Sluurpy
Reset

Existem 22 restaurantes

Cocina Italiana: los mejores lugares para degustarla en Alcobendas

Existem 22 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Solonaturale
96/100 (5564 ratings)
Restaurantes
Postres
Italiana
Italiana
Desayuno
Bebidas
Tulipa de Helado
Helado Vainilla Dulce de Leche
Helado de Chocolate Negro Pistacho Y Tarta de Queso
Gelato IL Migliore
Crepe Con Mermelada de Albaricoque
Helado de Frutos del Bosque Pistachos Limón Y Praline
Helado de Maracuyá Y Fresa
Helado de Mango Y Maracuyá
Helados de Pistacho Turrón Frambuesa Y Mango
Tarta Helada Con Frutos del Bosque
Helado de Café Y Stracciatella
Crepps de Mermelada de Frambuesa
Cucurrucho de Chocolate Con 3 Bolas Riquisimo
Nuevos Sabores de Helados Variados
Tarrina de Helado 3 Sabores
Helado
Helado de Limón Y Chocolate Negro
Bizcocho de Zanahoria Y Nueces Bizcocho de Melocotón Chocolate Caliente Y Batido de Vainilla
Café Solo Con Helado de Vainilla Pasta de Nutella Y de Chocolate Y Naranja
Helado Mango Y Chocolate
Pistacho Y Dulce de Leche
Cafetería
Italiana
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta tarjetas de crédito
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Los helados están buenísimos, sin gluten y sin conservantes. Me ha encantado Pocos sitios tienen un helado de pistacho que me guste y este está..."
Silvia C
"Posiblemente de los mejores helados por la zona de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Los precios son un poco elevados, pero merece la pena..."
Jesús Álvarez
"Uno de los mejores helados que he probado cremosos y con mucho sabor , las galletas están tiernas y recién hechas y la atención inmejorable un 10..."
Diego Pineda
"El lugar tiene su encanto, la atención excelente y los helados buenisimooooooos, súper súper deliciosos con el sabor natural, pude probar el de..."
YESSICA RODRIGUEZ (Yessica Rodriguez)
"El helado de pistacho me parece que está muy bueno pero le hacen falta pedacitos de pistacho para catalogarlo como Excelente. Muy buen precio y..."
Vanessa Rios
"Sin duda, los mejores helados de la zona. Helados italianos de máxima calidad. Con textura cremosa. Tienen además otros productos italianos..."
Alberto Lisnier
"Helados ricos y con sabores originales como “caramelo con mantequilla salada” . Los helados son muy cremosos y están muy ricos aunque al de..."
Claudia A.
"La mejor heladería de Madrid Sólo utilizan productos naturales Amplia gama de sabores tanto frutales, frutos secos (el helado por excelencia es el..."
Teresa Ferraz
"Excelentes helados artesanales, tartas galletas y crepes! Buena atención, amable como debe ser! A veces no entiendo las críticas por criticar, hay..."
Armando Chocrón Arama
"Los helados tienen excelente sabor, este sitio esta muy bonito y la atención al cliente de 10 y eso en mi opinión es súper..."
Kar Yeni Gomez
"Helados artesanales que se hacen a mano cada mañana, es increíble lo buenos que están y hay mucho que al ser artesanales los hacen sin leche y mi..."
Manuel Adeliño
"Local pequeño pero acogedor. limpio y bien decorado. tienen helados y crepes. todo artesanal y bien elaborado. y muy rico. en verano ademas tiene la..."
Suyuunes suy
"Muy buena heladería, tienen buen surtido de helados, crepes y otros postres que tienen muy buena pinta (solo probamos helados y crepes). La gente..."
Paquito Rodriguez
"Somos habituales de esta heladería 🍦 todos los sabores están muy buenos. El helado es cremoso y nuestro favorito el helado de pistacho de los..."
Jose
"Espectacular el sabor de los helados. Razonable relación calidad/precio. Opción de varios sabores para intolerantes a la proteína de leche de..."
Angel Dueñas Calvo
"Muy buenos y cremosos los helados. Sabores originales. Si vais, os recomiendo que antes de hacer vuestro pedido pidáis una prueba de sabor. En..."
Rafa JB
"Queremos felicitar a Rocío y Yasmín por su amabilidad y la estupenda atención que nos dieron. Nuestro hijo tiene alergia a la leche y gracias a..."
Pilar Canalejo
Cafe Grill La Luna
93/100 (2916 ratings)
Restaurantes
Italiana
Americana
Mexicana
Española
Italiana
Mediterranea
Americana
Mexicana
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pollo Crujiente
Ensalada de Cesar
Ensalada Cajun
lasaña
Aritos de Cebolla
Entrecot
Nachos la Luna
Hamburguesa Lunatica
Salmorejo
Apollo XI Burger
Hamburguesa vegetariana
Sandwich Mixto Y Patatas 1-7
Café con leche
Combo la Luna
Hamburguesa Con Queso Y Patatas 1-7
Ensalada Cajún Hamburguesa Padre E Hijo Sandwich de Pollo
Tinto de Verano
Sala
Natillas
Sentado
Mediterrânea
Española
Italiana
Americana
Mexicana
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Gama media
"Es nuestro rincón para cenas en familia favorito, el interior es muy pintoresco e invita a la conversación y a desconectar de la tecnología. Todo..."
Virginia B.Velasco
"El sitio es muy chulo, mires donde mires encontraras algún objeto curioso o una frase motivadora. La comida no esta mal, destacaría los entrantes y..."
Olga Cob
"He ido ya dos veces, las cenas increíbles. La cantidad está muy bien, por no hablar de la presentación y el precio. La decoración del restaurante..."
Hugo Cuadrado Rodríguez
"Pongo tres por que tampoco probamos de todo pero los Nachos y el pollo estaban muy buenos. El próximo día que valla pruebo las hamburguesas y..."
Dj Deivid
"Si quieres algo informal por la zona este es el sitio. El servicio muy bueno, camarero muy amable y con buenas recomendaciones (él recordara quienes..."
Mariano Plaza
"Solemos ir una vez a la semana a comer menú del día, por cercanía a nuestro trabajo. Y en otras ocasiones vamos a cenar con los niños. Tanto el..."
Ana Rubio Anton
"Un restaurante con 23 años, desde 1999 según pregunté, pero antes otros 14 en otra ubicación. Se nota el cariño y atención recibida a todos los..."
Aitor Retolaza
"De lo mejor que hay en la zona. Servicio al estar siempre lleno pues se hace un poco lento normal para toda la gente que va pero sigue siendo..."
Adrian Gómez
"Grata sorpresa en el centro de Alcobendas, las porciones son generosas, probamos el sándwich y la hamburguesa y nos quedamos con las ganas de probar..."
Wasakk A.K.A Alex
"Fui a desayunar. Muy tranquilo y colorido. Un lugar fresco y agradable. Me encantó y voy a repetir. Me pedí unos tacos de camarones que la verdad..."
Mill Díaz
Fame Da Lupi
90/100 (638 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Italiana
Postre Creme Brulé
Pizza Bacon
Tiramisú Casero
Ensalada Capresse
4 Quesos
Crema de Zanahoria
Pizza Prosciuto
lasaña
Pasta Al Horno
La pasta
Raviolis de Trufa
Pizza diavola
Tomates Mozzarella
Ensalada mediterránea
Tu Pizza
Pizza cuatro estaciones
Ensalada Bufala
Pizza de la Semana
Pizza Bienvenida
Pizza Broccolina
Italiana
Pizza
Reservas
"Se come increíble a muy buen precio, he venido varias veces ya y el menú es que siempre te sorprende ya que aunque tenga variedad siempre está muy..."
Carlos Hermida
"Pizzería super recomendable, las pizzas están deliciosas, los ingredientes se nota que son frescos y de calidad. La pizza de 4 quesos estaba..."
Claudia A.
"Iba a poner 4* porque no son baratas, pero es que la masa, el tomate y la cantidad/calidad de los ingredientes se merecen auparles al estrellato...."
