Lugar con mucha afluencia y buena comida. Para almorzar o comer. Tienen menú de brasas y paellas. Elegimos menú de brasas y, la verdad, me sorprendieron los entrantes...rabo de cerdo, una especie de ajoarriero de sepia, bravas...choricitos...muy rico todo...yo pedí pollo de principal y estaba sabroso! El menú adulto era 19.80€ pero subió algo más porque pedimos mucha bebida!! El sitio es amplio y fresco!!
María José Pozo Jiménez
+5
Excelente lugar para comer con niños, tiene un parque al lado donde los niños pueden jugar tranquilamente.
Excelente comida, casera y productos de calidad. Hemos visto como ponían a la paella aceite virgen extra, eso, no lo hacen en cualquier sitio.
La barbacoa de otro nivel, el plato de paella estaba buenísimo (mi pequeño no se come cualquier cosa). Y los postres caseros.
Solo debe mejorar el servicio de camareros, pues hemos tenido que recordar varias veces la bebida y los postres, entre plato y plato casi 30 minutos.
Dos adultos menú fin de semana y media ración de paella, dos cervezas y un agua 50 euros.
En resumen MUY RECOMENDABLE SI ESTAS POR LA ZONA, EXCELENTE con niños y comida de CALIDAD.
Es la segunda vez que vamos.
El sitio es muy bueno, no le pongo todas las estrellas por dos cosas. Una que yo no salgo mucho y si que he estado en bastantes asadores que lo superan, generalmente en cantidad de comida. La segunda es lo pesados que se ponen los perros por allí, esto no es algo que vea que se puede resolver.
Repetiremos más veces seguro, como digo, es muy buen sitio
An error has occurred! Please try again in a few minutes