Salverde Arena Bar

Salverde Arena Bar, Alcaidesa Playa Alcaidesa - Alcaidesa

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Salverde Arena Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 265 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,0
196 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Curro FdezQ
+4
Ambiente y comida estupendo… algo caras las copas de cerveza y tinto de verano… pero esa ramita de hierbabuena hay que pagarla… jejeje
5
Pedro Férnandez Flórez
+5
Un sitio espectacular para tomar un cocktail!. Muy buena ubicación en un rincón de la playa de la Alcaidesa con unas vistas espectaculares del peñón de Gibraltar y un ambiente de 10. Nos pedimos un par de cócteles que nos encantaron y que rondan los 10 euros cada uno. Sin duda un sitio totalmente recomendable.
5
Alberto D.
+5
Un Beach espectacular. Una playa y vistas fantásticas. Tumbonas muy cómodas, y el chico muy amable. El restaurante muy bueno, muy recomendable el arroz de gambas, pero todos los platos muy buenos. El personal fantástico.
5
Saul Gonzalez Alba
+5
Chiringuito en plena playa que te permite ponerte en las tumbonas a terminar el día con un cocktail a un precio entre 10 y 12 euros cada uno.
5
Paraiso
+5
Me encanta el ambiente y su decoración.La comida buena.Puedes cambiar de ambiente y tirarte en sus cómodos puf en la arena. Suelen tener música en directo y puedes pasar la tarde con tus amigos de otra manera.
5
Dominik Misa
+5
genial 😍 no hay más que decir,....playa un paraíso 🤫, y comida riquísima con toque de norte de España...aunque no con misma cantidad... también hay que decir... que chiringuito de playa es casi doble de caro que el resto. si buscas tranquilidad, un entorno espectacular con comida gurmé.. es Tu sitio sin duda... gracias...
4
Belén Guadalupe
+4
Un chiringuito moderno, bonito y ambientado, con grupos tocando en directo. Precios elevados aunque la comida está buena, pero no es nada espectacular. Situado en una playa alejada al final de una urbanización y el tramo final de acceso a la playa es un camino de tierra y piedras que dificulta un poco. La atención de nuestro camarero Hugo fue inmejorable, muy simpático y nos ayudó con la decisión de los platos que pedimos explicándonos cada uno de ellos. Cuando llegas por primera vez a un bar se agradece que te puedan asesorar de manera sincera para acabar satisfecho con lo que pides.
5
Maribel Bellido Fernández
+5
Un descubrimiento! Había probado Sal Verde Club en el club de golf, pero decidimos bajar a este por probar la nueva ubicación. Lugar muy cuidado, en un lugar completamente tranquilo con aparcamiento exclusivo (eso si el camino es de tierra). El personal atento, la decoración muy bonita y vistas de la playa y el peñón espectaculares. La comida muy rica, gran variedad dejando de ser el típico chiringuito que exclusivamente sirve pescado. Estoy deseando volver para alquilar hamaca y tomarme un cocktail en otra ocasión.
5
Sergio Campos Granados
+5
Un lugar magnífico a pie de playa para disfrutar de una buena comida, una cena o un cocktail. Aunque su precio pueda ser algo más elevado que el resto de chiringuitos de la zona, la calidad de sus productos, cantidad y presentación de los mismos lo justifican. El personal muy amable y siempre pendiente de que no falte de nada, buenos profesionales y agradables. Durante el verano ofrecen conciertos los fines de semana, perfecto para ir con amigos o familia y pasar la tarde en la playa. Hamacas cómodas para lo que ofrecen por la zona, aunque su precio si es algo elevado, 30€. No entiendo la reseña negativa del café, en este chiringuito no se ofrece café, es un dato importante a tener en cuenta. Como recomendación al chiringuito, una Alhambra reserva bien fresquita o una Estrella Galicia siempre entran mejor que una Heineken de barril, además apoyamos la marca España. Como recomendación, el Tataki de presa ibérica con tomatitos, el tartar de atún con aliño de trufa o el aguacate a la parrilla con pico de gallo entran muy bien. En General, un sitio de 10, donde pasar un buen rato y recomendado, sin duda repetiré.
5
Andres G.E.
+5
Todo un lujo poder disfrutar de este chiringuito (restaurante) en un paraje de los menos conocidos y maravillosos que existen por la costa gaditana. Servicio excelente, comida de calidad. Sólo ponerle una pequeña pega, la comodidad de las hamacas es mejorable, al día siguiente está uno con la espalda regular😜

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Salverde Arena Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Salverde Arena Bar

80 4 4
La Vista Beach by Frank Rosin 88 4.7 4 4.5
La Hacienda 85 4.3 4.4 4
The Yard 86 4.1 4.5
Entre Palmeras Restaurant 100 5 4.8 5
Ivy Wine Bar Alcaidesa 78 4.3 4.4 4
One Eden Chiringuito 76 3.6 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 265 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 06 44 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1