Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Mejores Postre en Albacete

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
King's
100/100 (1304 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Costillas Costillas Asadas
Jornadas de la Tapa Waffle de Carne Melosa
Fidegua Negro
Tostaditas de Cococha Y Marinera
Secreto ibérico
Boquerones Fritos
fritura
Queso Frito Con Mermelada de Fresa
Postre
Mini Hamburguesa
Berenjenas con miel
Oreja A la Plancha
Champiñones
Ensalada Caprese
Cocochas de Bacalao
Cerveza Mahou
Tapa Pincho de Pollo
Patatas Bravas
Lendrecillas
Martini Blanco Con Ginebra
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Desayuno
Gama media
"Local muy recomendable las tapas estaba todo buenísimo, el trato estupendo. Bonita y tranquila..."
Mode Moreno
"Lugar pequeñito pero con terraza en unos de los lugares más emblemáticos de Albacete. He ido a almorzar su famosa tortilla pero a las 11 ya no..."
Verouww BL
"Uno de mis sitios preferidos para tomar una caña y tapear algo, hay que ir con tiempo porque siempre está..."
angela vecina sanchez
"El martes pasado 21 de noviembre acudi a desayunar allí. Me pedí media tostada de tortilla con tomate, un amigo me hablo bien del sitio. Pues eso y..."
sergio requena
"Excelente para tapear, un buen ambiente y todo muy rico. El servicio muy profesional, sobre todo el chico q está fuera de la barra. Los precios muy..."
Francisco Soriano
"Lugar acogedor para tomar unas cervezas en buen..."
Lorena
"Estupenda tapería en pleno centro de Albacete frente a la catedral. Los platos están muy cuidados y seleccionados, todo muy bueno y personal..."
FRAN GARCIA
"El camarero de la terraza, un chico joven, muy atento, podía con todo, servicial y amable. Lo que pedimos estaba rico. Estuvimos en la terraza en..."
Silvia Fernández
"Silvia es una gran profesional y siempre con una sonrisa. Servicio rápido, eficiente y super cordial. Le damos un..."
maria martinez
"Bien situado, céntrico y frente a la catedral. He de destacar el buen ambiente de sus camareros y su buen servicio. Comida muy buena, a destacar el..."
Juan José Córdoba Carboneras
"El café está bueno y a veces te lo ponen con una magdalenita, que es un detalle. El servicio es muy rápido incluso estando lleno. Y el aseo estaba..."
Javi S
"Estuvimos cenando unos amigos en la terraza muy agradable y aclimatada, la atención de la camarera inmejorable variedad de opciones, servicio..."
M J Car Pi
"Caña y tapa 2.5.. la tapa variada.. servicio rápido. Mucha empatia cliente / trabajador.. sin duda..."
toni lopez martinez
"Descubrí este sitio haciendo la "ruta de la tapa". El personal fue bastabte amable y el ambiente bastante bueno. La tapa me gustó muho, pienso..."
Soledad Delgado
"Todo bien pero hay demasiado ruido, la gente habla muy fuerte y encima la música también ayuda a q la gente suba el..."
Concha Jim
"Me ha sorprendido mucho viajar a albacete y que esta tostada sea el doble de lo que suelo comer, muy buen lugar para ir a desayunar con una terraza..."
Julls O
"Lugar de toda la vida el ambiente es muy bueno y deseando que vuelva Juani que siempre nos a atendido muy bien y se la echa de..."
Mercedes BELMONTE LOZANO
"Fuimos a tomar algo, con cada bebida te dan una tapa diferente y también nos pedimos unas patatas..."
Raul
Meson El Sol
91/100 (3158 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Saludable
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Arroz con bogavante
Croquetas Caseras
Queso A la Plancha
Postre
Delicias de Chocolate
baos
Arroz del Señoret
Carne con patatas
Alcachofas Confitadas
Bacalao dorado
Helado de Queso Manchego
Pimientos asados
Alcachofa Con Foie
Pulpo
Arroz Con Magro Y Setas
Café Quemado
Pan Bao En Su Tinta
Ferrero Richard Con Tinta de Calamar
Helado de Queso Con
Pastel de queso
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante que nunca defrauda. Platos atípicos, elaborados y exquisitos. Además, de las mejores paellas que se pueden degustar en Albacete. El..."
Andrea González Rubio
"Me gusto mucho este sitio, lo recomiendo mucho. Los camareros súper simpáticos y todo genial, no tiene más 5 estrellas porque el servicio para mi..."
Esme Durmiente
"Muy buen restaurante, productos frescos de gran calidad, se come de lujo, al igual que el servicio, con un trato hacia el cliente inmejorable. Un..."
Nelia Sotos
"Fuimos con unos amigos de fuera de Albacete y nos encantó. Desde que entramos, los niños genial atendidos y nosotros muy satisfechos. Solo pude..."
Valen Garcia
"Buen lugar para comer, somos reincidentes, vamos mucho y nos encanta. La reforma del local fue un acierto, haciéndolo mucho más amplio y..."
XAO ya
"Tenia muchas ganas de conocer el Mesón El Sol, siempre había oído hablar maravillas y mis amigos del Gachas Comedy siempre me insistían en ir..."
JAVI VAZQUEZ TOMAS
"Muy buena experiencia en este restaurante bastante céntrico de la ciudad, junto al deposito del sol. Las dos tapas que os dejo en las imágenes..."
FRAN GARCIA
"Increíble. Lo descubrí en la ruta de la tapa hace años y ahora, cada aniversario con mi pareja lo celebramos aquí. Incluso el día que firmamos..."
Mª Elena Murcia Montero
"Celebramos hace unas semanas el cumpleaños de mi padre allí y fue un gran acierto. Con la ampliación que han realizado el local ha quedado genial...."
