Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Carrot Cake Con Helado de Coco en Alcobendas

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cero 80
81/100 (2721 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Ensalada de Aguacate Manzana Y Mascarpone
Apple Strudel Con Helado de Vainilla
Duo de Salsichas Alemanas
Carrot Cake Con Helado de Coco
Tarta de Huesitos de Zanahoria Y de Queso
Tempura de Gambones
Una Cerveza
Gyozas de Verduras
Patatas Bravas Hojaldradas
Tarta de queso
Lomo Bajo
Húmus
Salmorejo Con Helado de Queso
Ensalada César
Setas Empanadas
Rabo de Toro
Huevos Rotos Trufados
Tequeños
Costilla de Ternera A Baja Temperatura
Noodels
Sentado
Internacional
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Gama media
"Nunca había ido a esta franquicia ya que he dejado de ir a este tipo de restaurantes. Sin embargo, me ha sorprendido muy gratamente este..."
RossBeef
"Ha sido la primera vez que estamos en esta cadena de hamburguesas y nos ha gustado, puedes hacer tu pedido en las máquinas que hay para este fin, lo..."
Antonio Herrero González
"Increíble, el mejor sitio de hamburguesas, pero lo mejor es Fede, una persona súper agradable que merece lo..."
Pablo Marín de Tena
"Hoy he estado en este restaurante de Heron Diversia con mis compañeras de trabajo y hemos comido súper bien en un ambiente muy agradable. Una de..."
Carolina Molina Matamoros
"Muy agradable, fui a comer a medio dia. La comida muy rápida y recién hecha. Los chicos del servicio super amables y serviciales...."
Andrea Aguado
"La comida esta muy rica y el servicio muy amable La atmósfera parece un bar estadounidense y si te gusta eso entonces es 5..."
Gabriel Llorente
"La comida está riquísima y el servidor Fede ha sido muy majo con nosotros. La comida se sirve muy rápidamente y esta riquísima. Yo siempre vengo..."
Hugo Curran
"Carls me parecen de las mejores fast food burguers de Madrid . Aunque muy lejos de otras franquicias y restaurantes de..."
Alberto Marcos Martinez
"He venido a este lugar con pocas expectativas al ser un sitio de comida rápida, pero sorprendentemente la comida estaba increíblemente buena y para..."
Briana Alcazar Serrano
"Os recomiendo bastante esta buenísimo me he pedido una hamburguesa de promoción y excelente!!!! Me atendió Pedrito y genial..."
Fiorella Guanes
"La atención espectacular, la comida te la pasan super rápido, muy cómodo y un ambiente tranquilo, el personal de hoy muy muy amable y..."
Xime Ely
"Buena comida y excelente trato a los clientes. El Pedrito muy atento y bien documentado de toda la carta..."
Yoiber Bencomo
"Se come bastante bien para su precio. Te gastas lo mismo que en un McDonald's/Burger King y comes bastante mejor. El dependiente que tiene muchos..."
Sergio Barroso (ThallusKS)
"Venimos todos los viernes a cenar al Carl’s del Diversia. Y siempre nos atienden genial en especial “Pedrito”, además de ser muy eficiente es..."
Pedro RodriguezDiez
Sonsoles
77/100 (2469 ratings)
Restaurantes
Alemana
Mediterranea
Fusion
Asiatica
Fusion
Española
Española
Alemana
Mediterránea
Opciones veganas
Asiática
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Húmus
Ensalada César
Huevos Rotos Trufados
Rabo de Toro
Tequeños
Costilla de Ternera A Baja Temperatura
Noodels
Ensalada de Aguacate Manzana Y Mascarpone
Apple Strudel Con Helado de Vainilla
Duo de Salsichas Alemanas
Carrot Cake Con Helado de Coco
Una Cerveza
Gyozas de Verduras
Tarta de Huesitos de Zanahoria Y de Queso
Patatas Bravas Hojaldradas
Tempura de Gambones
Lomo Bajo
Salmorejo Con Helado de Queso
Setas Empanadas
Tarta de queso
Alemana
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Lugar amplio, agradable. Tiene mucho sitio dentro y tambien en la terraza, con difusores de agua para estar fresquito en verano. La atencion no es..."
bea trasgo
"La atención es buena, no le pongo excelente, porque creo que el cobro y la cuenta fue un tema incómodo. Pedimos menú y de verdad que la comida..."
Regina Elizabeth Draspa
"Pasamos por alto este local al verlo vacío, pero tras una mala experiencia en otro sitio, decidimos darle una oportunidad... Lo que sucede,..."
Vane Va
"Muy rico todo. Aunque no tienen pan sin gluten hay opciones para celiacos. Servicio siempre atento y eficaz. Lo..."
Laura Diaz
"Entre la oferta disponible en Diversia es la más casera. La comida está muy buena, y para mí la cantidad es perfecta. Siempre recomiendo el..."
Susana Serrano
"Ambiente agradable y menú súper completo a muy buen precio. Lo probamos un viernes para cenar y la verdad que estuvo todo fenomenal. Incluso..."
Raquel Salcedo
"Menú del día espectacular, comida casera con un toque moderno súper bien elaborada, una terraza acristaladla muy chula aunque necesita una..."
Fotógrafo Carretero
"Atención servicio de Mayerlin amable, profesional, respetuosa. Terraza acogedora, con vapor de agua.Volveremos sin duda.Comida bien elaborada,..."
Siguero M
"Es un sitio muy acogedor, decoración muy agradable parece que estás al aire libre, cocina abierta con lo cual ves como tratan los platos, limpieza..."
Isabel
"Vinimos a cenar y nos sorprendió gratamente! Trato maravilloso, carta de las que quieres probar mas de la mitad de los platos. Sin duda un sitio MUY..."
Irune Pinacho Rodriguez
"Un buen sitio al que ir a comer/cenar en Diversia, mucho mejor que el resto de restaurantes mayoritariamente de franquicias. Local amplio con..."
Irene A.V.
"Un sitio acogedor decoración, camareros y personal muy agradable, fuimos 8 adultos y 2 niños y comimos genial, como era domingo todos pedimos el..."
ROXANA GUIFARRO
"Hemos ido a cenar dos personas y la verdad es que todo muy bien y muy rico. Los camareros super amables. Todos los platos que hemos probado estaban..."
Carme K
"El menú durante la semana está muy bueno y es bastante variado. Los platos son muy abundantes y las patatas fritas que vienen con ellos,..."
Miguel Blanco
"Gran trato, lugar limpio, buena comida, precio estándar y para nada caro en base a la calidad que tienen. Ríquisimo el granizado con tequila que..."
Elisa García Díaz
"Quedamos encantados con la comida, pedimos el menu para comer (21.50€) preguntamos si entraba cualquier plato y efectivamente era asi, de todo lo..."
Laura Ruiz Rodriguez
"Este restaurante ha sido un muy buen descubrimiento. La comida deliciosa, el ambiente super tranquilo pero sin ser aburrido, y la atención..."
Eliana B
"Las bravas hojaldradas son buenísimas. Las setas empanadas también deliciosas o los tequeños. La atención de los camareros es estupenda. He ido..."
Clara Ballesteros