Harpo

Paseo Fuente Lucha 8, 28100 - Alcobendas
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
270 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 83/100
Puntuación Sluurpy
270 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
6 reviews
G Google
4.3/5
264 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Camareros 18 Ambiente 15 Raciones 15 Croquetas 15 Carta 8 Sabor 7 Bravas 5 Menú del dia 5

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 916 49 21 42
📍 Dirección: Paseo Fuente Lucha 8, Alcobendas

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 11:00
Lunes1 09:00 - 00:00
Martes2 09:00 - 00:00
Miércoles3 09:00 - 00:00
Jueves4 09:00 - 00:00
Viernes5 11:00 - 00:00
Sábado6 11:00 - 00:00
Domingo7 09:00 - 00:00

Reseñas de Google

4.3/5
★★★★
264 reseñas de Google
L

Laura González Sanz

★★★★★ 5/5
Siempre venimos porque es donde mejor trato recibimos y la comida está buenísima. Nuestro lugar de confianza.
Google
D

dolo g

★★★★★ 5/5
Comida muy rica carrilleras, costillas y bacalao, ambiente muy agradable y trato correcto de los camareros.
Google
A

Analia Martin

★★★★★ 5/5
Lugar muy agradable. Entramos a tomar el aperitivo y nos atendieron estupendamente. El pincho rico y abundante. Además el local está muy limpio y cuidado.
Google
L

Luisa Cano

★★★★★ 5/5
Cenamos cuatro personas Croquetas de chipirón muy buenas Huevos divorciados hay que probarlos Y oreja muy muy recomendable, con encurtidos, muy rica Terminamos con tiramisu y una tarta de manzana que tienes que probar Volveré seguro Está todo de cine!!!!
Google
F

Felix Martin

★★★★★ 5/5
Todo perfecto,desde la comida que está muy buena y a parte súper elaborado y bien presentado, como el personal que nos han atendido El metre Adrián y el camarero Rolando,de 10! 100%recomendable
Google
M

MARTA GONZALEZ GONZALEZ

★★★★★ 5/5
Se cena muy bien, buena relación precio - calidad . Combinan platos de la gastronomía tradicional modernizados y quedan muy ricos. Excelentes migas, croquetas y calamares tiernos. Postres muy buenos. Camareros atentos.
Google
L

Lucía Reyes

★★★★★ 5/5
Las alcachofas exquisitas. Trato agradable. ¡Felicidades!
Google
M

Marco Antonio del Amo

★★★★★ 5/5
La verdad es que llevaba tiempo queriendo ir. Pero confieso que, debido a su aspecto, pensaba que era una franquicia y eso hacía que no le diese prioridad. Finalmente, anoche fuimos a cenar 5 personas y estaba, totalmente, equivocado. La presentación de los platos cuidada al detalle y el sabor... de otro nivel. Hay cosas que cuando las veo en una carta he de pedirlas (sí o sí), como por ejemplo: Zamburiñas y Tiramisú. Pues bien, las Zamburiñas son las mejores que he comido de la zona y el Tiramisú, hacía años que no lo comía tan bueno. Así que, si estáis en Alcobendas, id al Harpo porque os dejará "mudos".
Leer más
Google
J

José Luís Pérez López

★★★★★ 5/5
Hemos cenado y la verdad que ha sido una gran sorpresa. Buen servicio, buenas raciones y atención, sobre todo el camarero Rolando, gran profesional.
Google
F

Francisco

★★★★★ 5/5
Me ha encantado todo , el servicio super simpático, agradable y acogedor, lo recomiendo 100 por 100 si os gusta comer bien probarlo, muy familiar, para los nenes unas hamburguesas super , los torreznos guauuu,. Y las alcachofas de miedo , las zamburiñas ni te cuento
Google

Explora otras opciones en Alcobendas

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Alcobendas

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Harpo ha cerrado definitivamente?