Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fuimos a comer el menú del día por 12,90€, el precio es espectacular para la calidad de los platos, y su sabor. Tomamos arroz meloso de primero, hacia mucho que no comíamos un arroz con ese sabor en Madrid, tenia sabor intenso pero a la vez era suave,el arroz con el punto adecuado, y la cantidad también. De segundo, entraña de ternera con patatas y mojo rojo, muy bueno, la carne en su punto, buen sabor. Y gambones con una ensalada, estaban muy muy ricos. Tienes opción de escoger postre, nosotros escogimos tarta de chocolate y queso, normalmente en los menús del día el postre deja que desear, pero para nada fue así. El servicio muy amable, nada más terminar un plato, traían otro, gran rapidez. Y por dentro es bonito. Hay muchas oficinas cerca, muchos trabajadores van allí, mi pareja y sus compañeros ya habían probado arroces de la carta, y nunca les defraudó. Se puede pedir para llevar
Un sitio con mucho encanto, el trato por parte del personal inmejorable en especial Víctor que ha sido muy servicial y atento. La comida estaba espectacular, muy deliciosa. Volveré muy muy pronto.
Hemos estado varios comensales y pedidos diferentes paellas, todas muy buenas, los entrantes unos chipirones y una ensalada, los chipirones muy buenos y frescos, la ensalada perfecta, las.bebidas frías y de los postres todos muy buenos, la tarta de queso una delicia. El servicio atento, amable, rápido y con una sonrisa. De precio bien.