Bacterio Brewing Co

Bacterio Brewing Co, Alcorcón Avenida De Las Retamas - Alcorcón

Sentado

90/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bacterio Brewing Co favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 740 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,5
662 Opiniones

Opiniones

5
RAFY
+5
La comida está muy bien y no es nada común La bebida muy buena novedosa Tienen una amplia gama de cervezas suyas y los botellines muy historiados .
4
SANDRA PORTILLO ARIAS
+4
Las cervezas una maldita maravilla, la variedad exquisita que tienen es tremenda y para todos los gustos, pero desde que Sandra no está, ha bajado el nivel! La comida estaba muy buena pero las patatas de la hamburguesa estaban algunas heladas, como si las hubieran reutilizado y los tacos de champiñones que me los pido siempre, estaban fríos. Una pena, pero para ir a tomar cervezas, una pasada!
4
Daniel Perales Ardoy
+4
El personal muy amable y simpátic@s, más raciones están bastante bien las bravas de boniato sobretodo, los nachos bien pero mejorables. Las cervezas están muy bien también.
4
Sara
+4
Buen sitio para comer y disfrutar de sus diferentes cervezas artesanales por un precio asequible. Tienen una terraza muy amplia que viene genial ahora que empieza el buen tiempo. La comida es estilo "fast food" pero con un toque original y más gourmet. El perrito caliente y el pan bao están especialmente buenos. Como único punto negativo, los aperitivos fueron algo escasos habiendo pedido dos rondas antes de empezar a comer.
5
Mi Nombre es Tony
+5
Comimos unas berenjenas en taquitos con queso buenisimas, un pan bao brutal y una pizza coca de codillo que estaba de rechupete!! para repetir sin duda vamos!!! volveremos, además tienen una selección de cervezas propias enorme!!! vamos todo genial.
5
Carlos Díaz de Mayorga Ramos
+5
Muy buenos camareros; trato muy bueno , Jesús Antonio y Alberto excelentes profesionales!!! Volveremos sin duda !!
5
Iyán Presno Granda
+5
Muy buena cervecería para tomar unas tapas. Puntuaciones: •Patatas pulled pork. [9/10] •Croquetas. [7.5/10] •Alitas de pollo. [7.5/10]
4
Víctor B.
+4
Fuimos por conocer el bar para tomar algo. Y la verdad sorprendidos para bien. Tienen bastantes tipos de cerveza, artesanas elaboradas por ellos mismos. La de calabaza “especial de halloween” muy recomendable. Con cada consumición te ponen un pinchito (aceitunas, nachos con frijoles…). Luego pedimos algo para picotear, lo que nos llamó la atención, y fue el bocata con pan negro de calamares, muy rico, venian dos montaditos con patatas y batatas fritas. La lasaña bacterio de rabo de toro, que estaba muy buena, pero me sabia demasiado a carne con queso/nata, y perdía el sabor de la pasta. Y por último la croqueta bacterio, que creo que era de torrezno. Estaba buena… pero siento mucho decir que por mucho que me digan que es una croqueta deconstruida, eso NO es una croqueta, y me parece mal que usen el nombre croqueta para algo que no tiene ni forma ni sabor de croqueta, por muy bueno que quiera estar. Con eso, dos personas comen bien (nos fuimos bastante llenos). Está bien para ir a tomar algo y beber/comer algo diferente a lo habitual.
4
Carlos Duran Heras
+4
Tenia muchas ganas de probar este sitio. Sabores diferentes y muy ricos. Las croquetas en vasito eran de setas y con un sabor suave y rico. El pan bao tenía un toque cítrico muy rico, quizás podría tener más relleno ya que algún bocado le faltaba intensidad de sabor. La cerveza Eureka y la trigonometría muy refrescantes y suaves... Iré otro dia a probar otras 😋. El postre de cheese cake muy rico, calidad precio genial. La camarera muy simpática, años principio nos pareció algo borde pero siempre hay que valorar a las personas en global no por un momento puntual 😊 . Volveré!!
5
Zulema arevalo marquez
+5
Increíble establecido, tienen una cervezas artesanales,con unos sabores a frutas excelentes,hay una de ellas con efecto de fuego Varilio, como los de juego de tronos, la cocina muy innovadora, y el personal muy att al cliente, música alternativa. Desde luego ideal para hacer fiestas con amigos.....

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 23:45
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
06:00 - 23:45

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bacterio Brewing Co

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bacterio Brewing Co

90 4.5 4.5
Sidreria Camino 89 4.4 4.5 4.5
Restaurante Chino Dragón Oriental 85 4.5 4 4.5
El Fermín 90 4.4 4.6 4.5
Ingazu 86 4.3 4.5 4
Mesón A'Lareira 86 4.5 4.5 4
RESTAURANTE BRASAYLEÑA C.C. TRES AGUAS 70 3.8 3 4
Trattoria di Sandro 88 4.4 4.5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 740 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 633 93 77 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1