Juan Carlos Picurelli Carrión
"Llegamos al restaurante por las reseñas. Definitivamente ha merecido la pena! Un lugar lleno de encanto, comida maravillosa y una atención..."
David González Sáez
"La experiencia en el Mesón El Sol ha sido espectacular desde el trato hasta la comida. Fuimos a cenar y nos gustaron todos los platos, con especial..."
Juan Francisco Castillo (Kisco)
"Restaurante junto al centro de Albacete recientemente ampliado.. Hemos estado cómodos y cenado muy bien, platos originales, sabrosos y bien..."
Balbino muñoz
"He de decir que mi opinión es muy particular y no debe condicionar a nadie para ir a los lugares que reseño, siempre es desde mi humilde parecer. Y..."
Cucamon
"Comida casera. Tienen platos más elaborados y variados. Me gustó más comer de picoteo que el arroz de magra con boletus como tal. Eramos 6 y..."
Blanca Orovitg Ortega
"Era la primera vez que iba a este restaurante. Las expectativas eran altas por todos los comentarios que había recibido sobre este lugar. Desde..."
Juanpe COY (Coyote)
"Gran noche en un sitio entrañable donde se come de lujo y una gran atención por parte del servicio. No soy de Albacete, pero cada vez que vuelva..."
Marcos Sanmon
"Estuve cenando allí. La comida está espectacular, la atención del personal es inmejorable y el sitio es muy acogedor. Además, la relación..."
Aroa Jaén Luján
"EXCELENTE, hemos cenado de maravilla, restaurante acogedor, buen trato y muy buenas elaboraciones. Destacar los Alvariitos una delicia de pan..."
Alfredo Castillo
"Muy acogedor, trato muy amable y correcto. Queso a la plancha buenisimo y croquetas caseras exquisitas. Solomillo de ternera muy bueno y tierno..."
Antonio Ramirez
Taperia Dallas
89/100 (2763 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Ensalada de frutas
Sepia a la plancha
Postre
Codillo
alcachofas
Postres Caseros
Rabo
Caracoles En Salsa
Gambon Al Ajillo
Mejillones
Croquetas
Arroz Con Pulpo Y Gamba Roja
Tarta de Manzana Y Helado de Turrón
Gratinadas Con Bacon
Queso frito
Paletilla Lechal
Jamón Ibérico
Coulant de Choco
Vino
Zamburiñas
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Calidad precio bueno , mi experiencia personal es, arroz un poco salado y con mucho ajo , gambas al ajillo congeladas , postre muy bueno, salmón muy..."
Vicente
"Buen restaurante, amplio y acogedor (si no pilla el comedor con muchos niños :) nos pasó durante la comida y había mucho ruido, por lo que fue un..."
Ivana Rafaelisova
"Un sitio limpio, bien cuidado y con un ambiente tranquilo, Camareros cordiales y atentos. La sepia decente pero no para tirar cohetes, el codillo en..."
Sergio Moreno Rodriguez
"Restaurante de calidad. Comida excelente igual que el servicio, Decoración muy cuidada, limpieza, aseos... Buena relación..."
Antonio Montero
"Fue mi primera vez, y me parecio todo increíble, lo recomendaría un..."
Fran Galvez
"Pues el sitio le ha sorprendido gratamente. El nombre nunca me ha gustado y no me atraía nada. Una vez vas, tiene una entrada amplia, y un salir muy..."
J. C.
"Fuimos sin reserva, pero nos ofrecieron muy amablemente si queríamos comer en la cafetería que da hacia la otra calle. Accedimos y fue todo un..."
E P.
"Solo he ido una vez y no a comer como tal. Me ha parecido que el trato ha sido correcto, el servicio rápido. Buenos precios y cantidades y la comida..."
Verouww BL
"Recordaba el restaurante cuando iba con mis amigas... hace ya algunos años, hemos vuelto después de mucho tiempo y sigue siendo fantástico, yo..."
Ana Ruano
"Restaurante con buen servicio y productos de calidad y bien elaborados, al frente de la cocina Rafa excelente y experimentado chef. En la reserva..."
juan Vi Castillo
"Todo lo que hemos comido estaba muy bueno, el servicio unos profesionales que es una maravilla que te atiendan profesionales , el ambiente bien ,..."
angela nieto moreno
"Establecimiento muy acogedor un ambiente especial, buen servicio y una cocina excelente, hoy estuvimos para saborear su espectacular TAPA,..."
Rafael Martínez Pérez
"Se come bien, tal vez algo más caro de lo normal en..."
Daniel Duran Fernández
"Excelente!!!! Espectacular!!!! Quedamos más que encantados... Servicio 10, Presentacion 10, variedad y calidad slucinante... Volveremos..."
Paky
"Buen servicio. Salones espaciosos donde se puede disfrutar de una agradable comida. Platos bien presentados y muy..."
Jose Luis Cotillas
"Magnifico restaurante taperia. Se puede comer a base de tapas espectaculares, pero los arroces son superiores. Las paellas son buenísimas, pero el..."
Domingo Martinez
Doña Lola Ethic
86/100 (6306 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Contemporanea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pollo al curry
Crepe de Champiñones Con Pesto
Papillote de Verduritas Y Salmón
ensalada de mango
Crepe de Calabacín Y Salmón
Queso Provolone Con Tomate
Calamares Rebozados
Pastel de Puerros
Carrillada de Ternera
Patatas Con Mojo Rojo
Con Leche de Coco
Brownie Y Tarta de Queso
Pastel de queso
Arroz Doña Lola Con Alcachofas Pimiento Y Solomilo
Carne asada
Alcachofa Con Crema de Boletus
Postre
Bocata de Tofu Confitado
Berenjenas con miel
Huevos Con Patatas Y Gulas Sin Ellas Plato Vegetariano
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Es un restaurante al que, aunque vayas con gente con gustos muy diferentes, les va a encantar a todos. Es un paraíso para celíacos, con casi toda..."