Alex Van Buuren
"Venimos a menudo! Buena ubicación. La carta de pizzas es muy buena y el resultado y los ingredientes también. El personal siempre es muy agradable..."
Miguel Sáez de Montagut
"Italiano de verdad. El dueño es un crack, salió a hablarnos de la masa de la pizza. Me quedo con ganas de probar la pizza rosso otro día muy..."
Claudio Gómez Fernández
"Un acierto total. Pizzas muy artesanas, masa fina y crujiente, ingredientes muy naturales. Pedimos 3 pizzas, 3 cervezas y una de agua. Todo 53 euros..."
Santiago Recio
"Pizzas caseras muy ricas. Infinitamente mejor que la de un telepizza y al mismo precio. La foto del postre es de un panettone. La pinta que tiene lo..."
Javier Martin
"No defrauda, he ido ya varias veces y las pizzas están genial. Buen servicio no tenemos que esperar mucho. Un pero? Las sillas altas no me..."
Miguel Gomez
"Un dia de casualidad pasamos y compramos pan. El dueño nos invitó a probar la palas romanas, con lo que le tomamos la palabra y las hemos pedido..."
Pau Franco Badenes
"Execelente!!! Las pizzas deliciosas y la atención de primera. Gracias por la atención especialmente a Rebeca. Recomendado 100% si estás en..."
FELIPE GUILLERMO HERRERA CENTENO
"Siempre es un gusto comer aca, todos los platos que he probado me han gustado, sobre todo las pizzas que es mi plato favorito, de todas la Diavola es..."
Fabio Saballos
"Trabajo por la zona y fui a comer el menú del día y me sorprendió muy gratamente. Sitio tranquilo que al entrar te sorprende con un olor a masa de..."
Luis Lopez
"Increíble lugar. Pizzas deliciosas, comida de calidad a buen precio. La atención inmejorable ♥️ Parada obligatoria..."
Erica Arredondo
"Las pizzas están muy buenas , los ingredientes son de calidad. Los camareros algo desatentos pero agradables. Cobran el servicio de..."
Charo Garcia
"Comida casera excepcional. Muy rica y de calidad, además el trato es de 10. Hemos ido varias veces y se come..."
jose ortiz
Hosteleria Italiana Sl
90/100 (591 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Sentado
Italiana
"La comida es brasileña y es excepcional. Variedad de platos con ingredientes de muy buena calidad y elaborados con tiempo. Tiene opciones..."
Marta
"El local puede parecer un comedor jejeje, pero la comida y el servicio son 10/10, el dueño te explica cómo va, te dice lo que hay de comida a..."
Iván Merchán Villarreal
"La comida está muy rica y es saludable. Fuimos con reserva del tenedor y un descuento del 40% un sábado y nos salió bastante bien de precio. Nos..."
SARA NEVADO
"Buen sitio para comer sano y rico. Comida fresca cocinada con amor. El personal es muy amable. Menú 12.90 incluye 2 platos, bebida, y postre. La..."
Chandru-Vishal Mahtani
"Un buen lugar respecto a calidad precio. Comida casera y buen trato. Lo único que le falta es aire acondicionado para esos días tan calurosos. Por..."
Lary Oli
"Excelente relación calidad/precio. Comida casera brasileña/latina riquísima, un menú de primero, segundo y postre con bebida, pan y café por..."
Ana Isabel Arroyo Gonzalez
"Me ha gustado mucho...comida totalmente casera muy rica...postres deliciosos y como no el trato del dueño que ha sido espectacular.. lo recomiendo..."
Florita Villa
"Menú del día a precio razonable, puedes personalizar tu ensalada con los ingredientes que más te gusten, en los segundos platos hay distintas..."
Antonio Vera
"Comer fuera como si estuvieras comiendo en la casa de mamá. Estuve en Sanitas y tenía que esperar así que busque un sitio para comer, encontré..."
Daniels Rivas
"Un lugar sorprendente. Me encanta su carta y su calidad. Es un lugar agradable y bonito. Tranquilo e innovador. Volveré para probar el menú..."
bea paz
"Trato excelente. Hemos ido con un wonderbox (caja regalo sorpresa de restaurantes) y hemos elegido este restaurante. La comida estaba espectacular,..."
Lenka
"Trato excelente y comida abundante y de muy buena calidad. Suelo comer aqui cuándo puedo y siempre salgo satisfecho. Es recomendable ir a primera..."
Pasquale Ferraro
"Dejate llevar por un mundo de comida diferente, rica sabrosa has encontrado tu escondite exótico, parece que entras en una eladeria, pues tiene todo..."
Pedro Conty
"Trato muy amable, desayunos y zumos muy ricos. Mucha variedad. Eso si, si vas con prisa quizás este no sea tu..."
Pedro Fernando Salazar Sosa
"Tienen opciones veganas y vegetarianas, la calidad de la comida es muy buena y te explican los platos con gran detalle. Un muy buen sitio para comer..."
Ricardo Hernández
"Saliendo del trabajo me tope con este restaurante. Sinceramente no me esperaba las delicias y la calidad de servicio que me e encontrado . Sin duda..."
jorge loayza
"Excelente experiencia calidad precio. Comida sanísima, sin frituras. Riquísimo y muy variado todo. Muy..."
Juan Pablo Fernandez Gonzalez
San Telmo
90/100 (4360 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Sudamericana
Argentina
Opciones vegetarianas
Italiana
Argentina
Sudamericana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Provoleta
Pizza Fugazzeta
Café con leche
milanesa napolitana
Pizza Argentina
MILANESA A CABALLO
Café Bombon
Lasaña de Ternera
Ensalada de pollo
Ración de Chorizo Criollo
Pizza Napolitana Y Margarita
Milanesa Con Jamon Y Queso
Panqueque de Dulce de Leche Con Helado de Dulce de Leche
Calzone Y ½ Pizzas Variadas
TARTA DE QUESO CASERA
Pizza Con Jamón Y Rucola
Cerveza Quilmes
Empanadas Argentinas
Pizza Calabresa
Pizza Margarita
Sentado
Italiana
Argentina
Pizza
Sudamericana
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"El A/C podría estar un poco más fuerte en un día de calor extremo pero sigue siendo (después de 20 años!) un oasis donde disfrutar de un sabor..."
Jose Arregui
"Siendo argentina doy fe que es un lugar espectacular para disfrutar comida argentina bien hecha y deliciosa. La pizza respeta la tradicional media..."
Aldana Yanel
"Muy rico, sabroso y claro platos tradicionales Argentinos y Uruguayos buenísimos,la verdad que estoy de paso por Madrid y me lleve una grata..."
christian Bele
"Muy buen trato y servicio. Los camareros son muy agradables. Las pizzas se pueden pedir para llevar y están bastante buenas. Son algo diferentes, al..."
Natividad Gómez Morales
"El local muy bien. El servicio muy atentos. Mejor reservar. Los platos con muy buena calidad y cantidad. El precio adecuado. Me ha gustado todo mucho..."
marysol burgos
"Llevaba tiempo con ganas de probar estas pizzas estilo argentino (las cuales ya me habían recomendado) y, aprovechando que estaba de pasada por..."
Pablo Pimentel García
"Un lugar agradable para comer. Los platos eran normales. Con dos platos comimos dos adultos y un niño. Lo mejor el panqueque con dulce de leche. De..."
valeria sada
"En general todo muy muy muy bien. Puede que fuese porque era miércoles de semana santa pero estuvo muy bien. La atención del servicio fue perfecta,..."
aloisius pendergras vikers
"Las pizzas están buenísimas, de las mejores de la zona, y la atención, de 10. Vamos habitualmente desde hace años y siempre dan un trato..."
Almudena Vera
"Muy buen género, buena atención, carta amplia. Precio algo superior a la media... pero para darse el gusto merece la pena. Muy buenas las pizzas..."
