Un lugar que merece la pena referente a la calidad-precio. El ambiente y la decoración un poco pasado de época, pero entiendo que es un restaurante tradicional. Muy buena la carne a la parrilla. Y la tarta de queso casera de horno también nos gustó mucho.
Bar-restaurante acogedor en Alcalá de Henares. Cerca del centro. Decoración antigua que recuerda esos bares de toda la vida, y la comida también es como la que había antes. Muy buena relación calidad precio. Prueben las patatas angostas y la carne a la piedra, con una botellita de vino, por supuesto.
Local retirado del centro, en una zona algo sombría para ir de noche. Da la impresión de ser un simple bar pero el salón interior es muy acogedor. El personal muy educado y atento pero totalmente desorganizado. Las raciones muy sabrosas con especial atención a las patatas angosta y la carne a la piedra. La relación calidad-precio estupenda.
Rafael Castillo Jimenez
+5
Genial siempre que vamos. Todo muy rico; la carne a la brasa... 😋
Acogedor, buen ambiente y personal muy amable y atento..se come muy bien a buen precio!!
El restaurante El fogon de Amos es un muy buen sitio para comer. Todos los platos de la carta son riquísimos. En mi caso lo malo es que los baños están abajo y si vas con muletas o silla de ruedas...olvídate. Los camareros muy amables . Totalmente recomendable
Un buen sitio para comer en Alcalá.
La decoración es un poco rancia pero el servicio es amable, las raciones abundantes, el precio muy ajustado.... la carne estaba deliciosa y muy tierna.
Sin duda recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes