Tu Impacto
Reseñas Recientes
Excelente todo, tanto la comida como el servicio. A destacar las croquetas (pedimos 4 sabores diferentes y no sabría decir cuál es mejor), los nachos y las hamburguesas. Tienen opciones para distintos gustos que resulta difícil escoger. Si aún os queda hueco, pedid alguno de sus postres y un cocktail (algunos con una presentación sorprendente). Y si queréis tatuaros podéis hacerlo allí mismo.
Anoche fuimos a cenar a este local, y quedamos mas que encantadas. La localización es muy céntrica y con mucho ambiente, el ambiente del local es muy bueno. Cenamos muy bien, pedimos todos los platos a compartir y estaban deliciosos, pedimos unas gyozas, las alitas, un tartar de salmón, nachos, unas croquetas, y una burger. De postre pedimos un brownie blanco y unos cócteles, tienen una carta muy buena y una variedad entre la cual poder elegir. Este local llama la atención porque puedes vivir la experiencia de cenar y tatuarte y llevarte un recuerdo para siempre. Mientras cenas te preguntan sobre el tatto y al acabar pasas a la sala de tatuajes donde el trato es genial. El servicio por parte de todos fue excelente, destacar el trato de nuestro camarero andres y del tatuador, una experiencia 100% recomendada. Volveremos.
Buen servicio y comida muy buena. Hemos probado muchos platos pero sobre todo recomiendo el camembert, los nachos y de hamburguesa “la massa “. Llevamos viniendo ya bastante tiempo y siempre es un acierto. Todos los camareros súper majos y pendientes de todo. Además , la idea de poder hacerse un Tatto es bastante original y nos encanta , es la segunda vez que nos tatuamos con Mario y el trato no puede ser mejor, un chico majisimo, atento y cercano. Sin ninguna duda, lo recomiendo mucho.