Hola!india

Hola!india, Albacete Calle Jesus Nazareno No 7,albacete - Albacete

Now open

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hola!india favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 325 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,8
189 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 23/05/2023
4,7
61 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 23/05/2023
4,1
10 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
PaT
+5
Pequeño restaurante indio con algunas especialidades que no conocía, y en la que faltan otras muy conocidas, como las cebollas bahji, el pollo Madrás y el vindaloo, rogan josh... Aún así he pedido un pollo achari, que ha resultado SOBRESALIENTE. Punto de picante perfecto. Arroz y nan muy buenos. Aunque el local es pequeño y no muy elegante, merece la pena comer aquí, la comida es auténtica, y el camarero es un señor muy amable.
4
Noa C.D.
+4
Desde el momento en que entramos, la camarera nos recibió con una sonrisa amistosa y nos atendió de manera muy atenta durante toda la cena. Nos sentimos muy bienvenidos y cómodos desde el principio. Empezamos con dos entrantes: el Mushroom Bhaji y el Chana Chaat. El Mushroom Bhaji es un plato frito y a veces puede ser difícil de encontrar algo frito que me guste y sin ser demasiado aceitoso. Pero en Hola! India, lo hicieron perfectamente. Estaba delicioso, ¡lo recomiendo encarecidamente!, se acompañan con dos salsas que me dio ganas de vaciarlas a cucharadas. El Chana Chaat es un plato sencillo, pero muy sabroso, y con un buen equilibrio de especias. Para el plato principal, pedimos el curry y fue especialmente bueno. Tenía diferentes niveles de picante y recetas innovadoras que realmente lo hicieron destacar. Además, los arroces que ofrecen son baratos y tienen opciones muy originales. Me encantó especialmente el que pedimos con comino para acompañar el curry. El postre fue delicioso, aunque hubo una cosa que no me entusiasmó demasiado: el sirope de fresa era industrial. Personalmente, creo que el postre no lo necesitaba, ya que estaba delicioso y casero. Pero en general, adore la experiencia, los platos no solo son buenos si no que tiene una conplegidad de sabores muy rica que me ha estimulado y me han dado ganas de probar toda la carta. Recordar que es muy buen sitio para veganos y vegetarianos. volvere a Hola! India y lo recomendaría a cualquiera que quiera probar auténtica comida india en un ambiente acogedor y con un servicio excepcional.
5
Léia Oliveira
+5
Inmejorable, tanto el trato como la comida. Un sitio humilde con la exquisitez en sus platos de un restaurante 5 estrellas, bien elaborada y raciones bien cumplidas. Se agradece q te reciban con una sonrisa y se despidan de igual manera. Normalmente comemos en el local pero hoy decidí pedir a domicilio y todo estupendo igual que en el restaurante. Son los mejores de comida Hindú en albacete
4
Luis Gonzalez
+4
Decidimos almorzar durante la semana y optamos por el menú del día para dos, que permite elegir prácticamente cualquier opción del menú. El servicio fue excelente, la camarera muy atenta, y la relación calidad-precio fue destacada. El pollo con salsa de coco estuvo delicioso; sin duda, planeamos volver.
5
DA
+5
Fui de casualidad buscando un sitio donde comer y me acabó encantando. Los camareros son muy serviciales, en especial la camarera, que es majísima. Ayuda a recomendarte y súper amable. Las raciones de curry son bastante generosas para el precio, no escatiman en nada. Además, la calidad es bastante buena. A 15 euros el menú sale buenísimo. No pude acabarlo todo. Creo que es el mejor restaurante hindú que he probado. Pienso volver más veces.
5
Tomás Gonzalez
+5
Fuimos a comer un día entre semana y probamos con el menú del día para 2 donde puedes elegir prácticamente todo lo de la carta. Muy buen servicio, la camarera muy atenta, una gran relación calidad precio, muy rico el pollo, la salsa de coco, sin duda repetiremos.
5
Leiden Sygdom
+5
Mi pareja y yo venimos aquí a menudo, y es siempre un acierto. La comida está riquísima (Recomiendo el chili chicken) y la atención es excelente. Muy recomendado
5
Isabel Ferrer de la Cruz
+5
La camarera es muy simpática y atenta, aconseja con los sabores. En cuanto a calidad precio está súper bien. Pedimos el menú de 2 y en cantidad está genial, además si te gusta un poco picante lo tienes y más suave o dulce también. Lo recomiendo mucho
5
Mari Carmen Perez Ordoñez
+5
Puedo definir la cena como... ESPECTACULAR. Empezando por el chico que nos atendió (una persona muy amable y atento). Nos aconsejó en los platos y que pedir, no tardó nada en servirnos la comida! La comida estaba riquísima, los entrantes y las salsas, toda una experiencia para degustar. Los segundos nos llenaron un montón (si os gusta el picante decírselo al chico, esta súper rico). No pudimos con el postre... Asique VOLVEREMOS 😊😌 Nos salió todo por 33 euros (nos quedamos hinchados!)
5
Beatriz Alegre
+5
Exquisita la comida!!! Un gran descubrimiento. Todo estaba espectacular de bueno y súper recomendable. Te quedas bastante lleno. Pedimos el menú a 14,95€ por persona y entra un primero, un segundo, arroz o pan y bebida incluida. La dueña que es la camarera y es súper amable y atenta, intentando que en todo momento que estemos agusto y bien servidos. Volveremos más veces sin duda.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 15:30
19:00 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 15:30
19:00 - 23:30
Jueves:
12:30 - 15:30
19:00 - 23:30
Viernes:
12:30 - 15:30
19:00 - 23:30
Sábado:
12:30 - 15:30
19:00 - 23:30
Domingo:
12:30 - 15:30
19:00 - 23:30

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hola!india

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 325 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 967 70 26 13

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1