¡Especialistas en arroces y mucho más!
Auténtica cocina mediterránea casera recién hecha.
Menús con una variedad increíble y a un precio muy asequible.
Personal atento y amable.
Sin duda recomendable 👍
Natalia De Avellaneda Serrano
+5
Arroces de 10.
Personal educado y muy agradable.
El sitio muy chulo. Especial para hacer celebraciones o simplemente ir a comer un buen arroz.
Ricardo Esquinazi Salomon
+5
He comido alli y pido a menudo a domicilo
Nunca me han fallado
Paella sabrosa y en su punto
Recomendable 100%
Increíble experiencia gastronómica!! Todos los platos son excelentes y tienen un sabor inigualable; las paellas juegan su mejor partido en un ambiente cálido y familiar. Todo esto acompañado de un muy buen servicio. Volveré...
Trato excepcional en sus 3 restaurantes. Muy buena relación calidad/precio.
Gran variedad de arroces y todos riquísimos!
Comimos el domingo en la arroceria, el servicio perfecto, y la paella exquisita. el camarero siempre atento a todo. volveremos
La comida riquísima y el trato del personal excelente. Muy recomendable!!!
Una comida buenisima. Vamos mucho y siempre esta todo muy bueno y el trató de los camareros es excelente lo recomiendo al 100% son muy atentos y siempre con una sonrisa la verdad sq da gusto ir allí.
El mejor restaurante de Montecarmelo actualmente.
Manuel Fernández Esteban
+5
Los diferentes arroces que pedimos riquisimos todos y el servicio estupendo.
Excelente comida y servicio, a muy buen precio.. 100% recomendable!! Esperemos que con el tiempo no cambien!!!
Fuimos a comer el menú del día por 12,90€, el precio es espectacular para la calidad de los platos, y su sabor.
Tomamos arroz meloso de primero, hacia mucho que no comíamos un arroz con ese sabor en Madrid, tenia sabor intenso pero a la vez era suave,el arroz con el punto adecuado, y la cantidad también.
De segundo, entraña de ternera con patatas y mojo rojo, muy bueno, la carne en su punto, buen sabor. Y gambones con una ensalada, estaban muy muy ricos.
Tienes opción de escoger postre, nosotros escogimos tarta de chocolate y queso, normalmente en los menús del día el postre deja que desear, pero para nada fue así.
El servicio muy amable, nada más terminar un plato, traían otro, gran rapidez. Y por dentro es bonito.
Hay muchas oficinas cerca, muchos trabajadores van allí, mi pareja y sus compañeros ya habían probado arroces de la carta, y nunca les defraudó. Se puede pedir para llevar
Un sitio con mucho encanto, el trato por parte del personal inmejorable en especial Víctor que ha sido muy servicial y atento.
La comida estaba espectacular, muy deliciosa.
Volveré muy muy pronto.
Hemos estado varios comensales y pedidos diferentes paellas, todas muy buenas, los entrantes unos chipirones y una ensalada, los chipirones muy buenos y frescos, la ensalada perfecta, las.bebidas frías y de los postres todos muy buenos, la tarta de queso una delicia.
El servicio atento, amable, rápido y con una sonrisa. De precio bien.
Pedimos coquinas que estaban muy buenas y bien plancha, arroz del senyoret que estaba muy bueno, bien suelto el arroz, en su punto, lo malo? El alioli que era puré de ajo, es una falta de respeto que hagan o compren este tipo de alioli con lo fácil que es hacerlo tú mismo y que salga meloso y poco denso.
Tuvieron el detalle de darnos un chupito de hierbas (o de lo que tú quisieras).
Siempre que vamos allí la comida es de 10 y el trato espectacular. También solemos pedir mucho a domicilio y tengo que decir que jamás han llegado tarde de la hora acordada.
Buen restaurante para cualquier evento que te imagines (familia, amigos, pareja…). El arroz estaba espectacular, hacía mucho que no me comía uno tan tan rico. Pedimos croquetas para la espera y estaban buenas también. La tarta de Zanahoria estaba buena, con un potente sabor a canela. Deseando repetir.
Pasaba por la zona y la verdad que me ha sorprendido la comida, pedimos el menú del día y está todo buenísimo.
