La Menina

La Menina, Alcobendas Calle del Marques de la Valdavia 1 - Alcobendas

Mediterránea
• Cafetería

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Menina favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 294 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,0
225 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/09/2020
4,1
9 Opiniones

Opiniones

5
noelia hdez
+5
Fuimos a tomar una copa por la noche y nos ofrecieron ir al día siguiente que hacían paella de tapa. La comida estaba buenísima y el trato aún mejor. Tiene terraza que da el solecito. La caña generosa acompañada de tapa. Y todo lo que pedimos buenísimo. Volveré seguro y lo recomiendo al100%.
5
Marcos Alejandro Duran Suero
+5
Hicimos una reserva para 10 personas por motivos de la 1era comunión de mi hija y el trato del propietario hacia nosotros fue de 5 estrellas. Nos atendió una chica llamada Belén y fue todo un encanto y siempre estuvo pendiente de todos y cada uno de nosotros, incluso muy atenta a los niños. La comida estaba espectacular, todo estaba de rechupete, incluso mandamos a buscar a la cocinera para felicitarla por tan buen trabajo en la cocina, todo estaba riquísimo!!! La única pega es que al parecer, la chica que nos recibió al principio no parecía muy agradable, tanto así que me atrevería a decir que estuvo un poco antipática y con una mala cara. No recuerdo si era Maribel o claribel, lo que si está claro es que si no puede estar de cara al cliente, mejor que se vaya a la cocina o al almacén, porque con esa actitud no se reciben clientes. Las 5 estrellas son para el local, la cocinera, la camarera Belén y el dueño que siempre estuvo atento a nuestras peticiones. El bar es recomendable 100% Mis hijos quedaron encantados y el resto de la familia también. Mis felicitaciones!!!
5
Virginia Timosenko
+5
Excelente servicio y muy buen trato,muy recomendable
5
Luis M.
+5
No es de los sitios más caros, la calidad de la comida es muy buena y las raciones están bien de cantidad. Lo mejor es lo amables y atentos que son los camareros y camareras. Mucho mejor que cuando lo tenía otro dueño hace años
5
Flor Anabel Cabrera Moreira
+5
Es un sitio estupendo para quedar con amigos y tomarnos algo en la terraza. Atención muy amable de la camarera. Seguro repetiré para disfrutar de las deliciosas tapas las cañas heladeras.
5
Abelaine De Jesús
+5
Han cambiado bastante desde la primera vez que fui, para mejor. Un personal muy agradable, muy buena música (nada de reggeton). Recomiendo las tostadas con tomate para desayunar, ya que siempre estan fresquita son de buen tamaño y llevan un muy buen precio.
5
María RM
+5
Desde que ha cambiado la gerencia, se nota el servicio, la calidad de los productos y el precio. No tiene raciones, si no tapas,son pequeñas pero también son baratas. Lo mejir las tostas, buenísimas y grandes . El personal muy amable y atento.
5
Jorge Pérez Resino
+5
excelente servicio,generó de calidad y buen trato,muy recomendable si quieres comer bien.
5
MARÍA SUSANA GAMERO
+5
Es un lugar espectacular para comer, buen menú diario y variado y buen trato. De lujo, recomendable 100%
5
Elvira Blanco Pires
+5
La comida excelente,muy buena calidad, buen precio y lo mejor es el trato ,todos son muy amables y están pendientes de ti todo el rato

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
07:00 - 02:00
Sábado:
09:00 - 02:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Menina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Menina

81 4 0
Solonaturale 96 4.6 4 4.5
Solonaturale 96 4.6 5 4.5
La Flor 91 4.7 5 4.5
Crazy Cereals 99 4.8 5
Manolo Bakes 88 4.5 4
RESTAURANTE JUANELY III 78 4.4 4 3.5
VIPS Diversia 72 4 3.1 3

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 294 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 39 22 11

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1