Bareto Alcobendas

Av. de Europa, 10, Alcobendas

84/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Rebecca Siebers

Sitio muy recomendable sin duda para pararse a tomar algo después de jugar al golf o ir de compras, con unas buenas tapas/raciones. (especialmente los flamenquines y la tarta árabe estaban de muerte) Todo el personal fue muy atento y profesional, y un punto a su favor es las vistas que tienen desde su terraza, muy amplia y acogedora. Repetiremos!

Brenda Pozo Cruzado

Somos personal del complejo de telefónica y anteriormente siempre íbamos a comer y a celebrar todo tipo de eventos al anterior restaurante, el miércoles fuimos por conocer porque queríamos reunirnos compañeros para tomar algo y Justo coincidimos con el actual director/gerente del local, nos presentamos y el igual se llama Luis que por apuntar es encantador y predispuesto a todo, nos enseño el local nos comento el concepto del nuevo local y nos ayudó y nos convenció para hacer la reunión de compañeros ( éramos 25) nos preparó una sala como tipo terraza pero acristalada y aclimatizada solo para nosotros con el mismo y un camarero solo para nosotros en todo momento atentos de todo si faltaba o no faltaba algo, no teníamos pensado de comer nada pero nos recomendó alguna ración tipo tapa que para picar algo con las cervezas/vino nos vino genial. También reseñar y si llega algún cargo de la empresa que en la zona hay muchísimos trabajadores de oficina tanto en telefónica como en empresas cercanas sugerir algún tipo de menú del día o plato del día para el diario de los empleados que acabamos yendo al centro comercial por el tipo de oferta. Local muy limpio y ordenado con unas vistas al campo de golf privilegiadas. También si alguien de telefónica o empresas cercanas me leen recomendar el sitio tanto para comer de vez en cuando y sobre todo para el tardeo, y siempre preguntar por Luis porque aparte de ser encantador estará para todo lo que necesitéis. El día 15 de noviembre nos volveremos a ver. Muchas gracias

Angela Borja

Sitio estupendo para comer o para picar algo, la carta perfecta, la comida muy buena y el servicio espectacular, nos atendió Tatiana, excelente profesional y además encantadora. Muy recomendable. Si estáis por la zona no dejéis de venir.

Horario de Apertura

Lunes: 10:00 - 00:00
Martes: 10:00 - 00:00
Miércoles: 10:00 - 00:00
Jueves: 10:00 - 02:00
Viernes: 10:00 - 02:00
Sábado: 10:00 - 00:00
Domingo: 10:00 - 00:00

Valoraciones y Reseñas

84 /100
Basado en 0 reseñas
Google Google
4.2