Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Mejores Postre en Alcalá de Henares

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Eximio By Fernando Martín
97/100 (1306 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Tosta de Steak Tartar
Corvina Con Sus Huevas Sobre Puré de Guisantes
Esferificación de Aceituna Y Anchoa
Crema de Calabacín Con Espuma de Queso Idiazábal
Trampantojo de Huevo de Chocolate Sobre Fideos Dulces Relleno de Espuma Y Crema de Mango
Rababitos de Chocolate Y Mus de Limón
Postre
Gazpacho Andaluz Suave Con Mini Brotes Y Caviar de Algas Marinas
Ajoblanco
Alcachofas Cofitada Con Crema de Almendras
Crema de Apio Nabo
Steak Tartar Y Croquetas de Chipirones
Prepostre Cóctel de Ron Mango Piña Y Coco
Croqueta Y Tartar
Cobertura de Chocolate
Sardina Encurtidas Sobre Mantequilla de Hierbas Y Pan de Cristal
Crema de Calabaza
Aperitivo de Steak-tartar
Sorbete
Taco de Ternera
Española
Cenas
Comidas
"Experiencia gastronómica espectacular. Es la segunda vez que vamos y salimos encantados. Hemos tomado menú degustación , con la cantidad te quedas..."
Estela Mediavilla
""El mayor objetivo es hacerle vivir a cada comensal que entre por la puerta una experiencia gastronómica diferente" Fernando Martín Por nuestra..."
Benito Sarmiento
"Un sitio que en poco tiempo oiremos hablar de él. Va empezando pero ya pinta maneras. (Buenas ) El sitio está en Alcalá de Henares y es raro a..."
Lauro Silva
"Situado en una de las calles frente a la Catedral de Alcalá, con opción de carta, así como un menú degustación por 40€. Está recomendado en..."
Monica Sanchez
"Cenamos el menú degustación y todo fue perfecto. Buena calidad y combinación de sabores muy..."
Javier Z. Sanchez
"Teníamos muchas ganas de ir y conocer la cocina que presentaba el chef, con gran trayectoria en importantes restaurantes. Fuimos antes de las 21:00...."
Un indio en el metropolitano
"Sorprende todo. El ambiente, la comida, y por supuesto el servicio... Los platos son espectaculares, la calidad muy buena. Sorprendente mezcla de..."
Antonio Aliaga Sopeña
"Vuelvo a editar hoy mi reseña solo para repetir.... Nos ha encantado en menú degustación, el local y sobre todo el servicio. Hoy nos ha atendido..."
Ana B
"Hemos ido a comer y estaba todo muy bueno. Los fines de semana tienen menú degustación y es un menú muy completo. Destacaría el steak tartar y el..."
Laura CEREZO GUZMAN
"Restaurante en pleno centro de Alcalá de Henares con una carta exquisita. En nuestro caso, nos decantamos por el menú degustación, el cual te..."
Amanda Godillot Bueno
Martilota
89/100 (40148 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Española
Mediterranea
Contemporanea
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Coulant de Chocolate Con Helado de Caramelo A la Sal
Hamburguesa Martilota
Mojito
Tartar de Atún Rojo Balfegó del Mediterráneo
Postre
Falso Tomate Con Bizcocho de Albahaca Tierra de Oreo Y Helado de Aove Finca de la Torre
Tarta de la abuela
Alcachofas En Flor Confitadas
Ensaladilla de pulpo
Nido de Sepia Fresca Cortada En Tallarín
Lemon pie
Steak Tartar
Croquetas de Carabineros
Tortilla Trufada
Cachopo de Ternera Con Patatas
Tarta de Queso Manchego
Buñuelos de Bacalao
Gofre de Foie
Ravioli de Carrillera de Vaca
Pulpo A la Brasa Con Espuma de Revolcona
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Linda decoración, Buen ambiente, camareros muy atentos. La comida deliciosa, lo que más me gustó el entrante de humus y las patatas & boniato...."
Carol Cordova
"Local decorado con gusto. Estuvimos sentados en el salón interior invernadero y fue un acierto, era una zona tranquila con buen espacio entre mesa y..."
