Tu Impacto
Reseñas Recientes
El lugar está muy bien decorado, con mucho gusto. Importante estaba limpio y baños limpios también. 👍🏼 La comida: pedimos el menú de entre semana, el tabule estaba riquísimo con trocitos de naranja que le dio un toque distinto a lo normal y el hummus delicioso. El tajim de ternera ok y el de albondigas con guisantes también. El servicio un 10, son super atentos y muy amables. Sin duda volveremos pero en fin de semana que tienen espectaculo de danza oriental.
Me trajo a comer una amiga porque le apetecía un buen menú de mediodía y la verdad es que fue un acierto. El menú del día era súper completo, las raciones abundantes y la comida exquisita. Por otro lado y no menos importante, el servicio fue excelente; el personal es majísimo y te explica todo con detalle. Volveremos.
Iba paseando por Alicante buscando algún lugar nuevo donde comer y la suerte me llevó a este restaurante. La acogida fue excelente. Algo que para mí es muy importante. Llegar a un lugar y encontrar a un/una camare@ con una sonrisa en la cara. Porque no sólo cuenta el ambiente y la comida. El ambiente era acogedor, con una decoración agradable y la iluminación perfecta. El servicio fue impecable. Atent@s. Con ojo para el detalle. Siempre cerca por si necesitaba algo. Digno de un restaurante de lujo. De todos los platos elegí la bastela de pollo, el cous cous de pescado y la tajine. Elaborados según me comentaron con productos cultivados para el restaurante. Sobró comida, por lo que al día siguiente pude volver a sentir los aromas y los sabores del cous cous. Cualquier palabra o comentario no haría justicia. Recomiendo vivir la experiencia en primera persona.