Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Nachos con Guacamole en Alcobendas

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Massart - Diversia
97/100 (211 ratings)
Restaurantes
Italiana
Bar
Mediterranea
Pub
Pizza
Cafe
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pasta Fresca
Lá Pizza
Tinto de Verano
Pizza Campesina
Pizza Tartufo
Raviolis de Calabaza Y Queso
Tarta de queso
Pizza Massar
Croquetas de jamón
Pizza Paleta Ibérica
cerveza
Pizza de Vegetales Y Queso
Nachos con Guacamole
Pizza Spianata
Café Capuchino
Los Vegetales
Vino
Carbonara
Café
Pizza
Mediterrânea
Bar
Pub
Italiana
Reservas
A domicilio
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Para llevar
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Música en directo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Primera vez que visitamos este restaurante y la verdad es que si no llegamos a probar las pizzas que estaban dando en la puerta no hubieramos cenado..."
Juan Jimenez
"Comimos de maravilla aquí la atención es muy buena y personalizada. Pedimos pizza y también unos nachos de entrantes que estaban geniales. Os..."
Roberto Sánchez Perna
"Los raviolis de calabaza y queso estaban increíbles y las croquetas de jamón sabrosas. El personal fue muy amable y eso que llegamos cuando quedaba..."
Garazi
"Muy pero muy buen sitio. TODA la comida muy buena. Los nachos espectaculares, la burrata miy buena y las pizzas geniales. Toque especial psrs la..."
Carlos Brito
"Muy contento con el sitio, de las mejores pizzas que hemos comido con muy buena relación calidad precio. Además de los entrantes y postres caseros..."
Ivan Garcia
"El servicio ha sido increíble, muy amables y atentos en todo momento. Hemos pedido la pizza roquefort y la pasta ibérica, ambas muy ricas! Además..."
Leticia Betere
"Pizzas muy ricas, con la masa fina, buena proporción de los ingredientes. El servicio rápido y con muy buena atención. Me han parecido las mejores..."
Cervigon
"Fuimos a cenar en pareja una noche entre semana y nos encantó. El trato fue muy bueno, estaba muy tranquilo el restaurante y cenamos muy agusto. La..."
Eduardo Estévez Velasco
"Ha sido una maravillosa experiencia comer allí hoy. Hicimos una reserva online para el grupo de compañeros de la oficina y la verdad que todos..."
Diana Murillo Bernal
"Íbamos con intención de ir a otro local, pero al pasar por delante nos ofrecieron probar la pizza. Dijimos q no, pero nos llamo la atención y nos..."
CARMEN LOPEZ
"MASSART es un restaurante italiano en el diversia. El local es muy bonito, con un estilo clásico y con toques modernos. La comida está muy rica,..."
joaquin gonzalo de la puente
"Local bastante amplio y mono, muy industrial. El menú diario es todo un acierto, no hace falta ni entrantes vaya. Pedimos dos cocacolas, dos pizzas..."
Andrea Fernández
"Muy recomendable. Se come muy bien y con una buena calidad..."
Pablo Ruiz
"Gran relación calidad precio! Las pizzas con masa fina y un sabor espectacular!! La pasta muy buena también, la carta tiene variedad.El personal..."
Jezabel
"Hace ya un año y medio que probamos este restaurante por primera vez. Y, desde entonces, se ha convertido en mi sitio de Pizzas favorito. El..."
Hugo Alguacil
"Las pizzas están buenísimas, muy finas y cargadas de ingredientes, el sabor excelente. El precio muy bueno. El servicio también fenomenal, fueron..."
Andrea Del Valle
"lugar muy bonito, buen servicio y la comida riquísima. Pizza Margarita..."
Elsa Trujillo
"Muy buena relación calidad - cantidad - precio. Me encantó el sitio, la comida estaba riquísima y los camareros son de lo más agradables y..."
Macu Castaños
New York Burger Moraleja Green
88/100 (5319 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Hamburguesa Bronx
Sandwich Pastrami
Ternera
Hamburguesa Empire State
Hamburguesa Nolita
Aros de Cebolla Ración
Hamburguesa con queso
cerveza
Brownie Con Helado
Nachos con Guacamole
Brisket Burguer
Lemon pie
Tarta de Oreo
mazorca
Fingers de Queso
Hamburguesa Brooklyn
Costillas de Cerdo Con Salsa Barbacoa
Brownie Con Nata Y Helado de Vainilla
Cheesecake
Queso Cheddar
Americana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"9 minutos 15 han tardado em servir. Rápido y trato agradable. Hamburguesas ricas. Buena carme. El perrito del niño muy bueno. Las empanadas.con..."