Paraíso
"En mi viaje a Madrid es lo mejor que probé de todos los lugares a los que fui. El lugar está lleno de cristaleras y es precioso, no recuerdo qué..."
Rebeca Gonzalez
"Me parece simplemente increíble la calidad del menú que ofrece este restaurante por tan sólo 15€. Platos elaborados con buena presentación y..."
Oscar Sanchez
"¿Quién no conoce la Martilota en Alcalà? Sitio de calidad,buen servicio y que la comida está buena. La atenciòn del personal es top,la calidad..."
Pablo Puente Bonilla
"La verdad que me ha sorprendido este lugar, la calidad de la comida y el sitio son espectaculares. Los platos muy originales y los postres..."
Francisco Diaz Escribano
"Lo descubrimos de casualidad un día por la noche, éramos 6 y era bastante tarde pero preguntamos igualmente si podíamos cenar alguna cosita. El..."
Carme Pla Bach
"Ya he ido varias veces, y la verdad es que siempre me han atendido muy bien y son muy profesionales. Pero es verdad que recomiendo que si vas por..."
Kevin castañeda albacete
"Está muy bien, buena opción si quieres variar en Alcalá de Henares, y está muy bien situado y muy bien montado. Platos ricos, carta con buena..."
Pepe Cuesta (Pepe Domus)
"Son muchos años probando el restaurante pero especialmente este año he notado un gran salto de calidad. Del ambiente poco hay que decir, de los..."
Paula Hernández Martínez
"Un sitio fenomenal con unos platos exquisitos, nosotros pedimos ensaladilla de pulpo ahumado (muy recomendable), parrillada de verduras (un poco..."
Victor Garcia
"Antes de nada, GRACIAS CHEMA, ha sido una experiencia muy agradable y gran parte ha sido por ti. Hemos comido súper rico, sabores diferentes y..."
Yara Flores
"Hacía tiempo que queríamos ir y desde luego nos encantó. La comida está deliciosa y el servicio es excelente. Todo un..."
Monty
"Un sitio muy bonito y con muy buena atención por parte del personal, amable y haciendo buenas sugerencias. No dudéis en preguntar por opciones para..."
Car Pérez
"Un restaurante que hace tiempo vi en redes sociales... pero nunca había encontrado el momento a ir. Estuvimos cenando y la verdad que la comida..."
ELY
"La comida está muy rica. Es cierto que algunos platos se quedan cortos en cantidad, pero la calidad es muy buena, y el ambiente tranquilo...."
Elena Canales Giraldo
"Menú del día excepcional, buena relación calidad/precio. Fantástico el ambiente y la..."
Juan LopeMar
"Una delicia de alimentos. Desde la crema de jitomate, pasando por las croquetas, la tortilla española y los excelentísimos ravioles y el servicio..."
Julieta Campos Mora
Sanxo Panza
88/100 (87 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Restaurante de carne
Fusion
Contemporanea
Española
Fusión japonesa
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Ceviche Nikkei
Tataki de Salmón
Flor de Alcachofa
Fuego Para Cocinar Más la Presa de Black Angus
Sopa Fría de Chocolate Blanco
Presa Black Angus
Zamburiñas Al Wok
Vno Blanco Y Sangría
Taco Azul
Cecina Con Pan Italiano
Crocretas de Queso
Huevos rotos
Crocretas de Curry
Cordero
Gyozas
Ensaladilla Favorita de Sanxo
Postre
Dumplis
alcachofas
Agua mineral
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Fusión japonesa
Restaurante de carne
Reservas
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Buena comida
"La verdad es que me sorprendió gratamente. Es una cocina fusión castellano-japonesa en la que destacan tanto la presentación como el sabor. Los..."
Oscar Meco
"Lugar de comida fusión muy top en pleno centro de Alcalá. Destaca la decoración del local, con varias mesas muy acogedoras y un servicio muy..."
Tania C.A
"El ambiente te invita a pasar una velada tranquila y romantica donde puedes deleitar tu paladar con la combinación de sabores de cada plato. La..."
miguel savignano
"El local es super bonito,moderno y acogedor. El personal muy amable y atento en todo momento.La comida nos ha parecido muy creativa, ya que a algunas..."