Maria González
"Un sitio agradable para cenar. La carta es pequeña, pero hace que los platos tengan calidad. Las pizzas están ricas. Son de masa gruesa y esponjosa..."
Salmoncent
"Un buen sitio para comer o cenar. El lugar es acogedor, la comida muy buena y el personal agradable. Lo que más me gusta y suelo pedir son sus..."
Jorge Torres
"Todo Genial los chicos que atienden muy bien y la experiencia es increíble ademas los dueños son muy amables y majos superatentos y comunicativos,..."
ComputerPc Tecnologies
"Hoy fui a comer con mi familia, y lo definimos como: un hermoso quilombo. Me encantaría que todos pudieran conocer este lugar. La calidez humana de..."
María Eugenia Casquero
"Fueron muy atentos y amables con nosotros. La comida estuvo muy buena, me gustó bastante. Solo les falta un cambiador para los bebés, pero seguro..."
Pasini Pasini
Trattoria Casella
89/100 (2899 ratings)
Restaurantes
Del sur de Italia
Del Lacio
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Europea
Siciliana
Italiana
Romana
Europea
Del centro de Italia
Comidas
Cenas
Milanesa de Pollo A la Suiza
Ensalada Sarda de Pulpo
Choripán Casella
Panqueque Y Helado
Ensalada Espinacas Champiñones Y Mozarella
Pizza Verde
Panqueque de Dulce de Leche
Tarta de Queso Al Horno
Tarta de Queso Con Oreo
Queso Pecorino
Croquetas
Pasta Carbonara
Ñoquis
Pasta A la Ruota
Empanadas criollas
Provoleta
Gnocchi Al Curry Massaman
Pan
Risotto de Boletus Y Trompetas de la Muerte Foie Y Trufa
Tiramisú Casella
Italiana
Mediterrânea
Romana
Europea
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Del Lacio
Siciliana
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Se come bárbaro y la atención es top!!!! La terraza una maravilla en el..."
Annette Kleine
"Magnífico Italiano atendido por gente encantadora, como en casa!!!! Todo esta..."
Maria Larrumbide
"Muy rico y una opción perfecta tanto para cenar o comer con amigos, familia... y relación calidad-precio muy..."
Rocio Jswg
"Por fin un restaurante acogedor en el Soto de la Moraleja...."
Teresa Alonso-majagranzas Baena
"E X C E L E N T E..."
German Fritzsch
"Un lugar excelente para comer. Perfecto para familias y para parejas. Tienen terraza en la planta baja y en la primera. Muy amplio. El servicio es..."
Rocio B
"Hemos ido a cenar y nos ha encantado. Las dos pizzas que hemos pedido estaban buenísimas. Sin duda recomiendo fugazella, estaba… 🫠 el sitio muy..."
Marta Blanco
"Un lugar con una terraza muy agradable en la parte superior. Bien de calidad/precio. Recomendable por la zona. No me excesivamente elevado en cuanto..."
Aitor Rodriguez Sagarduy
"Un buen restaurante para tomar un plato de pasta, aunque había poca variedad. Los precios un poco elevados para la calidad que recibes, aún así..."
Paquito Rodriguez
"Maridaje Ítalo-argentino donde combinar carne con pastas es un gusto. Milanesas abundantes, sugiero compartirlas, los tagliatelle al ragú muy..."
Leandro Gimeno
"Una buena sorpresa este restaurante. El menú es diverso con varias opciones y los platos que probamos muy..."
Daniel Iglesias
"Restaurante de comida italiana muy rica, un acierto! El personal muy amable y educado. En cuanto al local por poner un pero le faltaba temperatura,..."
Marta H
"He hecho un pedido a mi trabajo, debo decir que de 10! Espectacular la milanesa en salsa de champiñones y verduras al wok. Por mi parte os doy una..."
Karen A
"Primera visita y la experiencia ha sido excelente. Fuimos porque habían hecho cambio en la carta dándole un toque nuevo a la cocina italiana y para..."
Gema
"Decir que este sitio es italiano casi me parece un insulto. La comida argentina es brutalmente buena, es un establecimiento donde comerte una buena..."
Ana Rodríguez
"La comida estaba buena, pero sobre todo remarcaría el servicio y el lugar, que estaban..."
Javi A. A.
"Buen lugar , buena atención y servicio y muy rica comida. Excelente elección para ir a comer buen plato de pasta. De precio normal, no es barato..."
Fernando keuroglian
"La comida espectacular ningún pero. La pasta fresca se nota en su textura. Las raciones son generosas. Los empleados atentos y serviciales. La..."
Experiencias 3.0
"Muy buena experiencia. El local tiene una terraza cubierta, y una zona interior preciosa. El interior tiene una luz ambiente que añade un plus a la..."
Silvia Bernal
"La comida muy buena. El escalope con la salsa de puerro riquísimo! Y la carbonara correcta. De postre un crepe con demasiado dulce de leche pero muy..."
María Peñas
"Que verdadero espectáculo! Desde que entró el gran Fernando Ruiz con su cocina fusión oriental y mediterránea que tanto éxito tiene en Pai Pai,..."
Carlos Rodrigo Medina
"Ambiente muy agradable sobre todo de noche y en la terraza. Comida muy variada y rica y muy buen trato de todos los camareros que nos atendieron...."
Aitor Muñoz Sandoval
Pizza Si
88/100 (3578 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Pizza
Italiana
Sudamericana
Argentina
Sudamericana
Opciones vegetarianas
Cenas
Pollo Y Carbonara
Mejores Pizzas Que He Probado
Barbacoa
Pizza Sí
Mix de Pizzas
Pizza Peperoni Con Jamón de York
Argentina
Pizza
Sudamericana
Italiana
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Restaurantes baratos
"Ayer me tocó visitar este maravilloso lugar. Todos los ingredientes son naturales y frescos, atención especial a la harina preparada con esmero..."
360 Inner View
"Es la mejor pizzería de Alcobendas, sin lugar a dudas. La pizzas están muy, muy buenas. Se nota que los dueños ponen muchísimo cariño en lo que..."
Natividad Gómez Morales
"Las mejores pizzas de toda madrid. Ingredientes frescos y excelente calidad 🤤 y el dueño te trata como muy amablemente y está atento de sus..."
Ericka
"Sin duda de las mejores pizzas que he probado, y sin duda, la mejor de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, además de un trato excepcional. Si..."
Jotha
"De las mejores pizzas que podrás probar. Hay opción vegetariana aunque también puedes escoger ingredientes al gusto. El queso es abundante (por..."
María M.U.
"Las pizzas están muy buenas y se nota que los ingredientes son de calidad! Me ha sorprendido el tamaño y la generosidad, la mediana en muchos..."
María
"Me encanta el sitio, tanto para pedir a domicilio como para tomar allí. Los dueños son majisimos y tardan poquisimo en tener las pizzas listas. Los..."
Monica
"Las mejores pizza que he probado. Calidad precio. Las recomiendo Personal super majos muy..."
Manuel Perez Rivero
"Llevo viniendo desde pequeña a esta pizzería con los antiguos dueños, y sigue igual de buena que siempre. Los dueños nuevos, son majisimos, un..."
Marta Pedrajas Díaz
"Amamos la pizza Sí! Llevamos años comiendo pizza solo de aquí. Todo muy..."
Cinthia Ferreira Galeano
"Me encanto además la pedí fina y así me la hicieron. Volveremos Un..."
Francisco Orden (Amarelo Viajes)
"Pizzas riquísimas a un precio increíble. Trato del personal..."
Lorena Pastor
"Local muy agradable, atención exquisita por parte del chico. Las pizzas grandes y riquísimas. Tienen juegos de visión espacial de madera para..."
Carolina Cruz
"La mejor pizzería de todas sin dudas. Pizzas riquísimas y genial atención al..."
Rubén Lara Redondo
"Buenas pizzas y trato muy agradable...."
Borja Villanueva
"De las mejores pizzas que he comido en mi vida (y he estado en Italia). El personal de 10. Súper atentos. ¡Repetiremos muchas veces..."
