The Hot Pizza

The Hot Pizza, Alcorcón Avenida Flores 81 Esquina Calle Gardenias - Alcorcón

Pizza

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato The Hot Pizza favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 112 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
5,0
21 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/09/2020
4,8
26 Opiniones

Opiniones

5
MARIO VERDASCO SOMOZA
+5
Ya era hora de que alguien pusiese una pizza PICANTE de verdad. Por lo general están bastante ricas y no escupen tanta grasa como en otras franquicias o casas de pizzas. Los chicos son muy majos y te tratan bastante bien. Además son bastante baratas a comparación con otros sitios. La masa finita con bordes, además a estos le puedes añadir queso. Les doy un 10 y 5 estrellas.
5
Sergio Navarro Martínez
+5
Tremendamente recomendable. La atención de 10, el local moderno y juvenil, los trabajadores son muy agradables, cercanos y se preocupan de que todo esté de su gusto. Gran variedad en la carta con la posibilidad de hacerte la pizza a tu gusto ¡con los bordes de queso incluso! Muy buenos precios comparándolos con los de las típicas cadenas de pizzerías. La pizza mediana a 5,5€... Una locura! Pero vamos a la clave del asunto. La calidad de las pizzas. La masa bien estirada y crujiente cuando la he pedido fina, sedosa y esponjosa cuando la he pedido normal. Cuando la he pedido con el borde de queso ¡tenía queso en el borde! En casi cualquier otro sitio el borde queda hueco y tienes que imaginarte que en algún momento estuvo ahí. La verdura que usan es fresca, lo cual se agradece enormemente, sobre todo en las pizzas vegetarianas, ya que estamos acostumbrados a que sea congelada y haya perdido mucho sabor. La carne y el pollo marinado le da un toque a la pizza único. Y bueno, lo que destaco por encima de todo es que el champiñón es fresco!!! Nada más que añadir señoría, solo que ya he estado varias veces y seguiré yendo sin duda alguna. Seguid así!!!
5
Carlos Bollero
+5
Sin duda será una de las pizzerias mas visitadas x mi y mis amigos durante mucho tiempo. El trato es fantastico, rapidez a la hora de sevirlas, mucha variedad ent re los tipos de pizzas...........os lo recomiendo al 100%. Sus pizzas medianas a 5'5€🙊🙊.
5
oscar gonzalo de la fuente
+5
Las mejores pizzas de Alcorcon. El champiñon fresco. El pimiento y el tomate tambien. Y buen tamaño para el precio que tiene. 100% aconsejable
5
Laura Lucero
+5
La mejor pizza de Alcorcón en toda mi vida, 34 años tengo y llevo buscando una buena pizza en esta que es mi ciudad, mucha suerte y a pesar de ser atea rezo para que os vaya de muerte, la mejor! Lo digo de corazón
5
cristina lazaro merchan
+5
Lugar muy agradable para comer pizza el trato es muy bueno y la relacion calidad/precio excelente. Sin duda volveré más de una vez.
5
Vicente Martin Esteban
+5
Muy buenas pizzas, un sitio para volver a repetir mil veces. La gente encantadora pero lo importante es que estan buenisimas gracias por estar ahi.
5
Carlos Yela
+5
Muy buenas pizzas. Bases crujientes, buen género, generosos con los ingredientes y efectivamente, tienen una picante de verdad
5
Nacho de la Iglesia
+5
Muy buenas pizzas! Un tamaño grande como debe ser, no esta grasientas y de muy buen sabor.
5
Sara Martin
+5
Pizzas buenísimas y las personas que me trataron muy majas... Un 10! En todo!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Hot Pizza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

The Hot Pizza

93 5 4
La Fragua de Alcorcón 89 4.2 4.7
Napoli dei Borboni 93 4.5 5 4
Cafetería Desi 84 4.2
Charopop 78 4 4.2 3.5
Rte.victoria 79 4.2 0 3.5
Café Sanoa Gin Club 70
Alvarado 94 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 112 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 51 96 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1