Patricia
"Fuimos con dos familiares que venían de visita. Fue nuestra primera vez. La comida muy buena, y se agradece mucho que mantengan el precio del menú..."
Alejandro Robles Alonso
"Ambiente tranquilo para una buena cena en familia o con amigos. La atención a los detalles es suprema. Buscan que todo el mundo este integrado en un..."
Víctor
"Comimos mi hermana y yo el sábado previa reserva,nos decantamos por el súper menú de 25€ que lleva la bebida incluida Todo espectacular, que..."
Ana Ramirez
"Cenamos el menú de 25 € con 8 platos + postre o café. El servicio y la comida fueron exquisitos. El ambiente en el local era muy limpio y..."
Desirée Henares
"Suerte estar en Albacete el jueves y así poder disfrutar de una comida espectacular por las opciones que presentan, como dicen ellos vegetarianas,..."
Enrién Sebastian
"Un sitio estupendo, moderno y con un ambiente muy agradable. Fuimos dos personas y pedimos el menu de 17€. Ni que decir tiene que nos quedamos muy..."
PablosH Snake
"Hemos reservado para dos personas con un🐕pequeño y nos hemos ido encantados y con el estómago lleno. El servicio ha sido genial, atenta, amable,..."
Cristina R C
"Simplemente increíble. Vine a probar sus paellas con el menú del día y me sorprendieron por su sabor y textura final del arroz, meloso pero sin..."
Mariluz jaén díaz
"Un sitio fantástico!!! La comida está buenísima, el servicio impecable y el sitio genial, un ambiente tranquilo, bonito y fresquito. Todo sin..."
Marta Izquierdo
Restaurante Posada Real
86/100 (1978 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tiramisú
Arroz Caldoso
Tataki de Atún Rojo Un Plato Espectacular
Hojaldre Con Queso Buco Y Gambas
Semifrío Tropical
Base de Patatas Paja Con Relleno de Carne de Rabo
Semifrio de Naranja Helada
Nido de Rabo de Toro
Calamares Rebozados
Croquetas Caseras
Brandada De Bacalao
Zamburiñas
Postre
Mini Hamburguesas
Pulpo crujiente
Tosta de Sardina
Brownie de chocolate
Crujiente de Pulpo
Surtido de Postres Para Compartir
Carrot Cake
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"La Posada Real nunca defrauda. Antes de la mano de Cesáreo, ahora de César y su equipo. Años celebrando ahí los eventos familiares porque es una..."
Laura Puebla
"Como camarera extra que ha trabajado en más sitios, diré que jamas he tenido un jefe tan bueno como César. Además de dueño del sitio, se..."
Olivia Morillo
"Buen lugar donde celebrar comidas para número elevado de personas. La comida llega bien caliente y está muy buena. El servicio es muy profesional...."
Marina Campayo Peña
"Cesar y Jesús son dos personas extraordinarias, que nos hicieron sentir desde el minuto 1 como en casa. Un salón de bodas espectacular, menú..."
Estefanía Coronado
"En la Posada Real, hemos experimentado un auténtico oasis de hospitalidad, servicio excepcional y delicias culinarias. Desde el momento en que..."
Guille
"¡Espectácular! Habíamos visitado la Posada Real tanto en eventos como en bodas y quedamos encantados, de ahí que hoy hayamos decidido ir al..."
ginpic83
"Todos los platos buenísimos y la atención de los camareros estupenda. Salimos..."
Gema Pardo Trapero
"Estuve ayer con mi familia, desde la presentación de la mesa, el trato de los camareros, la comida sencillamente expectacular, los entrantes muy..."
Socorro Pedrosa
"La comida estupenda, el servicio muy bueno y la camarera un trato muy agradable... Para..."
Diego Irles Dolz
"Arroz con pollo y conejo increíble. Chuletones muy buenos y un trato increíble de nuestra camarera Encarni! Un encanto! Volveremos sin..."
Francisco Mansilla Navarro
Restaurant Berlin Albacete
85/100 (151 ratings)
Restaurantes
Alemana
Comidas
Cenas
Bebidas
Chupito Jägermeister
Erdinger Oktoberfestbier
Kartoffelspirale
Käsekuchen
Variado de Salchichas Alemanas
Hotdog Alemán Ternera
Tarta de queso
Pretzel Y Crema de Queso
Postre
Brocheta de Salchichas
Aperol Spritz
Pretzel Y Frikadelle
Leberkäs
Backfisch
Frikadellenplatte Mit Brezel
Burgerplatte
Eistee Zitrone
Cerveza Alemana
Erdinger Dunkel
Alemana
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un acierto venir a probar la comida típica alemana. Todo estaba buenísimo y cuidan hasta el mínimo detalle. El trato es excelente y el personal es..."
Lena
"Auténtica comida alemana (cocinada por un alemán 💯% de pura cepa) y sitio tranquilo. Precios ligeramente altos, pero el sabor lo compensa. El..."
Rafa Merino
"Muy recomendable, una auténtica cervecería alemana en Albacete! Las salchichas están muy ricas, y las patatas las presentan de forma muy..."
AM
"Buena comida alemana. Las recomendaciones de los camareros un acierto y las cervezas muy buenas. ¡La negra de trigo está espectacular! Muy acogedor..."
David Navarro Ramírez
"Es genial porque te da lo que promete: comida alemana de calidad regada con cerveza alemana. ¿Qué más se puede pedir? Imperdible el..."