Raquel Gallego
"Buenísimo sabor a la brasa que tenia la hamburguesa. Brutal sabor. La bacon egg tower large ha estado espectacular. La carne muy buen sabor y muy..."
FJ PP
"Hemos probado este local en nuestra búsqueda de las mejores hamburguesas y la verdad que muy recomendable De primero pedimos nachos que están muy..."
Rodrigo González López
"He ido varias veces al New York Burger de Moraleja Green y siempre hemos salido de allí contentos. Una atención genial y unas hamburguesas..."
Jesús BD
"Carta muy variada! Tienen hamburguesas de todo tipo, tambn varias opciones de pollo y vegetarianas. Y tambn tienen bowls:) Hay opción de terraza..."
Carlota G
"Un lugar muy bonito, nos atendió Rosa de forma rápida y amable pese a la indecisión nuestra de los platos, tuvo mucha paciencia y nos trajo las..."
Daniel Luque
"Buena experiencia, el entrante y el postre un poco flojo ¡¡pero las hamburguesas muy ricas!!. El servicio fue excelente, todos los camareros fueron..."
MARIA DEL CARMEN ROBLEDO CALVO
"He ido varias veces, nunca falla. Buenas hamburguesas y buen servicio. Local grande y espacioso, todo siempre muy bien. Seguiremos yendo siempre que..."
Maria Cuerpo Aparici
"Me encanto! Ya he ido unas 4 veces anteriores, pero esta vez, has me gusto mucho. Nos pedimos 2 hamburguesas y un postre. Una de las hamburguesas con..."
Clau
"Tuve una experiencia fantástica en el New York Burguer del Centro Comercial de La Moraleja Green. La comida fue deliciosa y el ambiente acogedor...."
Mario Rodriguez Gonzalez
"Definitivamente un excelente lugar para comer Hamburguesas 🍔 de verdad muy bien servidas presentadas excelente precio... es un lugar para los..."
Sergio Mota
"El restaurante es muy agradable, sobre todo en la terraza con vistas al jardín. El servicio fue excelente, se tuvieron en cuenta nuestras..."
Sergio Cano
"Una vez más ha sido una experiencia increíble. Sus hamburguesas siguen siendo exquisitas, atención de primera por parte de Ángela y muy buen..."
Elena Munoz
"Es la primera vez que venimos a una celebración familiar Ángela es la que nos ha atendido y ha sido excepcional muy amable y muy profesional un 10..."
ro vi fe
"Me ha gustado mucho este sitio, hemos comido muy bien y me he quedado muy a gusto. Me parece un poquito caro eso si. Bien atendidos en todo momento,..."
Marina Jimenez
"Una de mis hamburgueserías preferidas de Madrid. Sabor espectacular de la carne, ahumada. El pulled pork está buenísimo. Recomiendo pedir la..."
Almudena Arranz de Diego
"La hamburguesa que pedí increíble. Buena combinación de ingredientes. El pan brioche un 10, el punto de la carne justo el que pedi. El sabor de la..."
Fernando Zambrano
"Increíble!!! Buaaaff debéis probar la Hamburguesa Brisket y la Liberty ... Si os queda hueco, para el postre recomiendo la Tata de..."
Alejandro Barrantes
"Solo he probado una hamburguesa y me ha parecido sublime. El sitio es grande, con espacios y mesas amplias. Los camareros atentos y rápidos. La..."
Alejandro Tornero
Ándele Diversia
82/100 (4852 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Street food / Comida en la calle
Latina
Saludable
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
Bebidas
Tacos del Pastor
Chilaquiles Verdes
Nachos Menú
Milanesa de Pollo
Água Fresca
Totopos
Quesadillas de Pollo
Tortitas
La Cerveza
Jarra de Cerveza
Cafe de Olla
Margarita
Jarritos
Nachos con Guacamole
Nachos de la Casa
Enchiladas
Tacos de Bacalao
Cochinita pibil
Fajitas
Pollo Flor
Sentado
Mexicana
Latina
Street food / Comida en la calle
Saludable
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Camareros muy amables y simpáticos y restaurante bien decorado, lo único que no encajaba era la música de fondo que no tenía nada que ver con el..."
Verónica Casanova
"Hemos venido para celebrar nuestro aniversario y no podríamos haber escogido un sitio mejor. Increíble tanto el lugar como la comida. Excelente..."
Estefanía Navarro
"La comida muy rica y la atención inmejorable, personal muy amable y simpático. Las margaritas de maracuyá buenísimas. Sea para comer o para una..."
