Grosso Napoletano

Grosso Napoletano, Alcobendas Cc Moraleja Green Avenida De Europa 13 - Alcobendas

Now open

70/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Grosso Napoletano favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 199 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
2,5
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,0
1 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 31/05/2023
2,5
49 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 31/05/2023
4,0
72 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alvaro Fernandez Ramos
+5
Hemos acudido en varias ocasiones a Grosso Napoletano y hemos salido contentos en todas ellas. Todas las piezas muy buenas en general, y ya es cuestión de gustos cuál prefieres o no. El servicio en general es muy correcto. Seguiremos acudiendo a probar la nueva variedad que vayan incluyendo!
4
Tamara Menéndez
+4
Restaurante especializado en pizzas "napolitanas" en la moraleja Green. Las pizzas están bien, realmente tratan de imitar la Pizza napolitana, tienen bastante sabor y la masa es esponjosa. De precio también está bien. Nosotros optamos por la "vera carbonara" y la "margarita". De e postre, probamos el tiramisú. Aunque lo anuncian de chocolate blanco, el sabor del café acapara todo el sabor del chocolate y éste casi no se nota. Este sitio no se lleva mejor nota por las condiciones del local. Nosotros fuimos en agosto, la terraza exterior estaba cerrado y solo podías estar dentro. Hasta aquí todo correcto. El problema es que dentro tienen puesto el aire acondicionado altísimo. No había mesa que no se quejase de la situación. Por suerte, nosotros dimos con una camarera muy aimpqtica. Le pedimos que nos movieran de mesa y al ser todavía pronto, nos pusieron poner en una mesa más apartada. Pero llegó un punto que el local estaba lleno y no podían mover más mesas
4
Luis González González
+4
Primera vez que iba a este restaurante y te deja un sabor agridulce. Terraza cerrada, temperatura del local excesivamente fría. Fuimos un grupo de 6 personas a cenar a las 21:30. Pedimos de entrante “Provola Affumicata” y “Burrata di Stagione”, nos comentan que no les quedan Provola. Después cada uno pedimos una pizza y la verdad que ahora sí, el que mas y el que menos se quedó satisfecho con su elección, la masa me gustó ya que parecía de verdad, estaba muy sabrosa, pedí la “Nobile Borghese” y quedé muy satisfecho con ella. De postre pedimos “Albero Da Zia Lucy” la describen como crema de nata semihelada, pues de semihelada no tenía nada, estaba realmente congelada, servida en una taza de metal y con polvo de galleta espolvoreada. Mi idea es volver a esta cadena y probar de nuevo, a ver si es cosa del local o de la franquicia. De precio salimos a aproximadamente 30€/cabeza. El servicio muy amable y paciente, atento a las necesidades del cliente.
5
David Buitrago Arroyo
+5
Restaurante con mucho estilo en el que hacen las pizzas en un horno de leña, tu puedes estar viendo cómo preparan las pizzas y las cocinan. En cuanto a las pizzas probamos varios tipos como la Quattro K (cuatro quesos), que estaba espectacular o la Margherita con mucho sabor. Recomiendo no dejarlas mucho tiempo en el plato porque se enfrían a mi gusto algo rápido. Dispones de la opción de menú del día si vas a comer y si lo crees conveniente tiene un muy buen precio. Muy recomendable
5
Raquel GR
+5
La mejor pizza carbonara que he comido en mi vida! Estaba súper cremosa y la salsa de yema de huevo estaba increíble junto con el guanciale le daba un sabor espectacular. Mi pareja se pidió la vegetal con Heura También pedimos salsa de grana padano para los bordes y sabía mucho a queso, me encantó. Personal muy amable y un local con una bonita decoración.
4
Selene Torres López
+4
Buena pizza aunque las hemos probado en otros locales y nos ha parecido que la masa era más jugosa y tenía más fermentación. Los ingredientes están muy ricos y el trato es muy bueno también.
5
Christel M
+5
Me encanto este lugar , la comida de 10 , la chica que nos atendió en la cena fue súper amable , nos recomendó las pizzas que estaban increíbles El local muy bonito ,y la comida no tardo en llegar , sin duda un acierto Volveremos más veces
4
Jesús Álvarez
+4
Pedí la pizza Grosso y estaba realmente buena. Para quien le guste el café, recomiendo el Tiramisú.
5
laia moreno navarrete
+5
La Pizzería Napolitana combina a la perfección un trato excepcional por parte de los camareros con unas pizzas increíbles a un precio excelente. Ingredientes frescos y una masa fina perfectamente horneada.
5
Rafa Cero
+5
Simplemente la mejor cadena de restaurantes italianos a la que puedes ir en España. No tienen competencia. Hasta los mismos pizzaiolos napolitanos van a comer al Grosso. Los trabajadores super amables, las calidades de primera y los postres cojonudos .Volveré una y otra vez!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 23:30

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Grosso Napoletano

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Grosso Napoletano

70 4 2.5
Pasiones Argentinas 88 4 4.4 3.5
Comic 72 3.7 3.9 1.5
Amarras 84 4.3 4.6 4
Loyber Star 70
BP 84 4.2
Tierra de Barros 93 4.2 4 4
Häagen-Dazs 85 3.9 0

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 199 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 05 42 61

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1