Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante con una bonita decoración, acogedor, muy buen ambiente y con una acústica muy buena, ya que a pesar de ser pequeño y con música, no hace falta elevar la voz para hablar con los acompañantes. El servicio de los camareros y camareras fue excelente (mención especial para Omar), así como sus recomendaciones. La carta variada, y todo lo que probamos estaba buenísimo. No le pongo 5 estrellas porque el precio es algo elevado. Es cierto que la calidad es excelente, pero el precio de algunas cosas, como la copa de vino o la torrija, me pareció exagerado. Si no fuera por ese detalle, le daría las 5 estrellas.
Excepcional todo. El servicio de 10, en especial Flor. La comida riquísima, recomiendo 100%! Ensaladilla Manero Brioche de rabo de toro Crema de calabaza con trufa Mini tortilla Agua y dos copas de vino
El lugar no es muy grande, es más, si no tienes reserva quizás no puedas comer al menos que vayas temprano. La decoración me encantó, el servicio es atento y muy agradable, si te toca comer en barra, Valeria estará cerca de ti y la verdad que es súper amable. Consejo: déjate recomendar por el servicio para que comer. Nosotros lo hicimos y pedimos el puerro confitado (un show de los bueno que está) gambas al ajillo con sobreasada y huevo frito (la sobreasada le da un tocó muy bueno), los calamarcitos de Denia encebollados y por último el pepito de solomillo con mantequilla trufada (buenisimo) y de postre una milhoja de crema pastelera ( que el servicio, si quieres, te parte delante tuya en cuatro trozos. Por ponerle algún pero pepito de solomillo quizás es un poco caro, pero creo que es de esas cosas que hay que probar, entiendo también que los productos que usan para el pepito es de muy buena calidad, así que lo sigo recomendado. Nos encanto y repetiremos sin duda!!!