Tu Impacto
Reseñas Recientes
No parece estar ubicado en un lugar transitado, céntrico o comercial, pero creo que merece la pena acercarse por allí. Decoración sencilla, moderna, elegante y, a la vez, me pareció que tenía una base tradicional. El local tiene dos ambientes, el de barra con unas mesas y el salón restaurante. El personal atento y amable, no tuvimos ningún tiempo de espera notable, todo fue rodado. Carta variada que, además, da juego para compartir. Lo que pedimos muy bueno y sabroso. Postre tradicional muy rico.
Súper recomendable. Buena presentación, buen servicio y buen producto. Nos han atendido muy bien, tienen tronas para niños y la carne estaba espectacular. Hemos probado la Angus y la carrillera, que tenía un sabor increíble.
Fuimos con unos amigos a cenar y pedimos de primero unos entrantes para compartir. Los platos bien presentados y ricos, pero un poco escasos. Los segundos bien elaborados y muy ricos. El servicio atento y muy amable. El salón nuevo y bonito con un ambiente tranquilo, cenamos muy a gusto. Terminamos con unos Gintonis bien servidos y variados. La verdad que es un restaurante muy recomendable, pero con unos precios un poco elevados.