Damaga Gd
"Bar alemán, en Paseo de la Cuba n.33, en Albacete capital. Sus dos cocineros son de origen alemán. Todo, lo que hay en el menú, es comida..."
MEYFLORESPAPEL
"Tapería alemana, cerveza negra riquísima (4,5€ c/u) . No es una cocina que me guste especialmente pero las personas que la conocen dicen que es..."
Merce Lozano
"Una nueva cervecería estilo alemán con la cerveza Erdinger como protagonista de los grifos, carta con especialidades alemanas en las que noto a..."
jose luis rodriguez
"Hemos cenado esta noche y nos ha gustado mucho. La carta tiene toda variedad de comida alemana para probar, las cervezas muy ricas y los camareros en..."
Silvi Mogar
"Lugar decorado con mucho gusto. Camareros muy atentos y comida típica alemana muy rica. Y una tarta de queso en vaso deliciosa. Muy buen ambiente...."
Patricia Martínez
"Muy buena la comida, la chica que nos ha atendido muy simpática y amable,nos ha explicado los platos..."
nuria lozano pérez
"La comida muy buena, los camareros muy majos y agradables. Es un sitio estupendo para probar cervezas y comida diferente.Volveremos..."
Monica Mpp
"Todo muy bien. La comida muy rica, mejor de lo esperado. Precios dentro del rango dado que todo es de importación y algo sube. Volveré sin..."
Alucard navarro
"Tienen una gran variedad de comida y cerveza alemana, esta muy bien ambientado, al entrar parece un restaurante tipico aleman, muy bonito. El trato..."
jl turry
"Un lugar tranquilo y acogedor donde poder disfrutar de cerveza y gastronomía alemana en pleno Paseo de la Cuba, terraza e interior agradable, con un..."
Beltxa Albacete
"Servicio de 10, ambiente de 10, comida de 100! . Restaurante auténtico alemán , con sus cervezas y su deliciosa comida . Recomendable 100%...."
Marya M
"La comida súper buena. Rápidos al sacar los platos, y la camarera un amor. Además la cerveza hiper..."
María Pareja Fresneda
"Un buen sitio para comer , gran variedad de comida alemana , ambiente acogedor y muy buen..."
Alvaro Rubio
Restaurante Garabato
84/100 (12327 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sushi
Internacional
Española
Sushi
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Postre
Suspiro de Mango
Tempura de Verduras
Gyozas de Pollo
Canelon de Aguacate
Ensalada de Pato
Gyozas Caseras
Patatas Bravas
Pescado
Queso Frito
Rollito de Aguacate
Pan Bao de Costilla de Angus
Brownie Con Helado de Castaña
Mini-pig Burguer
Tabla de Sushi Variado Para 4
Tarta de Queso Con Tierra de Galleta Y Granizado de Piña
Flamenquín de Presa Y Jamón Ibéricos
lomo saltado
Tarta Tatin Deconstruida
Croquetas de Jamón Ibérico
Sentado
Internacional
Sushi
Española
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Restaurante recomendable sin duda alguna, anoche cene genial, comida muy buena, todo muy rápido y calidad excelente, el camarero que nos atendió,..."
Cintia Huertas Martinez
"Hoy conocí a Jesús García jefe de cocina Me pareció un grandísimo profesional y nos enseñó unos platos impresionantes Encantado de..."
Jose Angel Garcia Cuadrado
"Como siempre q vamos allí espectacular, no hay más palabras!!! La barra show nuestro mejor sitio para comer mientras ves lo que te están..."
Dolores Ruiz Hermosa
"Son muy atentos con los clientes, la cocina es buenísima, los ingredientes son de primera y estaba todo buenísimo, los platos salen con mucho orden..."
Joaquin Requena
"Da gusto comer en restaurantes así, el trato de 10, la comida sin palabraaassss , no puedo decir esto no me ha gustado !! Un lugar super..."
Alvaro Rodriguez Salguero
"Posiblemente de lo mejor de Albacete y su chef Jesús García, único. Todo lo que se come está bien..."
Antonio Garcia Rodriguez
"Fantastica cocina y perfecto servicio. Sin duda muy recomendable. Todo buenisimo pero el salmón es..."
Joaquin Parra López
"Cocina estupenda y trato maravilloso. Y eso que llegamos pasadas las 15.30 horas a comer. Sin duda repetiré y lo recomiendo totalmente. Todo..."
Cristina Torres Martínez
"Un restaurante con encanto y buen hacer en el centro de la ciudad.. Todo estaba..."
Leonor Gregorio Salas
"Primera vez que voy y repetire . El shusiman impresionante un 10 en todos los..."
Jose Ibiza
"Todo buenísimo, pero especialmente el sushi. Muy agradable el..."
Verónica Cambronero Armero
"Si te gusta probar cosas nuevas y exquisitas éste es tu lugar. El trato del personal muy bueno. El camarero Juan Carlos muy atento, simpático y..."
CRISTINA O. I.
"Un lugar interesante en Albacete. Fusión entre diferentes cocinas. Nosotros optamos por el menú degustación, al centro y a compartir al menos,..."
C. R.
"Restaurante muy bonito y con comida muy rica. Recomiendo reservar antes de ir, porque suele estar bastante concurrido. Con respecto a la comida, es..."
Lourdes Montero
"Ha sido la primera vez que he cenado en este restaurante y me ha encantado. Hemos pedido varios platos para probarlos entre todos y seguro que..."
Miguel
"Siguiendo buenas reseñas cenamos en la terraza de GARABATO, con mayúsculas porque la experiencia fue inmejorable. Cocina fusión, con cocina..."
Juan Luis Sánchez
"Vinimos por la ruta de la tapa y el servicio fue de 10, atención muy rápida y la croqueta de torrezno estaba increíble, una de las mejores que he..."
Álvaro Lembo
"Me pareció caro relación calidad -precio pero la comida estaba..."
Sandra Gómez
"Buena comida, buen servicio y cierta variedad de cervezas. Muy atentos aunque llegamos a cenar super tarde. La música buff, eso sí que..."
Pilar Bonasa
"Sitios perfectos para comer por el centro de Albacete. Probamos el menú degustación, y todo de 10. Fuimos con un bebé, y el trato fue..."
Fermin Gonzalez
"Cuando vas a un lugar de Sushi... y el Jengibre que te ponen, esta bueno, sin que huela a acetona, suele ser un buen presagio. Efectivamente... el..."
Caen Morales
"Vine a cenar por segunda vez con mi pareja y nos volvió a encantar la tabla de sushis y sobre todo el tarta que está espectacular. El trato y la..."
Noe MG
"Atención ágil, en general buena comida (lo más flojo los postres), curiosa comida fusión. Recomendamos los bao y el atún con panceta, de lo que..."
Isabel López Urrabieta
"Buen servicio, la chica que nos atendió fue muy amable. Además no hubo mucho tiempo de espera. La comida es fusión asiática-española. Buena..."
Ana Belén Tárraga Ibáñez
"El trato muy bueno, personal agradable. Fuimos a cenar y pedimos menú degustación. Buena presentación de platos y la calidad muy bien también...."
Monica del Ramo Zornoza
"Altamente recomendable. Tras varias visitas al restaurante donde pudimos probar varias de las especialidades de la carta, confieso que me..."
Ana R
"100% recomendable, pedimos el menú degustación y estaba riquísimo. Las cantidades hacen que acabes súper satisfecho, sin duda..."
Alba González
Chaflán De La Tapa
83/100 (5007 ratings)
Restaurantes
Marisco
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
alcachofa
Carajillo
Zamburiñas A la Plancha
Tomate Con Ventresca de Atún
Arroz Con Carabineros
Ensaladilla de Merluza
Ensalada Con Ventresca
Mariscada del Menú
Arroz Con Boletos Trufa Y Chipirones
Pimientos de Piquillo Rellenos de Perdiz
Tarta de queso
Entrecot
Albóndiga de Corvina
Buñuelos de bacalao
Alcachofas Marginadas Con Pimientos de Piquillo
Arroz con bogavante
Langosta Frita Con Huevos Fritos Patatas Y Ajetes
Pulpo a la Brasa
Postre
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Me ha parecido un sitio muy bonito para comer con mi novio y volvería a repetir. El arroz estaba muy bueno y todo lo demás también. Lo..."
María José Gallego
"Muy bueno , probamos una ensaladilla de merluza, saquitos de lomo , solomillo en medallones con boletus, y pedazo arroz de bogavante muy pero que muy..."
Francisco Leon
"No tengo palabras de agradecimiento para estos profesionales y mejores personas, todo excelente..Del 1 al 10 un..."
Torera Toreraza
"Un buen sitio para tomar un buen arroz. Muy buen trato y precio repetiremos..."
Ángeles García Andrés
"Los mejores arroces que he comido en mi vida. Tienen menús con unos entrantes estupendos y la calidad-precio, es excelente. Ya los echaba de menos,..."
Salva Sánchez
"Hemos celebrado el bautizo de mi hijo con ellos... han estado super atentos, el trato ha sido estupendo... y qué decir de la comida... muy bueno..."
Emi Molina Sanchez
"El sitio perfecto para disfrutar con familia y amigos, de toda su carta y ese gran equipo de profesionales, que consigue con su labor, que salgas..."
Karpyn Lop
"De los mejores de Albacete buen precio y muy buena calidad !!! Me a encantado..."
Tamara Arteseros Gonzalez
"Es que está todo para "chuparse los dedos"y el trato especial. Un..."
Maria de la Calzada
"Recomiendo este bar para comer o cenar. Su comida esta preparada con el mejor gusto y calidad y los precios asombrosos. No os quedeis con la..."
Pilar Sancho Vila
"El cocinero estupendo,Unos platos buenisimos,las camareras rapidas,serviciales y muy simpaticas..no dejeis de ir..."
Pilar Vila Gómez-Rengel
"Cena sábado con reserva previa, El servicio perfecto, atento y rápido. La cocina, como siempre, muy bien. El marisco cocido, buenísimo, al igual..."
L E A L
"Restaurante espectacular. El local es bonito, el ambiente de mucha tranquilidad, al menos la noche que fuimos, y por último, la comida está..."
Lourdes Montero
"Buen lugar para darte un homenaje. Buen pescado, marisco, carne….variedad en vinos. Calidad precio muy bien. Muy..."
RAFA Alb
"El restaurante tiene buen ambiente y atención al cliente. como veis, me pedí una Corvina y gambas. plancha para comer. No estaban mal. Os dejo..."
Conchi Molina calvente
"Hoy hemos pedido un menu que esta pero que muy bien: ensaladilla de pulpo, jamón, mariscada abundante y un arroz con cigalas y amanitas..."
Balbino muñoz
"Una buena relación calidad precio. Pedimos un menú que por 42€ (bebida incluida) nos entraba una mariscada generosa, algún entrante, y un..."
javi sanchez munera
"Está muy bonito por dentro comimos muy bien todo muy bueno ha mi me gustó todo mi marido también..."
Maria Begoña
"La comida increible. Calidad precio en marisco lo mejor que hay en Albacete. Mínimo una vez al mes vengo a cenar aquí. El trato del camarero es..."
Javier Podio
"Buen sitio, calidad precio . El marisco fresco y de calidad, buen servicio y trato agradable. Recomiendo las vieiras con gamba roja. Comida..."
ꪻꪖꪻأꪖꪀꪖ
"El mejor sitio de Albacete para comer un buen arroz, además de todos los productos de calidad y..."
S San
"Marisco de magnífica calidad a buen precio. Tienen varias opciones de menu, con entrantes y arroces a elegir, cantidad y sabrosos. Sin duda, es para..."
Blanca Orovitg Ortega
"La comida es excelente, así como el servicio. No le pongo más nota porque no..."
JMM
"Muy buen restaurante con buen servicio por parte del personal. Gran variedad de platos y servicio rápido y eficiente. Los precios son normales para..."
Javier Coy
"El sitio es pequeño y no cabe demasiada gente dentro. Fuera para ser verano debería de tener en la terraza, algún sistema para refrescar el..."
EVA GARCIA
"Todo muy rico, tienen un producto de calidad a muy buen precio. Las coquinas muy limpias, sin tierra, los caracoles muy sabrosos, al igual que la..."
Laura D
"Punto fuerte: pescado y marisco. Buen ambiente, buena decoración. Servicio: personalmente no me agradó la atención, pero el resto del personal a..."
Ramon Francisco
"Tapas muy ricas con una excelente presentación, y a buen precio. El trato del camarero ha sido inmejorable...."
Lena
"Menú excelente de mariscada y arroz con bogavante por 50 euros con bebida. Servicio muy profesional. Recomendable..."
Carmen Lopez Redondo
Restaurante Don Pulpo
79/100 (4175 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Gamba Fresca
Boquerón Fresco
Frituras de Pescados Frescos
Pulpo Fresco
Arroz con bogavante
Pulpo a la gallega
Calamar
Postre
Paella marisco
Zamburiñas A la Plancha
Parrillada de marisco
Navajas A la Plancha
Sardinas
Chipirones fritos
Entrecot de Ternera
Chopitos Fritos
Caracoles En Salsa
Carne Asada Grilled Steak
Almejas Al Vapor
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Gama media
"Restaurante donde puedes degustar unos buenos productos y unas raciones correctas. El servicio es correcto y atento. A mi familia le gusta dejarse..."
Francisco Javier Sanchez Vinader
"Oye pues nos ha sorprendido para bien. La comida correcta, los cascos de patata han sido buenísimos, y la atención del camarero de cine, de..."
Juanito Podenco
"Estuvimos mi pareja y yo menu 2 personas 55€ todo muy rico gamba cocida teyinas gamba roja,gambon cigalas para terminar una fritur muy rica postre..."
Loyda Martínez
"La mejor atención de Albacete. El trato de Alberto inmejorable, atento y pendiente en todo momento. Buena terraza, buen pescado, buenos arroces, y a..."
Álvaro Bachiller
"Se come bien. Lo único es que había mucha mosca y que te cobran el pan 40 céntimo por persona...."
Betty Betty
"La primera vez que vengo . La comida es muy buena diría que rozando la perfección y las ofertas que tienen en marisco vino , cervezas es muy buena..."
C.P Hersal
"Super buen sitio. Muy recomendable, trato exquisito, continuamente pendientes y adaptándose a nuestras necesidades...."
Miguel Ángel Núñez Berrios
"Me e encanta ir, pues se come de maravilla, la fritura y la paella expectacular. Hos lo..."
Cristina Gomez Garcia
"Sus paellas son siempre un acierto!! Gran servicio. Uno de los mejores sitio de paellas en Albacete. Nunca..."
Mcortes S
"Todo muy bueno, comimos muy bien, y la comida muy buena, casera con productos de la tierra, el arroz con leche espectacular, el chico que nos..."
Raquel Ballesteros
"Muy buen trato por el camarero Alberto que ha estado pendiente de todo,pescado y marisco muy fresco,paellas inmejorables calidad precio muy..."
Juan Martinez
"Comida de Feria tardaron un ratejo en Servirnos pero todo muy bueno mariscada frituras rabo oreja 🐙pulpo y mas tapeo volveremos ultimo dia de..."
Merche Martinez Lopez
"La comida espectacular, buen marisco. El servicio perfecto. Muy..."
Enrike Muriel
Ginos Imaginalia
76/100 (3657 ratings)
Restaurantes
Pizza
Mediterránea
Italiana
Italiana
Pizza
Mediterranea
Comidas
Cenas
Rotolo
Pizza Quattro Stagioni
Pasta Primavera
Verduras A la Parrilla
Aceitunas Aliñadas
Lasaña Bolognesa
Piadine
Cioccolatisimo Con Nata
Ensalada César
Salmorejo
Rigatoni Con Verduras
La pasta
Pane Scamorza
Spaghetti alla carbonara
Rigatoni al forno
Postre
Tostas
Lasaña boloñesa
Profiteroles
Rissoto
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Hace tiempo que no ibamos, pero decidimos volver a probar y pudimos comer platos de pasta muy ricos. El servicio estuvo bien, aunque no perfecto. Una..."
Sergio Sanchez
"Restaurante italiano con una carta extensa. El comedor bastante amplio y el servicio muy amable y rápido. La pizza no es lo fina y crujiente que me..."
Manuel Gómez-López
"El pan de la casa como entrante es espectacular. Esta muy esponjoso, recién hecho calentito, vamos que me comía dos sin duda. La pasta boloñesa..."
Veronica S. A.
"Fuimos un sábado y aunque había mucha gente y entramos en el segundo turno, cuando nos sentamos en la mesa nos atendieron muy rápido. Lo único es..."
Sara Lozri
"Restaurante italiano muy acogedor y de calidad. Personal muy atento y casta muy..."