Recomendable.
Muy recomendable. El sitio, el trato, el servicio y la calidad-precio de 10. Los arroces están muy buenos (lo que es difícil de encontrar, no todo el mundo sabe hacer un buen arroz) y el resto de platos si no te apetece arroz muy buenos. Además tienen un menú del día apetecible y a buen precio. Ah! y tienen servicio a domicilio, la próxima paella me la tomo en casa ;-).
Por cierto, la tarta de queso excelente.
Espectacular arroz ibérico. El servicio muy ameno y servicial.
Todo perfecto para repetir.
He ido varias veces a comer ahí y todas han estado de 10. Los arroces están riquísimos. La paella ibérica es una pasada, la recomiendo muchísimo. De entrantes siempre pedimos cazón en adobo porque está espectacular, ni demasiado frito ni demasiado graso y chopitos que lo mismo. Si queréis buenos arroces, de verdad, tenéis que venir aquí.
Sitio perfecto donde comer, tienen arroces de varios tipo, pescado y carne con buenos entrantes, el personal con una trato muy amable y muy profesional, personal un 10, mejor ir y probar, seguro q repetís.
Un lugar tranquilo, comimos en la terraza.
El servicio fue bueno, la atención cojonuda sobre todo de un camarero joven con tatuajes y una chica.
Los tiempos para ser una arroceria son los correctos, en torno a media hora de espera, fuimos con reserva pero estuvo todo muy bien.
Los mariscos de los arroces se notaban frescos y el arroz estaba en su punto, pedimos para 5 y nos sobró, siendo 5. Nosotros probamos el arroz ciego, para no pelar nada y riquísimo.
Las coquinas y las croquetas un manjar. Probarlas!
Cervecitas Frescas.
Sin duda repetiremos a por el arroz negro y demás.
Volvimos 5/6/22
Arroz negro brutal pero nos recomendaron el fideuá y ojo!! Ojooo Que Plato mas delicioso.
Sin duda no fallan.
Local, más bien antigua nave industrial, en el limite del polígono y las viviendas y complicado para aparcar, decoración típica mediterránea, no accesible para P.M.R. Con una barra y comedor más una terraza acondicionada para el invierno, la comida fue muy buena y bien guisada, la especialidad en arroces, que son muy buenos y variados así como las fideuás, los primeros también muy buenos y las raciones un tanto cortas, fuimos muy bien atendidos por su personal. Resulto curioso la "peregrinación" de clientes a recoger pedidos.
Montserrat Blanco Sánchez
+5
Celebramos el bautizo de mi hija y a pesar de todos los que éramos, estuvieron muy a la altura, mención especial para Diana, que estuvo atenta en todo momento de que todo saliera bien. La comida espectacular como siempre y el resto de camareros siempre amables y con una sonrisa. Conocíamos el restaurante porque solemos encargar paellas, pero la experiencia allí ha sido igual de buena. 100 % recomendable, de verdad. Gracias equipo.
Arroz en el punto perfecto, además con su “punto tostadito alrededor” exquisito. Muy buen sabor.
Las alcachofas también muy ricas.
Un punto para destacar también es la amabilidad de los camareros, muy atentos en todo momento, me había dado la mesa de la terraza y allí hacía un calor insoportable por las estufas, se dieron cuenta de la incomodidad que tenía y me ofrecieron otra mesa en el salón, Realmente amables e interesados por los clientes. Un 10 a ellos.
Al final un pacharán invitados y , GENIAL TODO!!
Pedimos una paella mixta para llevar, la encargue el día de antes sin ningún problema me explicaron por teléfono como iba el servicio que podía ir a recogerla o ellos la entregaban fueron muy amables , al ir a recogerla estaba recién echa y riquísima sin duda repetiremos en un futuro, pedimos la paella familiar éramos cinco adultos y dio para comer un buen plato cada uno.
Fuimos a comer con la familia y ha sido una maravillosa experiencia. Recomendamos especialmente el arroz de rabo de toro y las croquetas de chuletas, estaban espectaculares ambos platos. Además las mesas y sillas son muy cómodas y la atención inmejorable. Lo recomendamos totalmente!
An error has occurred! Please try again in a few minutes