Balcón Del Júcar

Balcón Del Júcar, Alberic Autovia Del Levante Km857 - Alberic

86/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Balcón Del Júcar favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 260 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
3,6
197 Opiniones

Opiniones

5
Pablo A. Pérez
+5
Legendario establecimiento situado en vía de servicio salida de la Autovía junto a estación de servicio. Aparcamiento en la puerta. Amplías vistas del visitas del valle del Júcar. Dispone de terraza exterior cubierta así como espacioso comedor interior. Exquisita atención del personal de servicio. Buen café natural.
5
Lorena
+5
Estuvimos de paso almorzando y de lo mejor de la zona, trato muy muy bueno y sobre todo empatía.. Llevábamos una mascota y nos dejaron pasarla también porque hacía una calor horrible.. pedimos un menú de primer plato gazpacho buenísimo 😋 de segundo pollo empanado con patatas y una natilla de postre... Que pena que nos pille tan lejos pero cuando tengamos que pasar de nuevo por allí seguro que repetimos!!! Muchísimas gracias familia 🥰💯
5
Elias Jimenez Belando
+5
Un lugar excelente para comer, buena calidad de comida, servicio excelente y profesionales que saben muy bien que hacen. Las reseñas no corresponden con la realidad, son de hace tiempo. Recomendable ir y comprobarlo por ti mismo.
5
Toñi Molero Trujillo
+5
A pesar de las malas opiniones decidimos parar a comer aquí, y sin duda acertamos. Nos atendieron muy rápido y la comida estaba muy buena. El menú nos costó 12€ por persona. Sobretodo destacamos la amabilidad y atención de los dos camareros.
5
laura folgado
+5
Patatas bravas, Paella y Arroz Meloso de ajos tiernos y boletus exquisitos! Atención inmejorable, y con unas vistas desde la terraza muy agradables. Repetiremos sin duda!
5
Soygelo99
+5
Comida buena, servicio bueno y rápido y el camarero es muy amable. El turrón helado está tan bueno ya voy por la mitad y solo han pasado 7 minutos. Recomendable.
5
Alicia Aletheia
+5
Hemos comido mejor que bien, un menú en domingo por 20€ cafés incluidos, con 3 tipos de aperitivos, plato principal, postre, bebida y café.En nuestro caso, hemos pedido solomillo y estaba súper tierno y bien presentado, hasta las patatas fritas estaban buenas. Los postres también riquísimos. El camarero que nos ha atendido,agradable y atento.Sitio muy recomendable y al lado de la autovía, ideal si vas de viaje hacia el sur.
5
Soledad Vico
+5
Hemos venido a comer, y no podemos salir más encantados! Las cocretas de bacalao y jamón, estaban riquísimas! El trato por parte del personal, ha sido súper atento y amable. Sitio que repetiremos cada vez que pasemos por la zona
4
rafa Quiñonero
+4
Buena comida, el precio medio alto. Servicio excelente.
5
J. B.
+5
Paramos con un poco de recelo por las reseñas pero nuestra experiencia fue excelente. Pudimos comer con nuestra mascota (Golden Retriever) al lado. El camarero excepcional. Trato muy profesional y cercano a la vez. La cocina inmejorable. El solomillo parecía yogurt. Se deshacía al tocarlo con el cuchillo. Excelente. El Emperador, también muy bueno. Los postres (tarta de queso y Contesta) deliciosos. Nos obsequiaron con un sorbete de mango muy bueno. Repetiría (repetiremos) sin duda.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 17:00
Martes:
08:00 - 17:00
Miércoles:
08:00 - 17:00
Jueves:
08:00 - 17:00
Viernes:
08:00 - 17:00
Sábado:
08:00 - 17:00
Domingo:
08:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Balcón Del Júcar

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Balcón Del JúcarReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Balcón Del JúcarRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Alberic

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Balcón Del Júcar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 260 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 677 78 58 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1