Mónica S.
"Agradable ambiente e impecable servicio, cocina fusión creativa . Platos escasos pero visualmente atractivos. Tataki súper pero taco flojo. ..."
Alejandro García de Viedma
"El lugar es hermoso y creo que de los pocos con platos originales en la zona. Los platos en general son muy ricos pero no deslumbrantes para el..."
Rocío Belén Martínez Raimundo
"Un restaurante con buena decoración combinando lo moderno con elementos más antiguos como las vigas originales a la vista. Pedimos tres platos taco..."
CrBoca
"La oferta gastronómica aunque ajustada tiene buena calidad en la ejecución como en la presentación, un gran trabajo en la cocina para unos platos..."
Rubén D. Canales
"Primera cena y repetiremos. Atención muy amable, platos originales y sorprendentes de sabor. Es un restaurante único en su tipo de cocina en..."
sara rodriguez
"Fuimos a cenar dos personas ,pedimos medio de ensaladilla,ración setas de temporada 1/3 taco azul y dos bao . Increíblemente rico todo,el precio..."
Isabel Fernandez Hernandez
"Ambiente espectacular, comida exquisita, preciosa decoración, excelente servicio al cliente y con una ubicación privilegiada. El centro histórico..."
Amo Pueblear
"Un restaurante novedoso en Alcalá de Henares es elegante y acogedor la comida es espectacular con mucho sabor y la presentación perfecta hay que..."
JR
"Descubrimos este Restaurante paseando en la calle libreros de Alcalá de Henares,todo una excelente experiencia la comida muy rica y muy bien..."
Hanieh Bahar
"Todo exquisito! Quito una estrella al ambiente porque a mí gusto tiene un aroma tan marcado que no me acompaña para comer. Eso sí, no es..."
Lidia Gonzalez Suarez
"Todo un descubrimiento… comida de fusión, todo perfecto, muy rico. El trato estupendo . Un sitio muy bonito… no se puede pedir mas..."
Maria (Marieta)
"Un restaurante muy moderno que merece la pena visitar, la comida muy buena a un precio moderado, el servicio inmejorable, camarero muy atento y..."
Ignacio Vazquez
"Un restaurante nuevo en Alcalá de Henares en el centro.Un lugar agradable tanto la terraza como en el salon.Todo mundo que venga a Alcalá tiene que..."
parisa sohrabi
"Tengo que decir que me sorprendió para bien. La comida rica. A mí y a mis amigos nos pareció más que suficiente. Por cierto, las croquetas..."
virginia rebecchi
La Seda
84/100 (5838 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Calamares fritos
ENSALADA DE LA CASA
Ensalada de pollo
Milhojas de Verduras
Huevos Rotos Con Jamón Y Salmorejo
Tarta de Queso
Bacalao la Seda
Ensalada de Pulpo
Secreto Al Moscatel
Ensalada Del Chef
Croquetas Caseras de la Seda
Tarta de Oreo
Fabada Con Costillas Y Chorizo
Carrilladas
Hamburguesa 300
Brochetas de Buey
Ensalada de Pimientos Nojos Caseros Y Atin
Pincho de Carne Roja
Pan
Postre
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Fenomenal restaurante en calidad precio. Pequeño comedor interior y una pequeña terraza en el exterior, recomendable reservar. Dispone de menú..."
Juan Jose Pastor
"Comida riquísima y buenas raciones (ojo, soy de comer en abundancia), servicio muy atento y rápido, precio estupendo (sábado mediodía dos platos,..."
Juan Rodríguez
"Estuve comiendo un sábado con mi familia (10 adultos), tienen menú de fin de semana a un precio genial, la comida y calidad muy buena, el servicio..."
Miriam Garcia Garcia
"Buen restaurante para comer en el centro de Alcalá. Menú del día en fin de semana por 15,50€ con tres primeros, tres segundo, bebida, pan,..."
lucia arriaga
"Fui a comer en familia con reserva por supuesto,de no tener no comerás. El menú está muy bien,ofrece comida de calidad todo estaba muy bueno y..."
david b
"Hemos llegado a las 3 de la tarde y nos han recibido sin ningún tipo de reserva. El camarero y el chef muy educados y majos, además de hacernos..."
