New York Burger Moraleja Green

New York Burger Moraleja Green, Alcobendas Avenida de Europa 13 - Alcobendas

Now open

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato New York Burger Moraleja Green favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 5379 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
166 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,6
3738 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 11/02/2021
4,5
575 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 20/09/2020
4,5
475 Opiniones

LF

Lafourchette
Last update on 11/04/2020
4,5
359 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 27/09/2022
4,1
3 Opiniones

LC

Lacarte
Last update on 27/09/2022
4,1
3 Opiniones

Menu New York Burger Moraleja Green

  • NEW YORK STARTERS
    • NEW YORK NACHOS: Crujientes Nachos de tortillas de maíz con queso derretido, frijoles, pico de gallo, crema agria, guacamole y jalapeños.
    • TACOS DE PULLED PORK: Carne de cerdo ibérico mechada ahumada durante 7 horas con aliño, queso mexicano derretido, cebolla roja encurtida y guacamole.
    • ONIONS RINGS: Crujientes y dorados aros de cebolla, acompañados de salsa BBQ
  • NEW YORK SMOKED STYLE
    • BRISKET: Tiernas rebanadas de carne de pecho de vaca americana Angus Black, ahumada durante 12 horas, consiguiendo una textura melosa y un sabor único.
    • BLACK ANGUS COW RIB: Jugosa y tierna costilla de vaca, ahumada durante 8 horas y glaseada sobre la parrilla con la salsa que más te guste: Bourbon o BBQ
    • BBQ PORK RIBS: La reinvención de las tradicionales costillas de cerdo por su toque ahumado y su ternura. Glaseadas con la salsa que elijas: BBQ, bourbon o miel de caña ahumada.
  • BURGERS VEGANAS Y VEGETARIANAS
    • VEGGIE NYB: Burger vegana, con sabor a carne, elaborada a base de soja, setas, guisantes, remolacha y cebolla sobre lechuga, tomate, cebolla roja, coronada con guacamole.
    • SMOKED MUSHROOMS BURGER: Nuestro "Veggie" a base de setas ahumadas lentamente durante 3 horas, con salsa barbacoa casera, kale y mayonesa de trufa vegana.
    • CENTRAL PARK: Burger de quinoa blanca, maíz y frijoles, acompañada de mermelada de tomates asados, mayonesa de albahaca y lechuga.
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Raquel Gallego
+4
9 minutos 15 han tardado em servir. Rápido y trato agradable. Hamburguesas ricas. Buena carme. El perrito del niño muy bueno. Las empanadas.con salsa barbacoa.crujientes y la.copa.de.brownie impresionante. Precio muy razonable.
5
FJ PP
+5
Buenísimo sabor a la brasa que tenia la hamburguesa. Brutal sabor. La bacon egg tower large ha estado espectacular. La carne muy buen sabor y muy bien hecha para lo gruesa que era. Las patatas muy ricas aunque me han parecido muy pocas, creo que debería ir en concordancia con el tamaño de la hamburguesa. El servicio del personal encantador. Volveré a la cadena y a ese local en concreto.
5
Rodrigo González López
+5
Hemos probado este local en nuestra búsqueda de las mejores hamburguesas y la verdad que muy recomendable De primero pedimos nachos que están muy buenos, crujientes con mucho queso y guscamole, aunque la media ración es carilla (10€ o así para 2 personas). Lo principal las HAMBURGUESAS!! La carne está deliciosa, pedimos dos hamburguesas M, una nolita y una empire y muy recomendable, la carne de deshace en la boca y la hamburguesa se coma sola. De entre las dos recomiendo la Nolita, ya que la Empire también muy buena pero la salsa le quitaba un poco de protagonismo al sabor de la carne Muy buena experiencia, repetiremos sin duda
5
Jesús BD
+5
He ido varias veces al New York Burger de Moraleja Green y siempre hemos salido de allí contentos. Una atención genial y unas hamburguesas excelentes. Como postre recomendado: copa de brownie con helado de vainilla 🥹
5
Carlota G
+5
Carta muy variada! Tienen hamburguesas de todo tipo, tambn varias opciones de pollo y vegetarianas. Y tambn tienen bowls:) Hay opción de terraza cubierta. El personal es amable y atento, y el local se ve muy cuidado. Recomendable!
5
Daniel Luque
+5
Un lugar muy bonito, nos atendió Rosa de forma rápida y amable pese a la indecisión nuestra de los platos, tuvo mucha paciencia y nos trajo las hamburguesas que pedimos que estaban espectaculares. El ambiente es inmejorable y se puede hablar con facilidad. Nos sentaron en unos sofás que ojalá tenerlos en casa. Una experiencia de 10 definitivamente y recomiendo encarecidamente que vengan.
5
MARIA DEL CARMEN ROBLEDO CALVO
+5
Buena experiencia, el entrante y el postre un poco flojo ¡¡pero las hamburguesas muy ricas!!. El servicio fue excelente, todos los camareros fueron amables, rápidos y muy educados. ¡Un 10 para ellos!
5
Maria Cuerpo Aparici
+5
He ido varias veces, nunca falla. Buenas hamburguesas y buen servicio. Local grande y espacioso, todo siempre muy bien. Seguiremos yendo siempre que nos apetezca una hamburguesa!!
5
Clau
+5
Me encanto! Ya he ido unas 4 veces anteriores, pero esta vez, has me gusto mucho. Nos pedimos 2 hamburguesas y un postre. Una de las hamburguesas con boniato, que estaba frío, no se porque nunca están recién hechas, como las patatas fritas?? Avisamos y nos pusieron otras en un cuenco, pero tampoco estaban calientes🤷🏻‍♀️ La chica que nos atendió fue muy educada y simpática, pero la comida nos sorprendió por lo buena que estaba y el postre también!! Volvemos y lo recomiendo
5
Mario Rodriguez Gonzalez
+5
Tuve una experiencia fantástica en el New York Burguer del Centro Comercial de La Moraleja Green. La comida fue deliciosa y el ambiente acogedor. Además, me gustaría destacar la excelente atención de Fabiola, nuestra camarera. Fue extremadamente amable, eficiente y simpática, lo que hizo que nuestra visita fuera aún más placentera. Sin duda, recomendaría este lugar a cualquiera que busque una experiencia culinaria de calidad con un servicio excepcional.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

LF

Lafourchette

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de New York Burger Moraleja Green

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

New York Burger Moraleja Green

88 4.6 0 4.5
Paullus Restaurante 88 4.7 4.9 4.5
La Flor 91 4.7 5 4.5
Cervecería Schoppen 90 4.7 4.6 4.5
Goiko - C.C. Heron Diversia 70 4.2 3.5 2.5
DEBUT Bar & Restaurante 74 4.2 0 3
Pasiones Argentinas 88 4 4.4 3.5
Bar Lucari 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 5379 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 916 01 51 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1