MARIA GEMELA
"La comida buenísima en grandes cantidades y a un precio muy razonable. Servicio y localización excelente, se lo recomiendo a cualquiera que desee..."
Diego Monge
"Es la primera vez que lo probamos y la verdad que muy buena calidad pueden ser sin duda las mejores pizza de la zona,los propietarios súper majos..."
Make
Da Luca
86/100 (10529 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Siciliana
Romana
Pizza
Europea
Europea
Italiana
Pizza
Del centro de Italia
Romana
Del sur de Italia
Del sur de Italia
Del Lacio
Siciliana
Del centro de Italia
Opciones sin gluten
Del Lacio
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Cenas
Pasta
Pizza
Pesto
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Romana
Europea
Siciliana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Italiana
Del Lacio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Para llevar
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta American Express
Aparcamiento disponible
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Fuimos a probar a la hora de la comida, pedimos el menú del día. Lo que más recomiendo: crema de calabaza y calabacín con crumble de parmesano,..."
Dahiana Del Aguila
"Nuestra primera visita a este restaurante para comer y nos ha encantado. Un servicio de 10, con una calidad-precio increíble. Prometemos volver..."
Veronica Buenavida Ramirez
"Restaurante italiano muy recomendable, nada que ver con franquicias. Platos muy ricos, pizzas de masa fina excelentes, muy buena y rápida atención,..."
Ignacio Iglesias
"Comida italiana de gran calidad, precios algo elevados si se come de carta para la cantidad que se ofrecía, en comparación con otros lugares..."
Ire Tole
"The best Italian restaurant in Madrid, the food is amazing, I had a risotto and was amazing, the menu is affordable and really good, well served, but..."
Víctor Mauricio Quintana Villalobos
"Un tiempo de espera muy razonable, la comida buenísima y precios asequibles para comer a la carta. Servicio amable. Volveremos a repetir y por..."
Maria Del Carmen
"Si buscas un lugar donde disfrutar de la auténtica cocina italiana, no dudes en visitar el Ristorante Da Luca. Este restaurante ofrece una variedad..."
Francesco Quacquarelli Sardano
"Buscábamos un italiano por Alcobendas que no fuera una franquicia y después de leer alguna reseña nos decidimos por este.⁣ El personal fue..."
Jesus Domenech
"Muy, muy, muy rico. Una gran experiencia que se disfruta con un gran ambiente. Platos abundantes y trato del personal muy agradable. Sin duda un..."
Alberto Martínez Pizarro “euti”
"Excelente restaurante! Reservé para un grupo grande (27) y no tardaron en sacarnos todos los platos, además la comida estaba buenísima y los..."
Alicia Aristegui
"Nuestra última noche por Alcobendas cenamos allí y de maravilla. El trato de las camareras y el dueño fue excelente. Y la comida...impresionante...."
virginiatt hontoria
"Un gran descubrimiento, bien atendido, bien aconsejado, una gran visita. Pedimos burratina un 10 el tamaño y la materia prima, de segundo la..."
David de la osa
"Recomendable 100%. Comida italiana cocinada por italianos y con ingredientes traidos de Italia. A destacar el Tartufini y el Vitello Tonato, aunque..."
Santiago Alonso Gutiérrez
"He estado hoy con mi esposa y nos ha encantado, típico sabor italiano. Conocemos bien la comida italiana. Lo..."
Al kaz
"Tuve la oportunidad de comer en este restaurante en su anterior ubicación en varias ocasiones, igual que en anteriores ocasiones tengo que decir que..."
NM
"Hemos comido de carta y todo estaba riquísimo. La carbonara espectacular!!!! No le doy 5 estrellas porque tardaron mucho en tomarnos nota, y lo..."
Miriam Garcia Martin
"Primera vez que voy y llegamos por casualidad!!el servicio increíble.El aperol lo preparan delicioso . La comida es Italiana con sabor casero y..."
Sonia Fernández
Davita Italian Gastro Market
85/100 (483 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Calzone
Pizza Tartufata
Ravioli Pomodoro
Diavola Al Gusto
Pasta Rellena Con Salsa de Gorgonzola E Noci
Italiana
"Normal pequeñas porciones un precio razonable, buen sabor y buena..."
sebastian guzman
"Sus pizzas y el calzone riquísimo.Buen trato al..."
Bea
"Pequeño restaurant dentro de Carrefour donde venden comida italiana express las pizzas son muy buenas masa fina y excelente sabor,..."
Jose Luis Soto
"Excelente comida italiana que nada tiene que envidiar a otros restaurantes de mayor renombre!! Destacar el trato de Gabi... profesional, amable y con..."
nappy head
"una comida esquisita siempre que voy salgo satisfecho especial agradecimineto a la señora cocinera que me atendio muy bien y me dio una pasta..."
x_svz0
"Excelente trato, el personal muy limpio la comida muy rica sobre todo las pizzas les..."
Dieguin Dieguin
"De las mejores pastas que he probado en Madrid. Al más auténtico estilo italiano. Volveré a venir sin duda..."
Massimo Pavone
"Esta en un restaurante tipo "Mercado" de los que están ahora de moda. La comida muy buena, el espacio..., depende de si los responsables de las..."
Pablo Martínez
"Muy buen producto pero muy sucia la cocinera utiliza el mismo guante para cobrar y hacer la..."
Nicolás Velasco
"Gran surtido en platos, y lo que probé exquisitos, buen..."
Maribel M.F
"Increíblemente delicioso, para mi sorpresa muy superior a otros tipos de restaurantes (cadenas..."
celo aizaga
"Una sorpresa. Muy rica la pizza y la ensalada que..."
Berta
"Recomendable. Muy cómodo el poder ir al centro comercial y disfrutar de este espacio..."
Yolanda García
"Platos típicos italianos, pastas, pizzas y helados. Buena calidad y precios..."
Guillermo Andrades
"Excelente servicio, atención y calidad,para seguir..."
Maria LDL
Pizzeria Italiana Mammamia
84/100 (5972 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Pizza
Italiana
Opciones vegetarianas
Cenas
Pizza Al Gusto
Lasaña Carne
Ensalada Caesar
Pizza Barbacoa Especial Mediana
Pizza Funggi
Salmon Salad
Diavola Pizza
Antipasto
Waffle
Margarita de
Panna Cotta
Pizza Messicana
Pizza genovesa
Jamón Y Queso
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Gama media
"Me gustó mucho el restaurante. Los camareros son atentos y simpáticos. Las pizzas y las ensaladas están realmente buenas y el precio lo normal..."
Xabier García Perez
"Muy buena experiencia en nuestro paso por esta pizzeria. Muy buen trato, muy buen servicio y calidad... Y cerveza Mahou a buen precio para la..."
M
"Servicio amable y agradable , pizzas exquisita masa fina y multitud de variedades. Si eres amante de la pizza no te lo puedes..."
Sebastian Aceituno
"Buena atención, recibimiento muy cálido y con mucho respeto, las pizzas de lo más deliciosos y con gran proporción que te dejan..."
Carlos Rojas
"La pizza estaba muy buena, esa es la de 20€ para 4 personas, un poco..."
Brenda de los Angeles Aular Ruiz
"Impresionados con el servicio y la amabilidad. Pizzas con buena calidad/precio y muy recomendable la Calzone y la pizza con dos capas de masa...."
Cristina Flor
"Excelente pizza, la atención perfecta, local comodo y espacioso. Seguro vengo de..."
Alexander Aguilar
"La pizza es muy rico, simplemente delicioso, mhmmmmmm. Y la camarera muy amable. Lo recomiendo de todo corazón...."
N R
"Barato y buenas pizzas. El local es normalillo pero las pizzas están muy..."
Diana Aguilera
"He probado todas las pizzerias de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes y para mi gusto es la mejor con diferencia. Las pizzas no son tan..."
