Cafetín Dng

Cafetín Dng, Alcorcón Calle Claudio Sánchez Albornoz. - Alcorcón

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafetín Dng favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 82 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
22 Opiniones

Opiniones

5
Paki Rubert
+5
Un buen sitio al que ir cuando quieres algo diferente y de calidad!. No se sirve en terraza lo que te permite entrar en el local que es muy acogedor y de un estilo muy bonito. Los camareros muy atentos y dispuestos a ayudar!!. Tienes gran variedad de bebidas: cervezas ( tienen carta) tés ( helados o calientes) chocolates de diferentes sabores, refrescos,etc.. de comida he probado las croquetas,( me encantan!) De queso azul, muy suaves pero con sabor.. también tienen tostas, bocadillos,rissoto..etc.. de precio puedo decir que calidad/ precio está bien.
5
Anais Gonzalez Palacios
+5
Un lugar con mucho encanto! Cada detalle, el ambiente acogedor, el personal...es una experiencia única. Variedad en su carta, tanto de comida como tipos de bebidas, cocktails, batidos... Desayunos y meriendas muy variados. Gran calidad de producto y se nota.
5
Mar Loranca
+5
Un sitio con un concepto magnífico. Te hace entrar a pedir para conocer el local, que no tiene desperdicio. Puedes ver todos sus productos, y poder elegir con claridad, infinidad de tes, chocolates, cafés y tostás para el desayuno. Volveré por la noche a probar un cóctel 🍸
5
maria jesus chavez muñoz
+5
En la entrada lo deja claro, "El Amor está en el aire, respira profundo" entrar y pedir tu consumición te hace dudar si quedarte en la terraza o dentro porque efectivamente se respira...en fin más que recomendable, pero si buscan caña con aperitivo de oreja plancha no lo van a encontrar. P.D: existe una manera que se llama sugerir cuando algo no te ha parecido bien,en lugar de ir a las redes a odiar o hundir. ¿Molaría no?
5
mar rueda
+5
La verdad es que la carta de tes y de chocolates es de lo más maravilloso que tienen! Un concepto del buen trato y del saber en el servicio que te hacen sentir especial, porque yo me lo merezco 😍
5
Hasti Fatehzad
+5
Por fin un sitio así en Alcorcón!! Un ambiente muy agradable, buena música, sonrisas detrás de la mascarilla y una carta genial que invita a quedarte toda la tarde en compañía de los tuyos.
5
Vanessa Roncero
+5
Fántastico el cafetín DNG. Un lugar diferente para disfrutar a cualquier hora del día. Ambiente muy agradable, la atención es genial y la comida cuidada al último detalle, productos de calidad y de precio muy asequible. Muy recomendable!!
5
Serafín Rojas
+5
Un sitio con encanto. Me encanta la variedad que presenta y su concepto...entra para pedir y así verás el local precioso. Por la noche es especial. Volveré
5
Bea López
+5
Cartas originales y gran trato en un lugar único. Un rincón mágico donde el cliente es mimado con buena gastronomía y bebidas espectaculares donde se recibe un trato inmejorable.
5
Karol Val
+5
Con todos los detalles posibles. Batidos, zumos y chocolates espectaculares. Las tartas, helados y gofres están riquísimos. Alimentación cuidada y muy natural.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafetín Dng

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafetín Dng

94 4.7
El Rincón De Mayor 83 3.2 5
El Rincón Del Tapeo 70 3.9 2.5
Cerveceria NIDO 84 4.3 4
Cerveceria la Surena 70 3.2 2
Kfc 70 3.8 2
Restaurante Da Fa 75 4 5 3.5
Bar Café Cáceres 48 90 4.4 5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 82 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 912 10 16 63

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1