida lo seas o no. Combiacion de sabores ideal, presentación muy buena y variedad de platos muy top. El lugar precioso y la atención muy buena. Dogfriendly 🐶
5
Álvaro
+5
Fuimos a cenar para probar algo diferente y no defraudó. Sabores muy ricos y diferentes, los camareros súper simpáticos y amables, además de recomendar muy bien y dar la opción de incrementar las raciones para que todos probarámos por lo menos una unidad. El shusi de sandia ahumada, parerece que es de atún, la verdad que todo muy bueno. El volcan de pistacho riquísimo aunque algo elevado el precio. Tienen cervezas artesanas y mucha variedad. Volveremos a probar más platos, nos gustó mucho
5
Gemma Sempere
+5
Espectacular !! Probamos 3 entrantes y 2 platos y todos nos encantaron. Muchísimo sabor y presentación increíble. El personal fue super amable. Recomendadisimo !! Mejor vegetariano de la zona sin lugar a dudas.
5
Daniela Lobato
+5
Excelente experiencia! La comida es riquísima, el ambiente muy agradable y el personal muy amable. Todos los platos que probamos nos sorprendieron por su gran sabor. 🔥 Hay variedad de entrantes y platos, todos recomendables! Una gran carta de bebidas y zumos naturales caseros, muy ricos. Sin dudas de los mejores lugares para comer en playa San Juan! Volveremos! 🤩
5
Gonzalo Guzzardi
+5
El mejor lugar de comida vegetariana que he conocido 🤩. Envidio no tener un lugar así donde vivo y no soy vegetariano. Los platos son únicos, super creativos, ricos y sanos. El tiempo que estuvimos en Alicante, vinimos varias veces a Baobab y todo lo que comimos fue delicioso. El curry tailandés y el pad thai, exquisitos, y el volcán de pistacho, de otro planeta. No suelo dejar reseñas, pero este lugar lo merece. Si vienen a Alicante, tienen que venir a esta joyita.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
20:30 - 23:30
Viernes:
13:30 - 16:30
20:30 - 00:30
Sábado:
13:30 - 16:30
20:30 - 00:30
Domingo:
13:30 - 16:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Baobab Soul Kitchen & Bar

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 4343 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 35 90 70

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1