Luis Moreno
"Fue un gran descubrimiento!!! Las mejores cualidades del restaurante y la más importante es su comida, masa casera de gran calidad con buenos..."
ZZIGI G
"Salimos encantados del lugar. La masa es artesanal y deliciosa! La señora que atiende es muy amable y si es la primera vez que visitas tendrán..."
Lici Facio
"Fueron muy amables y las pizzas estaban buenísimas lo recomiendo muchísimo. Masa finas y buenos..."
Cristina Serna
"Un ambiente tranquilo situado en una calle silenciosa. El servicio es muy atento con el cliente y siempre están pendientes si te falta algo. La..."
Lee Lewis
La Tagliatella Herón Diversia, Alcobendas
81/100 (10642 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterránea
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensaladas
Pizza Prosciutto
Carpaccio di baccalà
Espaguetis Carbonara
Ensalada Tagliatella
Canelones
Pasta Boloñesa
Calzone
Tiramisu
Macarrones A la Boloñesa
Rigatoni
Café Gustoso
tartar de salmón
Ensalada Fumicata
Pesto
Aceite Picante
Ravioli Carbonara
Pasta Trufada
Copa Gelato Mascarpone
Tagliatelle Carbonara
Ensalada Con Rulos de Queso
Cheesecake De La Tagliatella
Sentado
Italiana
Pizza
Europea
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos a comer toda la familia. La comida estaba muy bien y llego a tiempo la verdad muy muy bien. El servicio espectacular, nos atendió Mercedes,..."
Danny
"Un estupendo servicio, sus camareros Mike y Carol un encanto! Un trato muy personalizado, con una atención excelente. Volveremos pronto..."
Patri Lorente
"Muy atentos los empleados. Todo muy sabroso. Buen ambiente. Local..."
LizarD7 Racing
"Muy buen servicio y muy buena experiencia. Nos atendió Mercedes, nos trato..."
Patricia proven
"Además de ampliarnos la reserva , el servicio ha sido super atento y la comida buenísima , como siempre!!! Carol, Evelin y Mike estupendos y..."
Blanca Camara
"Estupenda comida El trato que recibimos de Youssef y de Evelyn inmejorable. Serviciales y atentos Repetimos los tres platos del 20 aniversario Muy..."
Mariano González Cayuela
"Comida fresca, buen punto de cocción y sabor equilibrado, cantidades adecuadas en cuanto a relación cantidad, calidad y precio, Todo fue traído en..."
Keila Freitas Da Silva
"Una cena muy agradable con una atención espectacular. Gracias a su Youssef por su buen trato! Desde luego, un sitio para..."
Victoria Tormo
"Cené el otro día con mis amigos y salimos satisfechos. Primero, el ambiente es agradable y está muy bien decorado. Segundo, la comida está..."
* Dani Mateo *
"Hoy he ido a cenar a la tagliatella y me han recomendado la pizza 20 aniversario la cual está buenísima y el trato por parte de Mercedes y Carol ha..."
María Parra
Pizz-a-porter
79/100 (519 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Comida rápida
Tienda gourmet
Pizza
Italiana
Tienda gourmet
Comida rápida
Comidas
Cenas
Comida rápida
Pizza
Tienda gourmet
Comida rápida
Italiana
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Aparcamiento disponible
Reservas
Solo efectivo
Cenas
Comidas
Gama media
"Desde que probamos allí las pizzas, no pedimos en otro sitio. Es un local pequeño, las pedimos siempre para comer en casa. No hay mesas para comer..."
LaRa Madrid13
"Buenos precios, Calidad / precio bastante buena, No me parece pizzas muy grasientas y calidad de comidas OK, con una cantidad correcta. Suelen ser..."
Adrián Gutierro Gallego
"Las Pizzas estan muy ricas, buena masa, bien hecha, buenos ingredientes y buena cantidad. Bordes crujientes y masa jugosa. Pedí La Pizza Caprichosa..."
ANA RODRIGUEZ
"Pizzas 100% artesanales y con ingredientes naturales y a muy buen precio!! Buen trato y rapidez en la elaboración de las mismas, es placer..."
Ghani Cortés
"Una pizza espectacular. Variedad, sabor, y precio excelentes. Los miercoles con ofertas y un trato bueno. Si quieres pizza este es tu..."
Edgard Sincorazón
"Probablemente la pizza mejor hecha de todo Alcobendas! Ingredientes naturales + una masa muy buena!! La oferta de pizza Stecca (es enorme) por 7,95..."
Roberto Seoane
"Muy ricas las pizzas. Calidad-precio..."
Marcos García
"Las pizzas estas muy ricas y las ofertas son geniales y encima el señor es majisimo...."
Cristina Vasquez
"Buena Pizza y los 2 q atienden el uruguayo y el peruano excelente trato lo..."
MEXI BAR
"Muy buenas pizzas, económicas y con una masa espectacular. Ingredientes de verdad, nada de lata, frescos y salsas innovadoras y..."
Sergio Amaro Castañon
Restaurante La Tagliatella
78/100 (5062 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Tagliatelle Carbonara
Pizza Quattro Formaggi
Pizza Prosciutto
Carpaccio di baccalà
Espaguetis Carbonara
Tiramisu
Ensalada Tagliatella
Focaccia
Café Gustoso
Aceite Picante
Ravioli Carbonara
Bocconcino
Canelones
Pasta Trufada
Calzone
Copa Gelato Mascarpone
Rigatoni
tartar de salmón
Ensalada Con Rulos de Queso
Cheesecake De La Tagliatella
Italiana
Gama media
"Fuimos a comer toda la familia. La comida estaba muy bien y llego a tiempo la verdad muy muy bien. El servicio espectacular, nos atendió Mercedes,..."
Danny
"Un estupendo servicio, sus camareros Mike y Carol un encanto! Un trato muy personalizado, con una atención excelente. Volveremos pronto..."
Patri Lorente
"Muy atentos los empleados. Todo muy sabroso. Buen ambiente. Local..."
LizarD7 Racing
"Muy buen servicio y muy buena experiencia. Nos atendió Mercedes, nos trato..."
Patricia proven
"Además de ampliarnos la reserva , el servicio ha sido super atento y la comida buenísima , como siempre!!! Carol, Evelin y Mike estupendos y..."
Blanca Camara
"Estupenda comida El trato que recibimos de Youssef y de Evelyn inmejorable. Serviciales y atentos Repetimos los tres platos del 20 aniversario Muy..."
Mariano González Cayuela
"Comida fresca, buen punto de cocción y sabor equilibrado, cantidades adecuadas en cuanto a relación cantidad, calidad y precio, Todo fue traído en..."
Keila Freitas Da Silva
"Una cena muy agradable con una atención espectacular. Gracias a su Youssef por su buen trato! Desde luego, un sitio para..."
Victoria Tormo
"Cené el otro día con mis amigos y salimos satisfechos. Primero, el ambiente es agradable y está muy bien decorado. Segundo, la comida está..."
* Dani Mateo *
"Hoy he ido a cenar a la tagliatella y me han recomendado la pizza 20 aniversario la cual está buenísima y el trato por parte de Mercedes y Carol ha..."
María Parra
Fogara
78/100 (149 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Tarta de Zanahoria
Pimientos Verdes Fritos
Coulant de Chocolate Caliente
Brandada De Bacalao
Croquetas de Boletus
Tortilla Trufada
Ensaladilla Rusa Ración
Patatas Bravas Media Ración
Tarta de manzana
Ravioli de Morcilla
Vino
Tortilla de Patata Trufada
alcachofas
Steak Tartar de Solomillo O A la Plancha
Canelon
Bravas Sin
Chipirones plancha
Dados de Solomillo Al Queso Azul
Lagarto Ibérico A la Parrilla Con Gorgonzola
Entrecot Gallego 250gr
Sentado
Italiana
Gama media
"Fuimos a comer menú del día, platos muy ricos, buen precio, el dueño muy amable y atento, buen servicio y el local muy limpio y acogedor...."