Antonia Cristina Stoica
"Hemos comido ahí de menú , y la verdad que muy bien, raciones de comida generosas, muy ricos todos los platos que hemos probado, el dueño amable,..."
Elgaticoquecritica
"Esta es una reseña extensa comparando cuando venía antes (hace 5 meses) hasta el día de hoy. Todos los platos los sacan calientes recién hechos...."
Alex
"Magnifico!!! He comido con mi familia y solo puedo recomendar este sitio. Además, hemos probado todo el menú y cada cosa mejor que la..."
David Nuñez Roma
"Un buen restaurante muy céntrico, la carta corta, pero efectiva. El servicio correcto, la bebida adecuada y variada con suplementos. El único pero..."
Andrés Galán González
Pan De Cristal
82/100 (3190 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Postre
Tataki de atun
Vino blanco
Arroz Negro
Pulpo A la Brasa Con Salsa Dulce
Parrillada de verduras
Ensalada Pan de Cristal
Risotto Negro Con Sepia
Entrada
Huevos Rotos Con Poco Jamón Ibérico
Banana Crumble
Risotto de Espárragos
Chuletillas de Cordero
Patata Con Rabo de Toro
Surtido de Croquetas
Tarta Zanahoria
Tratar de Atún
Ensalada de salmón
Secreto ibérico
Ensaladilla Rusa
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Un local decorado con mucho estilo, trato estupendo, cerveza muy bien tirada , el carpaccio de pez mantequilla riquísimo y la carne de buey de una..."
Carmen Serrano Romero
"Excelente sitio, con un trato increible. Recimiendo el flan de queso del menu del mediodía, de carta el pulpo y el tartar de atún rojo. Sin duda..."
Claudia Surdu
"Genial. Buena relación calidad precio. Platos sorprendentes llenos de sabor. Excelente fusión de culturas..."
Ismael Glez Rod
"Excelente calidad! Súper a gusto en la comida de hoy! Tataki de atún súper recomendable y el pulpo..."
Laura B. Blanco
"Un lugar precioso, con platos exquisitos y un trato aún mejor......"
Patricia Álvarez Flórez
"Excelente trato y calidad en toda la comida. Nos encanta ir. Precio-calidad de..."
Laura Mrc
"Gran sitio para ir a comer calidad de comida , con un servicio excelente y situado en el centro de alcala..."
Cristian Fernandez Ocaña
"Estupendo menú y flan de queso espectacular..."
Chus Maté
"Fuimos un grupo de siete y nos gustó todo. Empezando por la amabilidad de las dos mujeres que nos atendieron y tuvieron mucha paciencia explicando..."
Paquito Rodriguez
"Ambiente relajado y local bonito para acompañar a ricos platos. El pan de cristal es un clásico. Tomamos para compartir alcachofas (la salsa muy..."
May Bermejo
"Lugar con ambiente relajado y por ubicación bastante privado y tranquilo. Con las Cervezas y el vino nos trajeron un entrante que era un guiso de..."
Kevin castañeda albacete
"Un sitio muy cuco pero la comida no tanto. Comida de contrastes, recomendables las alcachofas que la pedimos sobre salsa de trufa y estaban..."
Olga Cob
"Muy buen restaurante en el centro de Alcala. Buena decoración y buen ambiente. La comida riquisima. Fuimos a comer 2 familias : parrillada de..."
Lucia Carrillo Castillo
"He ido varias veces y esta todo buenísimo y a muy buen precio si vas en menú diario. Precio muy competitivo y sin perder la calidad en los platos...."
Sergio Marco
"Excelente restaurante. Un poco escondido, pero vale la pena rondar por las calles de Alcalá para disfrutar de su estupenda decoración y de una..."
Pedro Moreo Martínez
"Ya hemos ido varias veces…su terraza muy acogedora !!! La patata rellena con rabo de toro y las berenjenas, muy ricas!!!muy recomendable!!! No se..."
Maria (Marieta)
"Siempre que viajo por trabajo al Corral de Comedias almuerzo en este Restaurante. Buena comida, el menú a 13€ muy rico, variado y con los platos..."
