Restaurante Los Corales

Restaurante Los Corales, Albacete Calle Cristóbal Pérez Pastor, 41 - Albacete

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Los Corales favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 303 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,6
242 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Verouww BL
+4
No es un lugar al que iría mucho. En general el ambiente es precioso, el servicio espectacular así como su cocina. Sin embargo, nos equivocamos al entrar aquí puesto que casi toda la carta está basada en pescado y marisco, y no era totalmente lo que buscábamos. Los arroces hay que pedirlos por encargo y si vuelvo será para pedir uno ya que tenían muy buena pinta. En cuanto a lo que pedimos, estaba bastante bueno, pero quizás la presentación de la tortita de camarones no nos encantó, así como las bravas tampoco... Eran más bien unas papas arrugadas con salsa de pimiento. Lo más rico las comroquetas kimchy y el el pescado de ese día espectacular y con buena cantidad. Precio bastante alto. Conclusión, establecimiento en Albacete al que ir en ocasiones especiales si encanta el producto de mar.
4
rocio martinez
+4
Local pequeño cerca del centro. El producto es de calidad, aunque el precio de la cazuela de carabineros con huevo es excesivo. Pedimos unos chipirones ricos, tortas de camarón finitas y no estaban aceitosas, y un gallo Pedro frito. No es un sitio barato pero en general bien
4
Mr. Gastrourmet
+4
Comida de calidad, Bien elaborada y con sabor. El precio, acorde al producto. El servicio, correcto, aunque he de decir que tardaron unos 20 minutos en tomarnos nota desde que llegamos. El punto negativo lo pone el ruido y el bullicio que hay en el local. Si te toca la mesa delante del baño, debes estar moviéndote para dejar que pasen. aún así, repetiría.
5
Sergio Navarro Martínez
+5
Siempre bien!!! Atención espectacular y platos que se salen de la cocina tradicional albaceteña. Riquísimos!!!
5
yolanda molero monzo
+5
ESPECTACULAR!!! El sitio es muy bonito y acogedor. El servicio por parte de Óscar y Ramón increíble y que decir de la carta y el género!!! Todo un espectáculo. No sabría decir que plato me ha gustado mas de los que hemos pedido. Me he quedado con ganas de probar otros pero bueno, se soluciona volviendo a ir. Muchas gracias y mi más enhorabuena!!
5
Juan Carlos Pretel
+5
Comida para 3 espectacular! Imprescindible reserva. Producto de calidad a precios razonables. Los chicos son unas máquinas, trabajando sin parar. Te cantan el fuera de carta, te explican cómo lo preparan y te recomiendan cantidades para no pasarte. Destacar sobre todo la cazuela de puntillitas y el montadito de solomillo y foie. Mención a parte las kokotxas al pil pil, espectaculares. Creo que nunca las había probado tan sabrosas, se nota la calidad tanto del producto como de la cocina. No habíamos ido nunca y sin duda se acaba de volver un claro imprescindible!
5
Alicia Perez Ruiz
+5
Está, sin duda, entre los tres mejores restaurantes de Albacete. Un restaurante con clase, la comida excelente y en un buen ambiente. Siempre me gusta destacar algún plato, pero en este caso, no sabría con cual quedarme porque fueron todos de 10, incluida la torrija que tomamos de postre. Calidad precio muy acorde. Volveremos!
5
Blabla bla Bla
+5
☺️Deliciosos sabores en cada plato. Recomendable 100%. Esta vez probamos : Tortitas de camarón 🦐 Bocas 🦀 Escabeche de atún rojo con 🍅 tomate Alcachofas con crema de foie . Gazpachos manchegos y después con la torta de gazpacho nos hicieron otro plato con anchoas y miel realmente 🤤 rico!!! 🍯 No contentos con ello … seguimos con unos postres deliciosos . Tarta de queso y un bizcocho con Té matcha 🍵 y chocolate blanco increíble 🤤 ❤️ Se nota que está realizado todo con mucho cariño. Es una experiencia francamente buena en un ambiente muy cercano y familiar.☺️ Los platos exquisitos, el vino extraordinario y el trato de cinco estrellas( estos hermanos saben lo que cocinan) . VALE LA PENA VOLVER!☺️ Lo único que lamento es no poder compartir más fotos con vosotr@s jajajajaa pero no estábamos pendientes al móvil 😍😍🤣🤣
5
Silvia Moreno
+5
Servicio inmejorable, las recomendaciones del camarero un gran acierto y ambiente precioso. La croqueta de Kinchi muy buena. Repetiré!!!
5
Ana Esther Martínez del Oro
+5
Acogedor, platos ricos, excelente calidad. De lo bueno lo mejor.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 17:00
Miércoles:
13:00 - 17:00
20:30 - 00:00
Jueves:
13:00 - 17:00
20:30 - 00:00
Viernes:
13:00 - 17:00
20:30 - 00:00
Sábado:
13:00 - 17:00
20:30 - 00:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Los Corales

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 303 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 967-02-33-62

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1