Bar Chicote

Bar Chicote, Alhama de Aragón Calle Manuel Cortel 5 - Alhama de Aragón

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Chicote favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 518 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
39 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
3,5
419 Opiniones

Opiniones

4
Daniel Durán
+4
Dudamos si cenar aquí por la valoración general y algunas opiniones y al final nos decidimos por la ubicación y el ambiente, corre brisa y tienen música de ambiente tranquila. La verdad que cenamos bien y nos atendieron bien. Una carta con muchas raciones y platos combinados, quizás los torreznos hayan sido lo mejor. Cenamos dos personas con 1 plato combinado, 2 raciones + un postre y cafés. Un buen servicio y cena en general.
5
Belén Fernández
+5
Comida casera recién hecha. Servicio muy amable en un local acogedor. Recomendable.
5
Maria Balanza Castelo
+5
Servicio rápido y amigable. Comida buena y cocinada al momento. Porciones muy formidables.
5
Jose L Marin
+5
Los platos buenisimos. Las cantidades correctas. Los precios adecuados. El trato muy agradable. El servicio muy profesional. El ternasco asado, espectacular. Las migas. Las croquetas. El bacalao con tomate. Los torreznos. Las ensaladas. Madre mía! VOLVEREMOS.
4
Rami Fox Lima
+4
Es un sitio donde aparentemente no entrarías, pero vinimos recomendados. Es un bar/restaurante sin pretensiones. Comida casera y variada. Comimos migas aragonesas y cachopo.bien de sabor y cantidad. No bebimos vino ni tomamos postre, del que sólo había tarta de queso (que a mitad del servicio se convirtió en tarta de galleta), helado de chocolate y vainilla y café. No lo probamos pero tenían buena pinta los torreznos, las ensaladas y la parrillada de carne (para dos y medio por 39€). Bajo mi punto de vista, creo que las valoraciones bajas son algo desmerecidas. Lo dicho, ninguna sorpresa ni positiva ni negativa, correcto para lo que es. 4* para un bar restaurante de pueblo.
5
Jesus Jose Jimenez
+5
Comimos de primero: Ensalada mixta y migas. Muy buena la cantidad y la calidad. De segundo: Lubina y solomillo con salsa de pimienta. Exactamente como el primer plato, muy rico de sabor, con patatas caseras y buena cantidad. De postre elegimos: Brownie y tarta de queso. El brownie, simplemente espectacular. La tarta, aunque de sabor estaba muy bien, estaba un poco seca. Muy recomendable en general. Es el típico restaurante de pueblo de toda la vida, con comida casera que invita a ir.
4
Jose G. Altarejos
+4
Estuvimos cenando al lado del rio en la terraza que se estaba muy bien. Cuando llegamos había 3 mesas ocupadas y en 10’ se llenó . El servio de camareros fue rapido y amable . La calidad buena. El precio muy asequible a todos los bolsillos. Pedimos torreznos con pimientos y ensalada de tomate y aguacate.hacia tiempo que no comía unos torreznos tan buenos. Repetiremos.
5
natasha ivanova
+5
Comida casera de gran calidad. El trato fantástico. Terraza junto al río con unas estupendas vistas a las montañas. Para repetir!
4
Verónica Moreno Ramírez
+4
El sitio es el típico bar normailto pero la comida está muy buena y la zona de la terraza también está muy bien ubicada y en una zona con bonitas vistas,nos hemos ido muy satisfechos, hemos pedido una ensalada de queso de cabra y mango, croquetas caseras de jamón y unos huevos con jamón y estaba todo riquísimo por unos 33 euros. Hemos ido después de visitar el Monasterio de piedra ,ya que nos pilla de paso para volver a Madrid.
5
Sara Lorenzo Maldonado
+5
Todo lo que comimos estaba expectacular; la presentación de los platos,el sabor y muy bien de precio. Nos hospedamos en Termas Pallarés y andando está a 10 min como mucho. Quiero recalcar la atención del camarero, Alexander, un chico encantador . Tengo claro que volveré.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Chicote

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Chicote

70 3.5 3.5
Tertulia Cafe 75 3.7
El Desván De Ricardo 70
mas que tapas 80 3.5 4.5 4.5
Asador Babel 93 4.4 5 4.5
Bar Miraflores 70
Bar Avenida 70 2
El Barco Alhama 83 3.7 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 518 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 84 00 34

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1