Bar Nuevo Atlanta

Bar Nuevo Atlanta, Albacete Calle Quevedo 22 - Albacete

98/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Nuevo Atlanta favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 306 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,8
240 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Balbino muñoz
+4
Local algo pequeño que hace que haya ruido por la gente que hay, es normal, suele estar muy concurrido y difícil de cenar si no reservas. Lo que hemos pedido, una ensaladilla de merluza muy rica y presentada en una bandeja alargada como si fuera una berenjena, boquerones fritos, picaña y un secreto que lo presentan ahumado con una campana, bien de sabor el secreto pero las patatas concretamente se ahuman mucho y a mi gusto no están buena. Postres bien. Negocio familiar, el dueño muy atento con nosotros, bien atendidos.
5
rocio martinez
+5
Buen local para comer o cenar, hay que reservar aunque pasando de casualidad tenían mesa. La decoración es moderna, el servicio atento y la comida riquísima. Destacar la puntilla rebozada que tenía un punto crujiente especial ( normalmente en otros restaurantes lo sirven con exceso de aceite y quedan blandos). Picaña con muy bien sabor la trinchan delante del comensal y postres ricos sobre todo la torrija.
5
Juanma Lopez
+5
Fuimos dos matrimonios con los peques y digo con la mayor sinceridad que es el mejor sitio donde he comido en Albacete. No solo todo estaba buenísimo, sino que además muy bien presentado, las raciones generosas, el trato del personal educado y muy agradable, vamos, para resumir, es de esos sitios donde te vas buscando una excusa para volver. No probamos los torreznos pero tenían una pinta deliciosa, volveremos pronto a probarlos y a dejarnos sorprender por vuestra cocina. 100% garantizado, todo espectacular!!!
5
Juan Luis Leal Contreras
+5
Increíblemente bueno. Me llevo un muy buen recuerdo y el camarero muy amable. El secreto ahumado espectacular. Además casi que es un show el como te presentan la comida. Volveré.
5
M. Dolores
+5
He ido varias veces, unas a comer y otras a cenar y el resultado siempre es el mismo, delicioso. El local es pequeñito pero tiene una decoración estupenda te da sensación de amplitud y comodidad, en las pantallas suele tener un vídeo de una hoguera que te da una falsa sensación de calor muy curiosa. Recomiendo reservar. El personal es muy familiar, agradable, atentos, cuidan los detalles. No dudes en pedirles recomendación para elegir tu menú ya que pidas lo que pidas no fallas, está todo buenísimo. Entrantes tiene bastantes, yo me decanto por la ensaladilla con crujiente de caramelo, el bienmesabe, los tigres son caseros (van bien de relleno), las tortitas de camarones son crujiente y sabrosas. De principal tenemos los pinchos de pollo o ternera, te los flambea delante y es puro espectáculo como su sabor y la picaña está en su punto, muy buena. Yo diría que para compartir porque es grande. Tengo pendiente reservar y encargar las costillas manjar de dioses. Y los postres son una fantasía: la tarta de chocolate blanco y oreo 🤤, el coulant de turrón, es suave, cremosos, no te esperas esa testura y la tarta de queso de las mejores. No dudes y reserva.
5
Gema Jiménez Camilo
+5
Cocina de toda la vida con un toque novedoso, producto fresco y bien tratado. Especial mención a los tigres,ese sabor casero reposado que hace sentirte como en casa ! Al igual que sus natillas caseras en el postre de la torrija,se te saltan las lágrimas. En cuanto al dueño ,muy atento en todo, da gusto ir a sitios donde se da la misma prioridad al cliente que a la comida. Volveremos, un placer !
5
Yolanda Galera
+5
Íbamos camino de Madrid, hicimos parada para comer en este sitio y nos sorprendió la variedad de tapas y lo buenas que estaban. La tapa de ensaladilla el Cristal está muy buena y para terminar la brocheta de solomillo de cerdo espectacular. Los postres son caseros y también están muy ricos. Muy recomendable!!!
5
neptuno2025
+5
Ambiente familiar y amigable. Comida excelente (sobre todo el lechazo) El trato inmejorable Es un sitio muy muy recomendable
5
Sogol Albacete
+5
Espectacular. Todo muy bueno y todo con un toque particular. La atención buenísima y amable. Todos los platos buenos y muy bien hechos. Adjunto fotos de la picaña y el postre, una torrija con helado. Los dos mejores platos que hemos comido hoy. Es la primera vez que voy y voy a repetir fijo. Íbamos 4 personas, nos hemos inflado y hemos salido a 20€. Tremendo.
5
Beatriz Navarro
+5
Todo buenísimo!!! Mari cocina espectacular!!! El servicio en mesa es excelente!! Recomiendo 100x100

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
13:30 - 16:30
Miércoles:
13:30 - 15:30
20:00 - 00:00
Jueves:
13:30 - 16:30
20:00 - 00:00
Viernes:
13:30 - 16:30
20:00 - 00:00
Sábado:
13:30 - 17:30
20:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Nuevo Atlanta

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 306 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 967 60 69 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1