Almudena carrion
"Estuve en el bar mientras repasaba mis apuntes antes de un examen. Tomé un refresco y luego comí un plato combinado. El servicio fue excelente y el..."
Rubén Domínguez
"Empezamos a ir en verano y nos encantó. Ahora vamos más a menudo los fines de semana. Trato espectacular y la comida excepcional. El trato de..."
Vanesa Martinez
"Ambiente muy agradable y se come delicioso..."
Liz Veronica Gregor De Ramirez
"Menú del día por 11.5 €, con comida casera y abundante. Platos calientes y del día, con buenas raciones y cantidades. El menú cuenta con 4..."
Reynier de la Rosa
"Primera vez que venimos a visitar y hemos quedado encantadas tanto por el servicio como por la comida. ¡Gracias a Antonio por su..."
Gabriela Cedeño
"Muy bueno el menú para comer. Salí lleno por 12,50 Muy agradable el del..."
Pelayo García
"Fuimos a este bar a probar las patatas bravas aprovechando que está inscrito en la ruta de las bravas de Alcobendas de este año. Debo decir que..."
Carlos Arroyo Martin
"Buena comida y estupendo servicio. Hicimos una comida familiar y nos cuidaron como si estuviésemos en casa. Hasta se encargaron de la tarta! La..."
Carmen Maria Exposito
"Hemos ido con la idea de tomar un aperitivo pero con el trato tan agradable que nos dieron hemos decidido quedarnos a cenar. Bueno todo muy pero muy..."
tatiana meza
"Sin duda la mejor terraza de la zona. La mayoría la tienen junto a la carretera y toca aguantar el tráfico. Este sitio lo tiene junto al parque y..."
Miguel Angel Ruiz
"El mejor café que he probado, mezcla propia y molido propio, muy bien tirado, muy buena atención y muy cercano...."
Danii Barroso
"El mejor restaurante de San Sebastián de los Reyes. Cuentan con un menú del día estupendo, el personal super amable y dedicado . 100%..."
david lopez chimeno
"Muy buena comida y el dueño bastante agradable...."
Francisco Lopez Rodriguez
Cafe Pino
77/100 (2725 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Italiana
Saludable
Saludable
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Café Y Zumo de Naranja Natural
Penne Alla Bolognese
Gazpacho
Tortitas
Nachos
Ensalada César
Tiramisu
Nuggets de Pollo
Huevos Benedict
Huevos Con Bacon
Ensaladilla Rusa
Pizza Piamontesa
Tortilla de patatas
Hamburguesa de Angus
Capuccino
Pizza Ojo de Buey
Pollo Picanton
Churros Recién Hechos
Tostada de Aguacate Tomate Y Huevo
Sentado
Saludable
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Para llevar
Acepta American Express
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Estupendo trato y estupendo desayuno en la terraza. Todo muy cuidado y tranquilo. Para repetir, sin lugar a dudas..."
Maria Jose Linares
"Estupendo el sitio, el ambiente y el servicio. Recomendable..."
Gema Manso Dominguez
"It's incredibly popular, with grown ups, kids and teenagers.Great food, simple but very tasty. One of the places that stays open at that..."
Sandra Geijer
"Uno de los imprescindibles en La Moraleja. Todo muy bien,..."
Marco Chomón Montaña
"Un posto elegante di classe e famoso..."
Antonio Alessandro Centenaro
"Un sitio encantador ,buen ambiente ,y calidad , la atención es MUY BUENA Y AGRADABLE nos encanta..."
Piluca DE Diego
"..."
Demis Dms Ionascu
"Me gusto mucho este sitio! El local es muy acogedor.. ordenamos una pizza para compartir , estaba muy rica!..."
Cristina
"Tienen una carta bastante variada y disponible a cualquier hora del día. Hay productos caros pero otros muy bien de precio. Las tostas para..."
Reynier de la Rosa
"Muy bueno todo el sitio super relajante , el personal muy amable , Miguel esta atento en todo . Volvere..."
Adita ada
"Me encanta este lugar. Espectaculares sus pizzas. Yo siempre pido la pizza de ojo de buey: jamón de york, champiñón y huevo…En esta ocasión el..."
Miguel Fernandez Fdz.-Vega
"La comida es muy rica y la tención perfecta. Las croquetas y la ensalada de pollo y manzana son espectaculares. Muy buen ambiente. Tienen también..."
Gustavo Maluk
"100% recomendable. Me atendió un chico rubio joven que supo aconsejarme sobre qué plato pedir. La pizza de pollo con barbacoa deliciosa. Volvería..."
Palula Blanco García
"El Cafe Pino es un lugar muy icónico en la zona de La Moraleja donde puedes comer o beber a cualquier hora del día. Ofrecen Muy buen servicio y..."
Fernando Fariña
"Es un lugar muy agradable y siempre ambientado para un desayuno, comida o cena informal. Perfecto para ir con amigos o en..."
Olga C.
"Tomamos algo de picoteo en la terraza, que se estaba muy bien muy agradable. Yo pedí un sándwich de jamón y queso y me pareció muy pobre sin..."
Patricia de Ugarte Trenne
"Un local muy agradable para desayunar… terraza acristalada y con estufas. Hemos tomado una tostada de aguacate, tomate y huevo y un crepé de..."
Sara Fernandez
"Lugar ideal para brunch. La terraza en otoño es muy agradable, con pequeñas estufas de calor a modo de hoguera. Tienen unas mantas que puedes..."
Luis Manuel Tolmos Rodríguez-Piñero
"Buena ubicación, buen servicio y buena comida. La terraza es agradable tanto para tomar algo, merendar, comer o cenar. Las pizzas muy buenas. En..."
José Miguel Redondo Guisasola
"El sitio es bastante bonito, tiene una terraza bien montada. La atención del personal en general es bastante buena, los tiempos de espera más que..."
Luis SL
"Buena experiencia, la atención estuvo a la altura, a pesar de que el restaurante estaba prácticamente lleno nos hicieron sitio en la terraza..."
Alex Castaño
Ginos
73/100 (1456 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Dolce Della Nonna
Fetuccine Pirata
Parpadele Fruti Di Mare
Pizza del Dia Prosciutto
Linguine Verdi Prosciutto E Panna
Lunette Tartufo
Rissoto Di Ragú
Tercio de Cerveza Italiana
Dicen Que Es Pizza Napolitana
Lasagna Di Verdura
Tarta de Tiramisu
Pizza Boscaiola
Espaguetis Frutti Di Mare
Lasaña boloñesa
Pizza Piemontese
Ensalada mediterránea
Milanesa Di Manzo
Patate Con Salmone
Lasaña de Espinacas Y Queso de Cabra
Italiana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente atención por Ari, la señorita que nos atendió. Buen lugar para un almuerzo en familia y celebraciones..."
Sheila Barreto
"Fuimos a cenar por segunda vez, y nos atendió la misma chica, llamada Catalina, nos ofreció un buen servicio, muy amable, más gente así..."
Pilar Urbina Lirio
"Nos atendió Catalina y la verdad es que un 10 por ella. (Le preguntamos el nombre porque queriamos ponerla una reseña) Un encanto, se acordaba de..."
Andrea R
"La experiencia en Ginos Diversia en lo que se refiere al servicio a domicilio un poco mala en dos pedidos que realice en días distintos me llegó el..."
Angel Almena
"Este Ginos diría que es el mejor del grupo, tanto por la calidad y cantidad de la comida, como por la atención del personal. Quiero destacar la..."
Laura U P
"Hoy fuimos a la hora de la comida y pedimos poder comer en la terraza de dicho restaurante . Nos atendió una camarera maravillosa , súper atenta y..."
Elizabeth LoVe
"Fantástica atención por parte de Lesly (le pregunté su nombre). Todo fueron facilidades por su parte y empatia con nuestra niña "especial" del..."
Mayte López Gil
"Muy buen trato, amable y rápidos. El encargado o jefe de sala, del que no recuerdo el nombre (la próxima vez me fijo en su tarjeta de..."