Elisa Ramos
"Es la segunda vez que comemos aquí y las dos veces la experiencia ha sido muy satisfactoria. Platos muy ricos y buena atención del personal...."
Paco Sanandres
"La relación calidad precio inmejorable. La terraza tranquila y acogedora. El plato que le gusta encanto fue el tartar de atun Totalmente..."
JUAN PEDRO CUENCA
"Las veces que he estado he comido bien. Sitio bonito. La terraza en invierno tiene estufas a tope así que no se pasa frío, más bien calor como te..."
Gonzalo Cid
"La comida buenísima, espectacular el tataki de salmón. Precio razonable ya que se nota la calidad del producto. En el centro de Alcalá de Henares,..."
Ruth Ma
"Descubrimos el lugar por casualidad, la camarera super atenta y profesional, el ambiente estupendo, la decoración muy moderna y comoda, la comida..."
María Angelina Carabajal Juárez
La Rollerie Alcala De Henares
81/100 (3680 ratings)
Restaurantes
Europea
Cafe
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Contemporanea
Europea
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta Vegana
Tostada de Pan Rústico Con Aceite V Ex Y Tomate Emulsionado
Tarta de queso
Hamburguesa de Atún Con Patatas
Pan con tomate
Cafe Con Leche Y Galleta
Crepe Chocolate Con Helado Vainilla
Ensalada César
Tequeños Y Fragolino
Tartas
Tostas de Aguacate
Cafe
Rollo de canela
Postre
Tartar de atun
Pastel de chocolate
tortilla de patata
Tarta de Zanahoria
Napolitana de Chocolate
Sándwich Club House
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Café
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Brunch
Gama media
"Entramos a tomar un café y postre y a todos nos gustó todo. Las porciones son adecuadas, los cafés buenos y el precio quizás un poco elevado. Lo..."
Paquito Rodriguez
"Entramos en este local un día que paseábamos por la calle de soportales de Alcalá y encontramos mesa libre sin problema, ya que tiene muchas mesas..."
Mari Pica
"Delicioso como siempre. Es un buen lugar para citas, amigos o incluso reunión de trabajo. Tienen una terracita muy..."
Vanesa Núñez
"Recomiendo el desayuno para compartir. Por 16€ se puede disfrutar de dos zumos naturales, dos cafés, dos piezas de pan con tomate rallado y cuatro..."
Patricia Lucio Campo
"Hemos celebrado el cumpleaños en este restaurante, sin duda me ha encantado, el grandísimo trato por parte de todos los camareros y lo amables que..."
Pablo García
"Un lugar muy precioso cerca del museo casa de Cervantes, una carta variada y a buen precio, tiene un patio interior y un salón con una decoración..."
DavO (DavO)
"El trato de la camarera es EXCELENTE. La manera de dirigirse al cliente es de 10. Rapidez en el servicio y local muy bien cuidado. El desayuno..."
Natalia Montilla
"Mi amiga me convenció de entrar a este restaurante y al final quedamos fascinadas. Me encanto! Es hermoso, elegante, sencillo, delicado y con unos..."
Stephannie Pamela De La Rosa Almanzar
"Demasiado bueno, presentable y exquisito. Nada como una buena comida en una..."
Gabriel Rodriguez
"Sitio recomendado, personal muy atento, bastante variedad, y abundante calidad cantidad precio..."
Paco EA4BFP Bigotes
"Espectacular desayuno en el día De los Santos. La comida excelente y mucha variedad en la carta para elegir todo tipo de desayunos diferentes. El..."
Gemma Sánchez Sánchez
Mcdonald's
75/100 (5035 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Mc Furry Nocilla
CBO Tirada Al TomTom Jajaj
Aperitivo de Patatas Arrugadas Con Mojo Picón
Te Iubesc
Coca Cola in Spain
Arabic Coffee and Croissant
Hamburguesa con queso
Big Mac
Postre
sundae
Helado Mcflurry
Café Con Leche Y Cookie de Chocolate
Extra de Bacon
Sentado
Comida rápida
Restaurantes baratos
"Es un buen sitio para comer, he ido un par de veces cuando visito Alcalá. Está muy bien situado, y el sitio es agradable en general. Me extrañó..."
