Piccadilly Avenue

Piccadilly Avenue, Albacete Avenida España - Albacete

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Piccadilly Avenue favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 306 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
246 Opiniones

Opiniones

4
JUAN A.
+4
Lugar original, hamburguesa y entrantes muy ricos. Los postres un poco flojos, muy dulces y sabores parecidos. Para Albacete un pelín caro pero al menos se han arriesgado en ofrecer una oferta diferente. Volveré a probar más platos. Ah! Y los camareros majisimos y muy atentos
4
Íñigo Marquínez
+4
Tiene una carta de comida rápida con toques modernos. Cuidan la presentación de los platos y en general están bastante buenos. El local es amplio y con una decoración muy chula, simulando una estación de metro en pleno Albacete. Los camareros muy simpáticos y dispuestos a hacer recomendaciones. Repetiremos.
5
Marina Sirvent Algaba
+5
Es la tercera vez que voy, con el paso de las visitas he notado un cambio muy notorio ,las raciones ahora son más grandes ,el trato es excelente,lo recomiendo 100% ,sobre todo la hamburguesa de donut.
5
Miguel Ángel Milán Arellano
+5
"Piccadilly Avenue" ya es de mis lugares favoritos: comida riquísima, vanguardista y de gran calidad (¡está todo buenísimo y sus platos sorprenden! -atención al emplatado), cócteles espectaculares y postres novedosos que no dejan indiferente. Del ambiente y la música, me encanta la decoración moderna y los grafiti dan el toque perfecto que te trasladan a un ambiente urbano y desenfadado de cualquier gran ciudad del mundo. Si a todo esto le añades un personal muy profesional, amable y atento (el toque de los uniformes y la explicación de cada plato mola), se convierte en parada obligatoria que no te puedes perder. Seguro que si pruebas Piccadilly, repetirás. ¡Y en Albacete! 🔝👍🏼
5
Manuel del Rey
+5
Un sitio que te trae nostalgia a pub inglés con guiño en su decoración, en mi opinión si buscas buen trato, atención, recomendación sobre bebidas y comida muy buena no te lo pienses mucho rato porque suele haber reservas con antelación. Vermú de mediodía o pinta de media tarde o cena inprovisada... ¡No te vas a equivocar! ¡Muchas gracias!
5
Aran S
+5
Nuevo local en Albacete, moderno y con decoración original, prácticamente te transporta a un metro de Londres. Calidad excelente en sus comidas y variedad de cervezas y vermú. Destacando al maravilloso personal, atentos y cuidando cada detalle para hacerte sentirte a gusto y disfrutar del viaje. Un 10. Recomiendo el tataki de atún, espectacular.
5
Llanos Margue
+5
Sitio agradable para ir con amigo. Todo está riquísimo. Muy originales a la hora de servir los platos.
5
Laura Campos ridaura
+5
Nos encantó el sitio. La atención excelente. La comida riquísima. Pedimos pan bao con pollo,patatas bravas y goyas y todo estaba buenísimoooo. También pedimos un cóctel y nos encantó. Nos encantó comer allí.
5
Iratxe Jorques Tarrio
+5
Un sitio k además de comer puedes tomarte unos cócteles increíbles, muy buenos, de precio genial, nosotros no fuimos a comer pero si probamos varios y estaban todos muy buenos, muy recomendable
4
Lucía Campo
+4
Una experiencia gastronómica y visual que te transporta a Londres sin salir de Albacete pero a su vez por otros muchos lugares del mundo. Unas bravas con las que pasas por la India, Korea y México, seguido de un suave y espectacular pan bao de langostino con el que vas hasta el mismísimo Japón. Déjate guiar por las sugerencias del día ya que gracias a eso probamos un steack tartar reinventado brutal . Soja, kétchup, mostaza y el picante justo para refrescar la boca con uno de sus imperdibles, exóticos y ricos cócteles inspirados en los 7 pecados capitales. Sin duda un lugar para volver a comer y viajar.

Horas

Lunes:
09:00 - 16:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:00 - 00:00
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
19:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
12:00 - 02:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Piccadilly Avenue

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 306 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 622 47 58 31

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1