La Trama

La Trama, Algeciras Avenida de la Virgen de la Palma 3 - Algeciras

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Trama favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 204 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,1
144 Opiniones

Opiniones

5
Juan
+5
En mi caso es de esos lugares de los que tengo que ir algún día, pero nunca me decidía a entrar hasta hoy, aunque la carta no es demasiado extensa si que la refuerza con los platos-tapas del día, el local es bastante amplio, además tiene una amplia terraza muy soleada y con una carpa, cuenta con acceso para minusvalido, y la sillas y sillones muy confortables, lo cual ayuda a la hora de estar cómodos para tapear y conversar, los platos son más de cocina tradicional con un toque de innovación, lo cual me encanta además de ser platos generosos para nada ridículos, recomiendo catar toda la carta acompañado de un ribera que estaba de muerte, el montadito de kebab y la tostá de crema de queso con beicon están para chuparse los dedos, mañana volveré ya tengo la reserva, se me pasaba lo más importante, el precio no está nada mal para lo que se ve últimamente en Algeciras, os lo recomiendo!!
5
Dani Cueto
+5
Hemos comido 3 y la calidad precio fue asequible. Comida tradicional fusion. Limpio y moderno. Destaca el buen servicio.
5
Jose Santana
+5
Gran sitio de Tapear, Almorzar o Cenar. Terraza agradable, personal muy simpático y profesional, la comida es impresionante, sino sabes que comer dejate aconsejar por el personal y dejate llevar que no te van a defraudar. Volveré sin dudarlo.
5
Sara Corbacho Gutierrez
+5
Muy buena calidad en el servicio, rapidez y buena comida. Sin duda repetiremos 👌
5
Cocina con Eder
+5
La comida está muy buena. El pan, sobre todo en sus provoletas, de los mejores de la zona, tierno, caliente y crujiente. Sus tapas tiene un puntito diferente sin ser estridentes y el equilibrio de sabor en sus especias es muy acertado. Su precio es asequible y el trato agradable. Lo pondremos en la lista de habituales. Recomendado.
5
Katerobin Alvarez
+5
Se come muy bien y barato, atencion muy buena y el local muy limpio,
5
Salva Sáez González
+5
Personal muy amable, en cocina tienen unas manos increíbles, diría que he descubierto una de las mejores hamburguesas que he probado. El local es muy bonito con exposición de cuadros a la venta y la música increíble. Un local al que volveré sin pensarlo.
5
Alberto Melendez
+5
Un bar donde te sientes como en casa. El trato es cercano, están comenzando y tienen muchas ganas y se nota.... La cocina esta riquísima, hacen fusión y tienen bastante opciones de comida saludable. La relación calidad precio muy buenas. Lo recomiendo
5
Ángela F
+5
La mejor ensaladilla rusa y la mejor tarta de queso de Algeciras. Toda la carta está genial y buena calidad /precio. Un ambiente super agradable y un personal profesional y atento. Lo recomiendo 100%. Volveremos siempre! Gracias!
5
Alfredo SURF
+5
Hola, hoy he estado en La Trama almorzando y (ACIERTO) . Si buscas un lugar donde sentarte en una terraza, entre sol y sombra. Zonas amplia. Con un trato muy bueno y profesional. Así como amable y atentos,este es tu sitio.sobre desinfección las chicas de la terraza nos limpiaron las mesa con desinfectante ¡¡ Referente a la comida debo aconsejar el plato estrella para mi... El MISTER THAI... una pasada. Debo agradecer a la chica que me atendió que me lo recomendó y pienso volver para repetir.... Importante destacar la variedad de buenas cervezas que tienen. Yo tome la 1906... (me fije que ponen agüita a tu perro..) (dato curioso No aceptan pago tarjeta. Solo efectivo o bizzum) Es un bar de tapas muy cercano y familiar llevado por gente joven y con ganas de aprender y darle algo distinto a la zona y destacar de los que le rodean, mi valoración fue un 6.... Pero lo valore mal, pues tuve en cuenta cosas que no tienen importancia. Y hasta un rato después no me di cuenta que es un lugar perfecto para ir en familia, en pareja o como yo con la abuela, que le encanto, es un lugar donde sin duda volveré. A por mi Mister Thai y mi birra de calidad 1906 bien fresquita ;) Os deseo lo mejor... Pd: Disculpen mi error al valorar, ese 6...realmente os doy un 9. GRACIAS Nos vemos pronto.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Trama

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 204 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 650 84 67 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1