La Gallina Vieja

La Gallina Vieja, Albacete Calle Concepción 35 - Albacete

91/100
Recomendado por 34 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Gallina Vieja favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 242 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
172 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sergio Sanchez
+5
Un lugar muy curioso para comer en pleno centro de Albacete, especialmente en fechas marcadas como Halloween, en las que se puede compartir mesa con personajes de diferentes películas y la decoración está acorde a este día. Sin duda es un punto a favor. La carta no es muy amplia, pero bien enfocada a poder degustar buena comida. Los platos que hemos comido estaban muy ricos y el ambiente del lugar es muy agradable.
4
Ángela Blesa Bautista
+4
Un lugar para tapear muy acogedor, muy bien ambientado con imágenes míticas de películas y fotos de actores muy conocidos, con buena música mientras degustas sus tapas. Buena carta de cervezas y la comida hay que reconocer que muy rico todo, aunque las tapas para compartir al centro no son muy grandes, tienen poca cantidad, pero si rematas con un mollete, te quedas bien. La camarera muy amable en todo momento y muy pendiente, respetando muy bien los tiempos entre plato y plato, para que no tengas todos los platos en la mesa a la vez y no se te enfríen. Toda la comida estaba en su punto y reconocer que las croquetas muy buenas con gran sabor y los postres muy ricos también. La tarta de toblerone excelente. El precio no está mal y la calidad muy buena. Lo único que recomendaría es que si hay productos que no están en la carta ya desde hace tiempo, y que no van a volver a estar, se actualizase la carta para evitar confusiones.
4
Ramon Francisco
+4
Me habían hablado bastante bien de éste lugar, sus tapas y raciones, y la calidad de la cocina. Es muy acogedor y posee una bonita decoración, pero además lo visito en Halloween y está decorado especialmente para el evento de una forma espectacular y con una carta especial para ello. Y sí, en La Gallina Vieja... Se hace buen caldo. Tendré que repetir.
5
Rockmeel Vera
+5
Excelente sitio para compartir unas tapas y tragos, el ambiente es muy agradable y se adapta a la temática de la época... Muy buenas tapas. Tuve la oportunidad de visitarlos en época de Halloween y el sitio estaba decorado de acuerdo con la festividad.. Tuve la oportunidad que me atendieran los dueños, son muy majos y agradables
5
Fran V.A.
+5
Sitio muy bonico ❤️ Decorado con muy buen gusto, ochenterismo máximo y buena música. Amplia y deliciosa carta. Servicio atento y amable. ¡Muy buenas las croquetas de salmón y gambón y la de boletus! Además, de muy peculiar forma y rebozado. La ensaladilla muy rica. Lo único que "pincha" un poco es el tema postres, que no nos han gustado demasiado (tarta de queso y Guiness). ¡Volveremos a probar más cositas!
5
Tony Andujar
+5
El mejor lugar de la calle concepcion sin duda. Servicio de comidas y cenas de 10, con mucha calidad tanto en platos como en servicio. Cada racion transmite profesionalidad y dedicación de cocina. Local ambientado a un enfoque distinto donde incluso los camareros enlazan con el lugar. Volvería cada fin de semana. Gracias por todo.
5
maria del mar romero pardo
+5
Un sitió sin igual! Con un ambiente y música ochentera. La comida muy buena ! Y el trató aún más! Recomendable
5
jose requena
+5
Un bonito lugar,donde degustar su excelente cocina,y destacando la atención personal,uno se siente como en casa por todo el conjunto de trato personal,comida ,aperitivos,etc. Lo recomiendo
5
Chus S.O.S
+5
Sitio ideal para ir en familia o con amigos. Tanto a comer como cenar o tomar unas copas. Trato cercano, una decoración única en Albacete. Situado en la calle con más fiesta y ambiente de la ciudad.
5
Lola Podio
+5
Estuvimos de comida para celebrar un cumpleaños, fuimos bastantes y comimos super bien. Sobretodo una tarta/bizcocho de chocolate con cerveza negra que está para repetir sin parar 😋 El trato fue muy bueno, l@s trabajadores nos trataron fenomenal Y el precio también estuvo bien Sin duda volveremos

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:00 - 02:30
Jueves:
12:00 - 02:30
Viernes:
12:00 - 02:30
Sábado:
12:00 - 02:30
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Gallina Vieja

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Gallina Vieja

91 4.6 4.5
Motivos 88 4.4 4.7 4.5
Fogón Andino 80 4.1 4.3 3.5
Café Bar Nuevo Forum 70 4.6 0 1
Álvarez, Restaurante 86 4.1 4.7 3.5
Nuevo Restaurante El Coto 94 4.5 5
Churrería "COMO TÚ" 87 4.5 4.8 3.5
Pomodoro Imaginalia 70 2.9 2

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 242 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 603 64 25 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1