Miguel
"Había estado en muchos Gino's en otros sitios, pero aquí me ha gustado mucho. Tiene zonas muy bien iluminadas y privadas hasta cierto punto donde..."
J. C.
"Hemos estado hoy por primera vez para comer y ha sido todo fantástico! Hemos pedido 3 menús del día y estaba todo riquísimo, los camareros son..."
Tania Montoya
"Muy bien todo. Nos tocó un camarero italiano y eso es una gran ventaja en un sitio así. Un tal Michele de buena presencia, disposición y..."
Rafael Dante
"Fuimos por la mañana a tomar el menú del dia que ofrecen por 12,95€ que consta del 1ero plato que pedimos ensalada y una tostada que estaba..."
Alina G
"Escribo la reseña por Michele. Es el camarero que tendría en mi empresa, limpiaba los cristales sin que se le cayeran los anillos y estuvo..."
Víctor Manuel Martínez
"Buen servicio de los camareros que nos han atendido, rapidez a la hora de traer la comida, y tiene muy buena relación calidad-precio. El personal..."
Esther González Guijarro
"Muy buena cocina y de calidad, un servicio estupendo y un precio asequible. Muy contentos y repetiremos muchas gracias por vuestro..."
Antonio Alarcón
"Vamos de vez en cuando y siempre está todo bueno, relación calidad-precio bastante razonable, te atienden rápido y son todos muy agradables. El..."
Camino Vazquez
Restaurante Alfaro
74/100 (8208 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Ensalada Mixta
Ternera
Pan de Calatrava
Calamares Fritos Con Patatas
Tarta de queso
Carajillo Quemado
Queso frito
Bocadillo de Salchichas
Arroz con leche
Ajo Mataero
cerveza
Huevos Fritos Con Patatas Al Montón
Postre
Olla de Aldea
Callos con garbanzos
Chusmarro
Medio de Bacón Lomo Y Mayonesa
Muslo de Pollo A la Brasa Con Patatas Al Montón
Croquetas Caseras Con Patatas Al Montón
Muslo A la Brasa
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Fuimos a comer con los niños, pedimos menú y aparte un plato de filetes de pechuga de pollo y patatas. La camarera súper atenta y cariñosa, todo..."
MARIA ELENA A. S.
"Fuimos a comer mi marido y yo, sin ninguna espectativa porq nunca habíamos venido y tengo q decir q fue una experiencia muy buena. La comida..."
Gema Gonzalez
"Buena comida las camareras muy majas. La foto es del gazpacho manchego,no lo habia comido nunca y esta muy..."
Gabriel Lopez
"Hemos ido a comer y la verdad es que nos ha encantado. Gran variedad de platos a elegir en el menú para todos los gustos y la relación calidad..."
Aroa Jaén Luján
"Fuimos 15 personas de distintos puntos de España ya que era un encuentro de compañeros y este restaurante como trato y calidad fue una pasada..."
Victor lorente
"Lugar 100% recomendado, las camareras súper cariñosas y atentas, la comida buenísima , sitio al que..."
Lucia Gomez Jimenez
"Hacía tiempo que no encontraba un restaurante con la combinación perfecta trato al cliente y comida, el servicio de 10 incluido el dueño, y la..."
Raúl Hernandez Almodovar
"¿Pero qué maravilla es esta? Gastronomía albaceteña a precios de escándalo, sabor brutal y atención más que agradable. Restaurante Alfaro es..."
Fran V.A.
"Un sitio excelente para comer bien y barato, con un buen servicio y un ambiente..."
Salvador Hernandez Torrecilla
"La verdad es que estos a la brasa y te sirven los almuerzos tanto en plato como en pan. Muy recomendable ir. Yo soy de Valencia y siempre que voy..."
Josué Alfaro
"Estupenda experiencia cenando en este restaurante. Todo riquísimo, el personal super atento teniendo en cuenta todas las alergias de los comensales...."
Estefanía Coronado
"Muy buena atención y la comida está muy buena. Totalmente recomendado y a un precio bastante..."
Eladio Alfaro
"Buen restaurante para almorzar y comer, todo muy bueno, camareros muy atentos y trato..."
juanby_ YT
"Perfecto !! Menú ideal calidad precio, trato espectacular, camareros muy simpáticos. Repetiremos sin ninguna..."
jesus cruz
"Sitio en el que fuimos a comer el menú de mediodia entre semana. Local con decoración clásica, lo que se entiende como bar de toda la vida. El..."
Marc Valero
"Tardaron en poner la comida pero reconociendo su error, eso es bueno, servicio excelente y reconozco el marcar la reseña antes de terminar el..."
benito ortega rodriguez
"El servicio es rápido, pero hay una camarera con mal humor. El chusmarro no es de gran calidad, los he tomado mejores. Precio contenido eso sí...."
J. C.
Restaurante Nova
70/100 (5154 ratings)
Restaurantes
Marisco
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Cochinillo Al Horno
Lubina A la Espalda
Paella de Bogavante
Ensalada Especial
Arroz Con Bogavante Espectacular
Croquetas
Oreja Plancha
Paella A Banda
Ostras
Tarta de queso
Ensalada Marisco
Entrecot
Cocochas Al Pilpil
Zamburiñas
Postre
Percebe
Parrillada de marisco
Bogavante A la Americana
Gazpacho Manchego
Chipirones plancha
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Siempre es un acierto. Si quieres tomar marisco fresco a buen precio y de buena calidad, sin duda el sitio. Decoración de antes…pero esa carencia..."
Matilde rodriguez de vera mas
"Fuimos mi amiga y yo a comer porque nos lo recomendaron y la verdad es que un 10, se come muy muy bien y a buen precio. La atención aun que estaba..."
