One Eden Chiringuito

One Eden Chiringuito, Alcaidesa Av De La Hacienda S/n - Alcaidesa

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato One Eden Chiringuito favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 339 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
63 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
3,6
216 Opiniones

Menu One Eden Chiringuito

  • Menu English
  • Soft Drinks
    • Solán de cabras
    • Solán de cabras
    • Solán de cabras sparkling
    • Coca cola
    • Coca cola zero
  • Coffee and Tea
    • Americano
    • Coffee latte
    • Cappuccino
    • Espresso
    • Cortado
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Jesus Bocio
+4
Lo mejor sin duda es la comida, muy muy rica. Lo peor el servicio, había 6/7 camareros y el chiringuito para nada tenía todas las mesas ocupadas, tardaban mucho en servirnos la comida y cuando se acababa la comida en los platos a no ser que preguntaras, no lo retiraban. Nos sentamos a las 15:00 y nos levantamos de comer a las 17:45, el choco tardó más de 40 minutos en venir. Recomiendo muchísimo las alitas y las croquetas de jamón, deliciosas! La comida muy rica, lo reitero. Espero que la próxima vez sean más ágiles, volveremos.
4
Almudena Puga
+4
El ambiente y la atención; muy buenas, la comida en general bien… muy recomendable la ensalada de tomate y la tarta de queso! Los precios algo altos, pero en verano la zona de playa no da para otra cosa. Volveremos.
5
Jorge Santander Bringas
+5
He de decir que fui a principios de septiembre y seguramente en verano no cabrá un alfiler, estaba bastante vacío. El sitio es muy bonito, justo al lado del mar y la comida estaba muy buena relación calidad-precio acorde al lugar, no me pareció caro. El cazón estaba muy bueno al igual que las croquetas de jamón. Lo recomiendo totalmente y repetiría. El servicio muy atento.
4
Gemma Fernández
+4
El sitio precioso, buena atención pero algo despistados. Aún así pasamos varios días estupendos por allí 🌊💙
5
ALBERTO ZARZOSO
+5
Comida abundante y muy muy buena.calidad servicio amabilidad 10.lugar 10.
4
Trinidad Fernandez
+4
Vamos todos los años a esta zona y el One Edén ya era un conocido para nosotros. Este año pregunté por la brocheta vegetariana y ya no la hacían, pero tenían otras opciones muy buenas como el poke Tahití vegetal, hummus con garbanzo crujiente y pico de gallo, guacamole con burratina, así como otras opciones no vegetarianas estupendas. El camarero Gaditano que nos atendió todo un artista, su buen hacer y simpatía supieron mitigar el frío que pasamos por culpa del levante que estaba rebelde, motivo por el que no le doy todas las estrellas ya que deberían tener un cierre lateral para combatir los vientos tan comunes en mi querida tierra. Por cierto, las chicas también encantadoras 👌👌
5
Karem
+5
Comida apetitosa y muy buena. La atencion, excelente. Precios un poco altos, pero merece la pena. La tarta de queso, una delicia, la recomiendo.
4
Jorge González
+4
Entorno idílico, sobre todo para cenar. Probamos 4 platos y todos estaban exquisitos. El gazpacho viene con una guarnición muy curiosa y original que nos encantó.
4
Inmaculada Sepúlveda
+4
Un sitio precioso. Carta variada y precios no muy elevados . La atención del personal un poco desastre,éramos dos personas y sirvieron primero una bebida y la mia vino 20 min más tarde . Pedimos la cuenta y tuvimos que pedirla en varias ocasiones. A veces no tienen todo lo de la carta. Espero que mejoren en el futuro
5
Daniel Gomez Diaz
+5
Uno de los mejores sitios que e podido comer la comida muy buena toda y mucha cantidad el precio es muy bueno y el servicio inmejorable los camareros muy amables y competente la cocina increíble el trabajo que hacen los platos llegan rápido y caliente excelente sitio con unas vistas increíbles

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
10:00 - 20:00
Jueves:
10:00 - 20:00
Viernes:
10:00 - 20:00
Sábado:
10:00 - 20:00
Domingo:
10:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de One Eden Chiringuito

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 339 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 661 31 37 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1