Tu Impacto
Reseñas Recientes
Recomendados! La atención fue estupenda. Nos asesoraron al detalle, y nos contaron cómo es el proceso de elaboración de los productos. Nos encantó el helado, el local es impecable y su ubicación es súper central. Los conos vienen rellenos de chocolate con elección de amargo y con leche.
Situado en la calle San Francisco, en el mismo centro de Alicante a 5 minutos andando del puerto, la heladería estaba muy bien, el diseño aunque sencillo muy moderno, pedí un batido de chocolate puro y estaba muy rico, tenía variedad de helados y todo artesanal, en cuanto al precio estaba muy bien para la calidad del producto, sin duda en cuanto vuelva a Alicante, el helado será aquí en Laneu.
Muy ricos los helados y buena atención. En particular me gusta mezclar el helado de café y el de mantecado. Valoro mucho los establecimientos heladerías que tienen helado de mantecado porque muchos de los que no lo tienen, te quieren convencer que es lo mismo que la vainilla y no lo es. En esta heladería tienes los dos. El de mantecado es más cremoso, con un ligero punto de sal y menos dulce que el de vainilla. Las cantidades generosas. Eso sí, tienes que llegar andando, la calle es peatonal. También me gustó la limpieza del sitio y que no se vean mezclas de helados en las cubetas.