Tu Impacto
Reseñas Recientes
Lugar amplio, agradable. Tiene mucho sitio dentro y tambien en la terraza, con difusores de agua para estar fresquito en verano. La atencion no es rapida, pero es muy agradable. La comida esta bien en general, aunque en nuestro caso deberian haber preguntado por el punto de la carne, pues la sirvieron muy seca en varios platos. La ambientacion y baños muy bien. El precio un poco elevado. Las cantidades razonables.
La atención es buena, no le pongo excelente, porque creo que el cobro y la cuenta fue un tema incómodo. Pedimos menú y de verdad que la comida fue excelente. Primeros: ensalada cesar, ensalada de aguacate con mascarpone y humus. Segundo: Costillar con puré, Hamburguesa y entrecot bajo ( estaba pasado de cocción) los postres tarta de huesitos, tarta de chocolate y cheesecake. El sitio es recomendable, mejoraría la atención del responsable, quien es la persona que cobra, porque no es muy educado.
Pasamos por alto este local al verlo vacío, pero tras una mala experiencia en otro sitio, decidimos darle una oportunidad... Lo que sucede, conviene. Es un local muy agradable, tranquilo, decorado con buen gusto y con muy buena atención y comida. Eran las 18h y yo no había podido comer nada, muchas cocinas están cerradas y en este local tienen el piscolabis de la tarde (de 17 a 19h si no recuerdo mal). Dulce por 6eu y pico. Y salado por 9.9eu que incluye dos cervezas grandes y un plato entre 5/6 a elegir para compartir. Elegimos las patatas hojaldradas con una salsa ligeramente picante que estaban espectaculares. Sin duda, volveré para cenar y probar más platos.