Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fuimos 3 amigas a cenar a las diez y media porque al intentar reservar por internet no nos dejaba antes, aún así cuando llegamos el local estaba prácticamente vacío. Pedimos una ensaladilla rusa con rape que estaba muy buena, croquetas de gamba aunque se equivocaron y nos trajeron las de jamón, chuletón con patatas y la tarta de queso idiazabal. En general estaba todo muy bueno, correcto por el precio que pagas. Lo único que personalmente no me gustó mucho es que nos quitaban las cosas de la mesa demasiado rápido, me gusta cenar tranquila y sentí que prácticamente nos estaban metiendo prisa para cerrar. En total fueron 28€ por persona.
Restaurante muy agradable en el centro de Alicante. Producto de mucha calidad y precio acorde a los platos. Especialmente recomendable el steak tartar, mollejas y tarta de queso (muy mejorada desde su apertura).
Alma de Barra es un restaurante en el que puedes estar en la barra o sentarte en una mesa. La barra tiene su atractivo. La comida es espectacular y el personal está atento en todo momento. El precio es adecuado a la calidad de la comida. Sin duda, un lugar para volver.