Sandra
"Buena experiencia, ceno varias veces al mes este mismo Ginos, buen trato al cliente, los camareros atentos y amables. La comida buena..."
Jose Antonio Dsm
"Fuimos en familia y la verdad que como cualquier restaurante de la cadena Ginos bastante acogedor, pero siempre hay diferencias. El sitio cuidado..."
Juan Pedro Rodelgo
"Un buen sitio para comer entre semana, ambiente tranquilo, los “parpadele fruti di mare” son imbatibles. Muy amables y atentos. Lo malo es que..."
JD-Entertainment Center ——
"Nos encantó la pasta que pedimos, la atención muy buena por parte de los..."
Jacky Jimenez
"De este Ginos en concreto me gustaría destacar su excelente atención al cliente por parte de los empleados. Todos son super simpáticos y atentos...."
Lizz
"Menú del día: 15,99 € Ensaladas, pasta y pizza. Flojean en los postres (nada “casero”). Ambiente tranquilo. Servicio..."
Ana García
"Restaurante italiano de la cadena Ginos. Situado en la plata de calle del centro comercial Diversia de Alcobendas. Tiene dos ambientes con espacio..."
Alberto Pastor
Fiat Cafe La Moraleja
73/100 (1510 ratings)
Restaurantes
Internacional
Italiana
Mediterranea
Española
Internacional
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Internacional
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Reservas
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Buffet
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Television
Sirve alcohol
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Sitio perfecto para cena con amigos. Tiene todos los elementos: parking fácil, un sitio agradable y cómodo, comida rica y personal agradable. Como..."
Alberto Lisnier
"Buen sitio donde comer, y además jugar a golf ⛳️ un lugar tranquilo y con una atención inmejorable. Buen servicio y buen..."
Julio Gutierrez
"Sitio agradable. Buena terraza. Comida muy rico Steak Tartar súper rico, traen jalapeños para añadir y le da un toque excelente. Buena ensaladilla..."
Roberto Madrid
"Me encanta!!! Me parece un sitio estupendo, buen ambiente y restaurante chulo, tanto para comer como para el..."
Esther Sanchez
"Trato correcto y comida muy rica. El local es elegante y moderno. Los precios acordes con la zona (La..."
Esther García Salvador
"Buen restaurante, calidad en la cocina y buen servicio ( especialmente el responsable) . El escalope de ternera a la milanesa muy bueno. La..."
Angel G. Menéndez Pérez
"Un lugar verde rodeado de oficinas es un lujo a degustar. Servicio agradable y buenos platos, si además te gusta el golf una opción..."
Ignacio Fernandez
"Todo muy rico excepcional, la carne sobre todo está súper bien. Merece la pena venir aquí, te tratan correctamente y muy..."
Juan Revilla
"Es un poco caro y no atienden en la terraza, pero esta bien para tomarte una cerveza después de dar bolas. Tienen una cerveza Valenciana que se..."
Rodrigo Marina
"Muy buena atención. Nos trataron muy bien cuando hicimos una concentración de Alfa Romeo Giulia a nivel España. Buenos precios y muy rica la..."
Jose Rh
"Ambiente muy agradable con vistas al campo de prácticas. Empleados muy amables. El pincho de tortilla es..."
Ricardo Rodríguez
"Suelo ir los fines de semana y el pincho de tortilla está buenísimo! Para mí uno de los más ricos en Madrid. Suele atenderme una chica que se..."
Sonsoles FH
Pizzería Carlos Alcobendas
71/100 (5009 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Comida rápida
Italiana
Comida rápida
Cenas
Alitas de Pollo Barbacoa
Pizza Barbacoa Familiar
Pizza Picola
Pizza Especial Carlos
Especial Di Carlo Achicharrado Y Más Seco Que El Ojo de la Inés
Mitad Quattro Stagione Mitad BBQ Carlos Maíz
Tagliatelle
Pizza Malísimo
Ensalada New Alemana
Pizza Pequeña Cuatro Quesos
Aros de Cebolla
Pizza de Luxe
Nuggets de Pollo
Pizza hawaiana
Pizza Chorizo Picante
Patatas Gajo
Trufas Heladas
Sentado
Comida rápida
Italiana
Pizza
Servicio de mesa
Estilo familiar
A domicilio
Para llevar
Cenas
Restaurantes baratos
"Hola muy buenas a todos/as, Visitando Alcobendas ( Madrid ) descubrí esta pizzería, un lugar con encanto y con un servicio excelente. Y más aún..."
Jorge Estrada
"Hoy hemos estado cenando en esta pizzería con unos amigos y me ha encantado, nos han atendido súper bien y súper rápido sobre todo Monica muy..."
Alba Sánchez
"La pizza está buena, tiene toque casero y fresco. Es difícil conseguir esa textura en restaurantes de cadena, pero aquí está buena. El local muy..."
daniel suarez
"Mucha variedad de pizzas, permitiéndote combinar sabores en pizzas medianas o familiares. El precio es asequible y el trato agradable. Tienen un..."
Alejandro Bellogin Kouki
"El restaurante está muy bien, es bastante amplio. Pedimos una pizza familiar ( mitad carbonara y mitad vegetal ) para 3 y te quedas bien. Personal..."
Irene Rubio
"Buen sitio para comer unas pizzas cuando vas con los niños al museo Muncyt de la localidad de Alcobendas Buen trato por parte de sus empleados,..."
Javier Portillo
"Muy buen trato de todo el personal, comida rápida y servicio rápido, sobre todo de Miguel, el camarero que nos atendió. Sin duda volveré a ir!..."
Ruben Bas duque
"Siempre que queremos pizza vamos alli estan buenisimas muy bien hechas y el personal muy agradable me atendio Monica siempre atenta a los gustos del..."
Sheila Carrizo Duque
"Degustación BBQCarlos y Tutto Carne más la atención inmejorable de Jose Miguel Torres, te hacen sentir que estas en tu propia casa. Local bello y..."
Griselda Covaleda
"Estamos encantados con la comida, la pizza estaba riquísima, llegamos media hora antes de que abrieran, y aun así nos atendieron con una excelente..."
glaymig jimenez
"Rápido, rico y buenisisimo. El chico que nos ha atendido dentro de la pizzería para comer menú nos ha tratado súper bien. Así da gusto. Seguro..."
Rafa
"Muy bonito el lugar, el trato del personal y la pizza..."
Marielis Somwaru
"Estuvimos comiendo en el restaurante y tanto los entrantes como las pizzas buenísimas. También nos encantó la atención de Ángel, estuvo muy..."
Sandra GLL
"Es la segunda vez que vamos en familia y nos encanta todo muy bien, el camarero muy amable la pizza muy rica muchas variedades y cada una tiene un..."
Ludmila Jelezco
"Las pizzas muy buenas, con una mediana comemos dos adultos. El menu infantil genial, una pizza pequeña buena. Hoy nos ha atendido una chica super..."
Sergio Del Mazo
Pizza Jardin
70/100 (3779 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Italiana
Pizza
Comidas
Cenas
Pizza Marinera
Provolone Al Horno
Pizza Matriciana
Pizza Piamontesa
Fondue de Queso
Pizza Otoño
Menú Infantil Espaguetis Boloñesa
Escalope de Ternera A la Milanesa
Pizza Tres Cerditos
Spaghetti Bianco E Nero Con Gambón
Mejillones Portofino
Ravioli Gorgonzola
Pollo Trastevere
Parrillada de verduras
Mozzarella A la Toscana
Tarta de Queso
Tiramisú
capuchino
Pizza Fiorentina
Espaguetis Carbonara
Italiana
Pizza
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Para grupos grandes es excepcional, sobre todo con niños. Carla ha tenido una paciencia y buen hacer fantástico para un grupo tan..."
Fernando Garcia - Conde
"Actualizo mi reseña 2023; Hemos ido a cenar el Miércoles Loco y ha sido un desastre. Lo primero, pedimos mesa dentro por el calor que hacía fuera..."
