Cafeteria Al Reposo

Cafeteria Al Reposo, Alcorcón Avenida de Europa 15 - Alcorcón

Bar
• Pub

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafeteria Al Reposo favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 233 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,0
168 Opiniones

Opiniones

5
José Vicente Vidal
+5
¡¡¡QUÉ PENA!!! Hace apenas unos días que han tenido que cerrar y ya se les echa de menos. Muchas gracias a Angelines, su marido y demás personal por esos casi 4 años que hace que les conozco. Sus agradecidos clientes no les deseamos buena suerte porque a tan buena gente y tan buenos profesionales seguro que no les hace falta. Cierran, o mejor dicho se ven obligados a cerrar, este estupendo bar cafetería en el interior de la zona comercial del Alcampo de Alcorcón. Las condiciones que les imponían para poder renovar no solo eran inaceptables sino que extremadamente ridículas. Y qué pena también que se pierda el único local de restauración que hay en esta zona comercial interior que, por momentos, parece en horas bajas desde que trasladaron el Ikea que tenía al lado. Si esta reseña te ha gustado o parecido útil, por favor, házmelo saber pinchando en "Me Gusta". El simbolito del pulgar hacia arriba. ¡¡¡Gracias!!!
5
Carlos Collados
+5
Que sorpresa de sitio! Ubicado donde está, te esperas joyitas como su competencia, pero nada que ver. Este sitio esta muy bien. El trato es educado y atento desde el primer momento. La cocina, casera, merece la pena probarla. Es una pena que esté ubicado en este lugar, pues muchos, como yo mismo, tendemos a prejuzgar sitios si están en sitios como este. Si estos chicos decidieran abrir en un sitio en plena calle, seguro triunfaban. Muy simpáticos y atentos. Un sitio para repetir sin dudarlo.
4
aida moya
+4
Bastante barato las meriendas. Tostadas de tomate Natural tienen porras y el café está bien, son buena gente el matrimonio que lo lleva. Normalmente siempre hay sitio. para sentarse sin problemas.
4
Miguel Ángel Manzaneque
+4
Café normal,pero buenos desayunos,sandwich, bollería,porras o churros, y cualquier tentempié. La mejor para tomar algo rápido si se está en el alcampo, con buen servicio,incluido en las mesas, tanto de dentro, pequeño,como las que tiene fuera ( 5 y 5 ).
5
Jesus Gonzalez
+5
El mejor sitio para comer o tomar algo dentro del del supermercado alcampo. Me atreveria a decir que en toda la zona comercial. Bueno, Bonito y Barato. Lo mejor el trato del personal.
4
Francisco belinchón
+4
Bien sitio para desayunar, merendar, una cafetería pequeña pero agradable donde te atienden bien.
5
Heydy Gerrerpo
+5
Abundantes raciones y muy bueno el picatodo, las cervezas bien frías, me gustó ponen música.
5
Jaime Sa Garcia
+5
comida extraordinaria, trato excelente, ¿que mas se puede pedir? recomendable 100%
5
Francisca Gallego Marcos
+5
Se come muy bien y todo casero nos encantó y ya hemos repetido y volveremos
5
The Crazy Toad
+5
Es una cafeteria pequeñita pero la comida es bastante buena los desayunos tienen buenos precios se puede pagar con tarjeta y el personal es muy agradable y detallista

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafeteria Al Reposo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafeteria Al Reposo

85 4 0 4.5
Cafetería Desi 84 4.2
Restaurant Sublime World 70 3.7 3 2.5
Döner Kebap Saroglu 92 4.6
El Conquistador 79 3.9 4.3 2.5
Meson cerveceria Rte. Los cantos 85 3.9 4.6 3.5
Pizza Hut 78 3.4 4.5
Flores 97 4.8

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 233 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 27 92 83

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1