Laya Ouaissa
"Hoy hemos ido mi mujer y yo a celebrar nuestro Aniversario y hemos pedido una parrillada de mariscos, unas bocas, un pulpo crujiente y un postre..."
Guillermo Boro
"Es un restaurante muy bueno, amplio,limpio y personal muy atento y amable, pedimos varias cosas y todo estaba muy bueno el arroz inmejorable buen..."
Agustin Blazquez
"Espectacular la comida y el vino! Es una marisquería tradicional en Albacete, perfecto si quieres hacer una comida más especial de fin de semana y..."
Tabatha Spitaleri
"Establecimiento que lleva prestando sus servicios muchos años en Albacete. Sin embargo, hace poco fui por primera vez a comer. El servicio es..."
Verouww BL
"Buen restaurante para comer marisco y arroces de marisco calidad buena y precio al gusto de todos Servicio bueno y..."
PAS A. S
"Normalmente las mariscadas, sobre todo a la plancha, dejan mucho que desear en cualquier sitio y en general. Si embargo, en este restaurante, que..."
JESUS LOPEZ SANCHEZ
"Suelo ir cuando visitó Albacete, su arroz con bogavante es buenismo, como dicen por acá, y el marisco me priva, mención especial merece Raúl,..."
C. Miguel MarMar
"He probado muchos arroces, pero como el arroz con bogavante de aquí, ninguno, ni tan siquiera fuera de Albacete. Relación calidad precio un..."
Mila Roldan Aroca
"Buen restaurante para comer marisco fresco y un buen arroz con bogavante. La cocina es estupenda, aunque en ciertas fechas, como es lógico, el..."
Andrea González Rubio
"Marisco muy fresco, servicio perfecto y la gente súper amable. Comida estupenda, de..."
Maria Marcilla argandoña
"Primera vez en Restaurante Nova, un clásico de Albacete. Local con mucha solera, de los de antes, sin florituras. La comida la verdad que tiene muy..."
Fran V.A.
"El marisco muy rico, como siempre. De la paletilla de cordero no podemos decir lo mismo. No estaba tan buena como en ocasiones anteriores y tenía..."
Marisa Cano
"Estupendo el marisco tanto a la plancha como cocido. Muy buen..."
Almudena Jerez
Saona Albacete
70/100 (660 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterránea
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Poke de Atun
Costillar de cerdo
Tarta Banoffee
Agua de Grifo
Costillar Ibérico
Croquetas de Parmesano
Tortitas de Tataki de Atún Sobre Aguacate Y Mahonesa de Wasabi
Milhojas de Mango Con Fresas
Croquetas de Pato Pekín
Pulpo Sobre Patata Con Alioli Y Pimentón
Tarta de queso
Pastel de queso
Pollo Teriyaki Sobre Arroz Basmati Mahonesa de Sésamo Y Ajos Tiernos
cerveza
Coca de Tomates Confitados
Arroz a banda
Solomillo En Reducción A Pedro Ximenez
Postre
Ensalada de Espinacas Baby
tartar de salmón
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
A domicilio
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fui allí un lunes y menos mal que reservamos porque el restaurante estaba lleno, a causa de esto tardaron mucho en servirnos. La comida es..."
Pedro Gonzalez Diaz
"Restaurante muy bonito y tranquilo. La atención fue excelente y la comida de 10. Pedimos menú de noche y nos gustó bastante...."
Lena
"Un lugar muy agradable. Con buen ambiente y comida deliciosa. Sugerencia de postre Tarta Banoffee..."
Liliana Bermudez
"Sitio bonito, tranquilo, buena comida aunque algunos platos son escasos. Todo lo que he probado estaba muy bueno y bien presentado. Tienen menus de..."
Ivan Bermudez Rodriguez
"Un lugar muy tranquilo para comer o cenar con una comida exquisita. Nos atendió Elisa y estuvimos encantados con su trato y su atención. Recomiendo..."
alba becerra jimenez
"En el centro de Albacete, comida muy buena, recomiendo los arroces, quizás en tapas un poquito escasa la cantidad, quitando eso, todo..."
Monty Vastago
"Cenamos muy muy bien. Tienen menú por 12,90€ con opciones variadas de primeros, segundos y postre. También puedes pedir a parte entrantes...."
Blanca Orovitg Ortega
"Fui a comer con una amiga y quedé bastante satisfecha. La comida es innovadora y muy rica. Pedimos el menú, que incluye primero, segundo y postre y..."
Deborah Garcia
"Primera visita y me ha gustado mucho. El interior está bien montado y la terraza tiene una parte semicubierta que tiene estufas y otra descubierta..."
Federico Pozuelo V.
"Genial el menú, buen sabor, cantidades aceptables y a un precio muy bueno. El sitio es genial y cómodo. Tal vez tardaron mucho en servirnos pq..."
Cristina Vicedo
"La comida muy buena. Vinimos en finde y el menú es un poco más caro que el diario. Atención buena a pesar de estar lleno el local. Pedimos de..."
Andrés M.M
"Un buen restaurante, buena comida, he probado el menú de degustación esta bien aunque tiene luces y sombras. Las croquetas de pato pekin están..."
Valentin Pastor San Luis
"La verdad que un restaurante muy acogedor con muy buen ambiente y platos variados. Los menús degustación son ideales y precios económicos. La..."
FRAN GARCIA
"Restaurante bonito,fuimos a comer un sábado y pedimos el menú del mediodía, donde te dan a elegir un entrante y un principal. Algunos entrantes..."
Alfonso Martinez
"Nos gusta mucho este restaurante por la calidad-precio de la comida y los platos originales que tienen en la carta. Sin embargo, hemos notado que..."
Lydia G