Tu Impacto
Reseñas Recientes
Comimos un menú diario por la noche de 10,50€ donde pudimos pedir 4 platos + bebida + postre. La comida tiene una cantidad y calidad adecuada, y a ese precio más aún. Aparte de diferentes menús, hay muchos platos dentro de carta a precios muy asequibles. El restaurante tiene dos plantas. Como malo, decir que la atención fue bastante lenta y que se hizo un poco pesado.
Me encantó el sitio fui con unos amigos y la verdad comimos bastante por muy buen precio los platos son muy completos además de que la comida está súper rica. La chica que nos atendió no manejaba muy bien el español pero fue súper amable y nos ayudo muy bien.
Este restaurante es una maravilla, sin mucho más, la comida es brutal, todo es sabroso, hecho al momento, las chicas atienden bien y rápido, siempre con una sonrisa, el sitio está limpio, ordenado, y es cómodo, además tienen menú, que es una pasada por 11€, un lugar ideal si te provoca la comida asiática de buen nivel y no quieres gastarte mucho, no solo la comida china está buena, también hay sushi (incluso en menú) con buena calidad y a muy buen precio, al pedir menú las porciones son un poco más pequeñas que al pedir el plato a la carta, pero también se come entrada primer y segundo plato, con bebida y postre, todo con la misma calidad de los platos por separado, he probado algunos así y puedo decir que la cocina se destaca bastante, los platos son muy buenos, incluso hay de esos que te sirven en una cacerola caliente en la mesa, todo un espectáculo si nunca has probado algo así. Totalmente recomendado.