Sela Sanchez
"Buen ambiente, el precio muy bueno y el trato también. Nos pedimos el provolone de entrante, de segundos la pizza carbonara y la pasta de foie y..."
Andrea Asensio
"Un ambiente muy agradable con una terraza cerca del parque infantil. Nos atendió Eric y ha sido muy atento y siempre pendiente de la mesa y de que..."
Azucena Gonzalez
"Lugar excelente para tomarse una buena pizza casera. Me encantó realmente los espacios que tiene el Pizza Jardín de la Moraleja Green, para ir con..."
Jose Maria Hidalgo
"Comida ok calidad precio. No es el mejor italiano del mundo pero tampoco el peor, se puede ir de vez en cuando. El sitio es genial para ir con..."
RODRIGO PASTOR MATE
"ubicado en la sección del jardín del Centro comercial, comparte cielos azules, aire limpio y vistas tranquilas con los otros restaurantes aquí. ..."
Tim Halliday
"Buen sitio para comer rico a buen precio, muy bien trato y servicio de uno de sus camereros David que estuvo pendiente en todo momento para que nada..."
Isabel Muñoz Bernet
"Venimos de vez en cuando a comer con la familia al estar en un entorno privilegiado. La comida no defrauda, tienen pasta y cerveza sin gluten. El..."
Antonio SM
"Muy buen servicio y la comida muy buena, aunque le faltaba un pelin de sal. De precio está genial y el sitio es..."
Diana Del olmo
"Puedes realizar reserva o directamente ir al establecimiento. Pizzas buenas, pero sobre todo los palitos de mozzarella con esa salsa a la toscana que..."
Eva Jacinta
"Estuve en una reunión familiar y el trato fue espectacular, todos quedamos encantados. La comida de diez, buena calidad a precio asequible. Los..."
Eli
"Aunque es un poco ruidoso es normal, ya que van muchas familias. Sin embargo, el servicio es exepcional, tienen mucha paciencia con niños pequeños..."
alfredo portillo
Grosso Napoletano
70/100 (139 ratings)
Restaurantes
De Campania
Pizza
Italiana
Pizza
Italiana
Del sur de Italia
Del sur de Italia
Napolitana
Napolitana
De Campania
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza Margherita
Pizza Diavola Cuatro Quesos Y Pertutti
Calzone
cervezas
Pizza diavola
Pizza marinara
Diavola
Pizza Cuatro Quesos
Pizza de Nutella
Café Con Leche Y Cortado
Vitello tonnato
Prosciutto E Funghi
Carpaccio de Bresaola
Ichi's Nutella Pizza
Pizza Grosso
Pizza Ofelia Tartufona
Caprese Avocado
La Vera Carbonara
Ensalada burrata
Cerveza Volpina
De Campania
Italiana
Pizza
Del sur de Italia
Napolitana
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Bebidas
"Hemos acudido en varias ocasiones a Grosso Napoletano y hemos salido contentos en todas ellas. Todas las piezas muy buenas en general, y ya es..."
Alvaro Fernandez Ramos
"Restaurante especializado en pizzas "napolitanas" en la moraleja Green. Las pizzas están bien, realmente tratan de imitar la Pizza napolitana,..."
Tamara Menéndez
"Primera vez que iba a este restaurante y te deja un sabor agridulce. Terraza cerrada, temperatura del local excesivamente fría. Fuimos un grupo de 6..."
Luis González González
"Restaurante con mucho estilo en el que hacen las pizzas en un horno de leña, tu puedes estar viendo cómo preparan las pizzas y las cocinan. En..."
David Buitrago Arroyo
"La mejor pizza carbonara que he comido en mi vida! Estaba súper cremosa y la salsa de yema de huevo estaba increíble junto con el guanciale le daba..."
Raquel GR
"Buena pizza aunque las hemos probado en otros locales y nos ha parecido que la masa era más jugosa y tenía más fermentación. Los ingredientes..."
Selene Torres López
"Me encanto este lugar , la comida de 10 , la chica que nos atendió en la cena fue súper amable , nos recomendó las pizzas que estaban..."
Christel M
"Pedí la pizza Grosso y estaba realmente buena. Para quien le guste el café, recomiendo el..."
Jesús Álvarez
"La Pizzería Napolitana combina a la perfección un trato excepcional por parte de los camareros con unas pizzas increíbles a un precio excelente...."
laia moreno navarrete
"Simplemente la mejor cadena de restaurantes italianos a la que puedes ir en España. No tienen competencia. Hasta los mismos pizzaiolos napolitanos..."
Rafa Cero
"Un 10! Nos ha atendido Marcos! Muy atento y servicial! La comida perfecta y el servicio inmejorable! Enhorabuena! Volveremos..."
Teresa Alonso Carreño
"Muy buenas pizzas, de las mejores de todo Madrid. La pizza Diavola estaba de 10. La atención en este Grosso es algo lenta en comparación con otros..."
Jesús García (jesus_gg)
"Las mejores pizzas de Madrid actualmente, made in Nápoles. Para..."
Jose Herrera
"La verdad que las pizzas estaban buenismas , pero añoro algo de pasta y un poquito más de albahaca, por lo demás genial un sitio moderno y por lo..."
D F
"Pizza, calzone y tiramisu riquísimos Esta todo genial realizado y muy bueno..."
Lorena Serrano
Ginos
70/100 (1163 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Italiana
Desayuno
Comidas
Cenas
Cafe
Cortado
Patata Con Salmón
Tiramisu
Girasoles Di Capra
Ensalada Con Virutas de Queso de Cabra Frambuesa Y Alga Nori
Pizza Modo Tuo Salmon Y Gulas
Carabonara
Chocolatíssimo
Psicología Tiramisu
Ravioli Cacio E Pepe
Lasaña Vegetal
Provolone Al Forno
Espagueti Frutti Di Mare
Verdure Al Forno E Provolone
Ensalada César
Fettuccine Frutti Di Mare
Salmorejo
Pizza Margherita
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"El local es bonito y tienen terraza. El personal super amable y atento. La comida estuvo bien, pero sin mas. Lo que pedimos fue el menu del dia, me..."
Andreea-Beatrice Rizea
"Hemos comido bien, las pizzas ricas, los entrantes normales, los espaguetis también normales. En general la comida bien pero sin..."
Luis Perez
"Me encanta, comida estupenda a precio estupendo. El personal encantador y la encargada, súper maja. Da..."
A F
"Nos atendieron muy amablemente, eficientes y súper rápido, a pesar de ser sábado y estar bastante llenos. Teníamos mucha prisa y nos sobró hasta..."
Ab Levi
"Buena experiencia, para ir con los niños es ideal ya que hay cerca un castillo hinchable. Sobre el restaurante el servicio rápido, buen trato de..."
Juan Bermejo
"Comida deliciosa y a muy buen..."
Carolina Villalobos
"Experiencia de 10.Comida y servicio buenísimo. Justina se porto con nosotros fenomenal.Nos hizo sentirnos en casa.gracias y..."
Maites Etchegoin
"Me encanta la pizza del Ginos, es como estar en Italia. La masa finita, y hecha al horno. Riquísima. Buenos postres, y el ambiente muy..."
Crismo Moreno
"De lo mejor para comer pasta. Esta buenísima y no acabas hinchado como en otros sitios que te ponen un plato como si no hubieras comido nunca. Aquí..."
Jorge Criado Martinez
"Buenísimo el lugar pase el cumpleaños con mi amiga increíble toda la comida la atención genial muchas gracias..."
Maria Jaramillo
"Buena relación calidad precio y trato muy agradable especialmente si está..."
Carlos Ss
"Me encanta la pasta de Ginos, la última vez probé el antipasti de Patate con salmone y nos encantó. Muy..."
Catriona Mariz
"He ido varias veces a este restaurante y siempre fenomenal . Los camareros son muy agradables y serviciales. Siempre que voy a Moraleja Green voy a..."
Carmen Moreno