Ismael P.
"Desayuno a 2'35€. Café con leche grande y una cookie. Solía venir mucho a este McDonalds cuando estudiaba en Alcalá y fue muy agradable volver..."
Evainilla
"Si eres turista y no conoces Alcala se te hará un poco difícil ubicar este Mcdonalds ya que su arquitectura es bastante distinta al común de este..."
Danny Garrido
"Siempre que pido patatas me las echan con bacon aunque las personalice. Además, cuando entro huele a orto. Los repartidores que esperan siempre a la..."
Patry
"Obtienes lo que se espera, servicio de comida rápida confiable, como punto a destacar contra su principal competidor tiene ciertas comidas o algún..."
Saul Gonzalez Deltell
"Renovado. El espacio se hace más atractivo, con enchufes en las mesas, con McCafé, wifi funcionando bien... Parece hasta más limpio. Los problemas..."
Celia Arnelas
"Me parece excelente el día que fuí, olvide mi móvil y al preguntar muy respetuosamente me lo..."
Rodolfo Rojas
"Muy amable todo su personal sobre todo su encargado creo que se llama Alberto o Andrés no lo recuerdo bien la comida muy buena y..."
Ramon Espinosa
"Esta muy bien ubicado, así que se puede llegar fácilmente. Tiene la opción de autoservicio o el tradicional servicio en el mostrador. Es un local..."
Diana Marcela Jaramillo Pulgarin
El Rincón De El Viso
70/100 (627 ratings)
Restaurantes
Aperitivo Con Buena Cerveza
Risoto Con Boletus
Tataki de Atún Con Aguacate
Fideos de Calabacín
Buñuelos de bacalao
Steak Tartar Al Estilo El Rincón
Pastel de queso
Garbanzos Con Pulpo Y Arroz Negro
Tarta de manzana
Arroz Negro Y Pulpo Con Garbanzos
Ensaladilla Rusa
Entrecotte de Ternera Con Patatas
Tortilla de patatas
Croquetas de Jamón la Bechamel Espectacular
Postre
tartar de salmón
alcachofas
gin tonic
Cachopo de ternera
Ensalada de Tomate Con Ventresca
Gama media
"Estuvimos cenando el viernes y todo estaba súper rico. Es cierto, que no es barato pero la calidad se paga. La hamburguesa y el cachopo estaban..."
Alba Rodriguez
"Lugar perfecto para cualquier tipo de ocasion, muy acogedor y una atención espléndida. Menú del dia muy elaborado, cuidado y saciante. Sin duda..."
nabil albaroudi
"Excelente establecimiento. Comida riquísima, trato exquisito. Un sitio al que siempre volveré, y más aún desde la reforma tan chula que han hecho..."
Carlota
"Comida buenísima!! Y la atención perfecta, la camarera y el chico que nos atendió súper amables y atentos a cualquier cosa. Sin duda,..."
Lydia paños
"No suelo hacer reseñas sin todas las fotos de la comida pero en este caso he creído que era necesario por la grata sorpresa que nos hemos..."
Paulis
"De tapa nos pusieron paella muy muy rica Para compartir pedimos una ensalada de rúcula con salmón. Estaba riquísima y muy buena cantidad Platos..."
Soniia Zr
"Llevo visitando este sitio varios meses y no me puedo quejar la atención es muy buena incluso cuando están hasta arriba, la comida está muy..."
Edgar Oswaldo Lagonell Drayer
"Mi sitio de referencia en el Viso… Claro que voy con mis niñas a su piscina climatizada. Mientras tanto disfruto de sus manjares 😁. Hoy nos han..."
Soma
"Sentado aún en la mesa, puedo decir que, se come muuuy bien, recomiendo la hamburguesa. El trato de sus camareros muy agradables atentos y..."
Tomás j Alvarez Torres
"Un lugar genial donde comer, cenar, tomar el aperitivo... Siempre hay buen ambiente, tanto de día como de noche, un producto bueno y, sobre todo,..."
