Sushibar- Kura

Sushibar- Kura, Alcalá de Henares Calle de Luis Madrona 2 - Alcalá de Henares

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sushibar- Kura favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 67 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,9
7 Opiniones

Opiniones

4
Álvaro Martinez
+4
Trato muy agradable de los camareros, comida rica y original el tema de poner tapas y sushi. El sushi estaba muy bueno, sin embargo me pareció que el pescado que pusieron estaba cortado de una forma un tanto imperfecta, la tortilla en su punto, poco hecha y de sabor muy buena, el arroz muy rico también y el lomo se me quedó pequeño de lo bueno que estaba... Hacen entregas a domicilio.
5
Raúl Ruiz
+5
Muy bien de precio, nos pedimos ramen de pollo, nos dieron la opcion de tomarlo con palillos, qje obviamente cojimos, y notamos que el sitio estaba tomandose las medidas sanitarias al pie de la letra. Muy contento!!
5
George Cimpean
+5
Tienen cocina tradicional y cocina oriental + tapas. La cocina oriental esta tremenda, buen sabor y buena presentación en los platos. El camarero es el dueño y se nota, muy amable y servicial a la hora de atender. Sin embargo, un sitio para volver.
5
Álex Menzinsky Vollmuht
+5
Nos ha gustado mucho, la calidad-precio es excelente. Los ramen son muy buenos, muy recomendable el de pato. Hemos disfrutado de la comida y de la atención del personal. Recomendable en todos los aspectos.
5
Marta Bosco
+5
5
Cielo Torrado
+5
5
Vivi
+5

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sushibar- Kura

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 67 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 10 25 07

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1