Dnla Br
"La calidad de la comida es excelente. Las costillas de mezcal, generosas y con un sabor tremendo. El margarita de maracuyá, a no perderlo: muy..."
Iván Gonzalo Martínez
"Buen menú del día, en el rango de precios de la zona. Si bien no es el mexicano más purista y que mejor refleje la gastronomía del país azteca,..."
Adrián Sánchez
"Pedimos unos nachos pero estaban secos y la salsa de queso era un mazacote. Eso si, la salsa “casera” muy..."
hen
"Pedimos dos platos para cenar, estaban buenos y buena cantidad, aunque no es un sitio muy barato. Ponemos 4 estrellas porque pedimos lo que nos..."
Miriam Badás Gonzalo
"Su comida es maravillosa. La atención es correcta. Su local es cómodo y con muy bonita decoración. Tenéis que probar la Piña Colada, es..."
Lizzy
"Hemos ido a comer con el menú de mediodía y me ha sorprendido postivamente. La comida es super abundante y con el menú quedas muy..."
Carme K
"Súper chulo el sitio. Los machos están increibles. Te ponen una base de judías por debajo y muchisimo queso por encima. La mechilada esta muy..."
Ane Hernandez
"Es increíble como Elvis es detallista, salimos del trabajo y nos quedamos por un rato a tomar algo y claro volvimos por la..."
Gabriel Carrera Camargo
"Pedimos margaritas sin duda para beber y un plato de cazuela mitas con tortitas 🥞 todo buenísimo quedamos llenos solo con eso, muy rápidos local..."
Mercedes Ferron
"La verdad es que nos comímos todo, estaba buenismo el menú de..."
Ignacio Fernández De la Cruz
En Copa De Balón
72/100 (4154 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Española
Contemporanea
Vinoteca
Europea
Contemporánea
Vinoteca
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Revolconas
Nachos con Guacamole
Gyozas
Diosas de Pollo
Pisco Sour
Sorpresa Caribeña
Tartar salmon
Merluza Con Pisto
Fingers de Pollo
Pollo Crujiente
Berenjenas A la Miel
Tarta de queso
Tartar de Atún Picante
Whisky Con Coca Cola
Daiquiri de Melon
Croquetas de jamón
Tacos
Cerveza Con Aperitivo
Pulpo a la Brasa
Sentado
Vinoteca
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Vinimos a En copa de balón porque habíamos oído hablar de ello. Aunque para el brunch había que reservar con antelación, tuvieron el detalle de..."
ANATERESA Jiménez
"Disfrutamos de una comida organizada por la empresa, menú cerrado, bien elaborado, comimos en la terraza, muy cómoda, con una atención muy..."
Andres Tejerina
"Es un sitio muy chulo,el ambiente genial. La terraza está muy bien un ambiente genial.! La comida muy rico todo súper..."
Diana Insfran
"Solo estuve tomando un café, pero es un sitio limpio y agradable. Volveré para cenar para probar porque tiene buena..."
Teresa M.E.
"Mi reseña será muy amplia y honesta. Desde que llegas hasta que te vas la atención es muy buena. 1. Local agradable, limpio y buen ambiente..."
Yoel Oquendo
"No está mal, calidad buena pero no excelente. Algunos productos exquisitos como el tómate o el tataki de atún. Tema de salsas y acompañamientos..."
Fran de Aziz
"Rica comida, servicio lento, con muy buen ambiente ya que tienen música en..."
PILAR MORENO ARELLANO
"La comida no me sorprendió, no estaba mala ni mucho menos. Pero me esperaba algo más para el espacio en el que se encontraba. Eso sí, las raciones..."
Alberto Bretones Cano
"Imprescindible. Buena comida y..."
Kiko
"Sitio muy recomendable en La MORALEJA ... atentos, simpáticos y profesionales, además se aparca bien y fácil. Gente muy agradable y buen ambiente...."
Marisa Barajas BG
"Restaurante en la Moraleja con una agradable terraza y carta amplia sin grandes pretensiones pero cubriendo todas las..."
Cris Cobo
"Buen ambiente, raciones muy pequeñas pero buenos vinos. Servicio amable precio..."
Doctor Aguacate
"Restaurante situado en el Soto de la Moraleja , un lugar ideal para comer, picar algo y tomar el aperitivo. Las croquetas de queso y de jamón..."
Ada Eljach Uribe
"Una celebración de jubilación de un compañero y amigo. Un abanico de pinchos en general de calidad. El precio, quizá algo..."
Jose Maria Ordovas
"Sitio mejor para beber que para comer. Buena variedad de vinos ya muy buen precio. La comida ya no es para tanto. Algunos platos bien como el angus o..."
Jorge Martínez