Adrián Benito
"Sitio fantástico con un menú genial respecto calidad - Precio, en especial destacar la amabilidad de Noe y de Álvaro que son unos profesionales...."
adrian platas
"Una comida de excelente calidad y el servicio se siente familiar, a nosotros nos atendió Pedro y no podría haberlo hecho mejor, nos sacó más de..."
Carolina Blanco
"Desde que ha cambiado el staff es una maravilla ir allí! La comida, la atención, los tiempos de espera todo correctisimo y mejorado porque se nota..."
Alejandra Gh
"La comida muy buena, el servicio muy atento, por poner una pega hacia un poquito de frio dentro del local. En general me ha gustado mucho y sin duda..."
paula salcedo espada
"El sitio perfecto para disfrutar de buena comida, un 10 para la cocina. Un servicio muy amable y rápido!!..."
Wild Tito
"Un sitio magnífico, comida espectacular, ambiente genial y la atención suprema, sobretodo el camarero alto con..."
luis junco
"Disfrutando de la XII Ruta de las tapas en Villalbilla Q buena pinta y mejor sabor No podéis dejar de..."
Gemma Sánchez Sánchez
Foster's Hollywood
70/100 (3630 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Cenas
Raclete Burguer
Guacamole
Aros de Cebolla
Bola de Chocolate
California Salad
Tarta de queso
Helado Con Chocolate Caliente
Patatas fritas
Costillas Ibericas
Taco Pollo
Postre
Nachos San Fernando
Pollo a la plancha
National Star Ribs
Cavatappi Chicken Pasta
Black Label Burguer
Southern Chicken Gofres
Hamburguesa Black Label
Nachos San Fernantio
Chees & Bacon Cheese Fries
Americana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Dentro de los restaurantes de comida rápida las hamburguesas de Foster Hollywood para mi gusto son de las mejores, tienen bastante variedad y están..."
Araceli Molina
"Cenamos el viernes 29 sobre las 21 horas. Nos sorprendió para bien,la rapidez y amabilidad de todo el equipo. Nuestra mesa la llevo Daniel,super..."
virginia
"Llegamos sobre las 22 horas del sábado y nada más llegar el señor Jorge nos recibió y nos preparó la mesa . Quisiera destacar la rapidez con la..."
Daniel Bordean
"Muy buen cambio de carta. Este postre estaba increíble. Daniel nos atendió y fue un encanto! Volveremos sin duda..."
Raquel Martínez
"Buenas tardes, Nuestra experiencia fue bastante buena en cuanto a comida y el trato del personal. Comimos bastante bien y fueron bastantes..."
Alex GD
"Gran atención y simpatía por parte de todo el equipo de cenas. Tanto hoy jueves como tb el de hace 2 semanas, pasamos un gran rato en el local..."
Alfonso Pérez Muñoz
"Nos atendió perfecto Jorge D. Todo a tiempo y muy rico. Volveré más veces a probar los entrantes y las..."
Victor Martinez Carrera
"El camarero es un 10 como persona, muy atento y comprensivo con los niños. Fuimos con nuestra perra y nos sentamos en la terraza sin problema. La..."
Nohelia Vazquez
"El lugar como siempre no defrauda, la atención de los camareros estupenda, super atentos en todo momento, sobre todo un chaval joven del turno de..."
Jesus
"Buena comida con mi familia. Nos hemos pedido un Combo con Alitas de pollo, fingers de queso, jalapeños y aritos de cebolla, unos nachos con..."
HÉCTOR PÉREZ RUIZ (H3ct0r9)
"Platos generosos. La carne muy..."
Juan Manuel Navas
"Acabamos de cenar y la comida estaba muy buena. Pedimos los nachos de entrante, un costillar y las enchiladas para dos personas y nos tuvimos que..."
Iván Valcárcel
"Un sitio para comer algo de fastfood decente en una tarde cine. Las hamburguesas del menú un poco pequeñas, la pasta regulera y la ensalada César..."
Arturo Carrasco
"Buen lugar para ir en familia. Siempre tienen el detalle de dar unas pinturas a los peques y unos pasatiempos para que no se aburran. La atención no..."
Igrain green