Barco

Calle Casas Ibáñez, 37, Albacete

Española
79/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
4
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Ángela Blesa Bautista

Buen sitio para ir a comer, las raciones abundantes y comida muy buena. También es un local que tiene para eventos, muy bien decorado y con buen ambiente. Los camareros muy atentos y amables. El solomillo en su punto y el tomate con ventresca estaba muy bueno, todos los platos que nos pusieron bien presentados. Muy bien en cuanto a calidad/precio.

Mila Cuadrado Caselles

Un sitio con una atención única que hace que cada plato y su elaboración te sorprenda...el pulpo crujiente está brutal las alcachofas igual y la carne de vaca a la piedra para saborear y los postres no se quedan atrás..recomendado 100%

Verouww BL

Fuimos un viernes a comer el menú del día, por cierto algo caro para las cantidades que ofrecen. Supongo que al ser el lugar más cercano al cementerio y a la residencia de mayores aprovechan su tirón. El lugar es bastante amplio y la comida está buena aunque no es demasiado abundante. Lo que más nos gustó fue la lasaña y la ensaladilla. El servicio bastante rápido.

Horario de Apertura

Lunes: 07:00 - 01:00
Martes: 07:00 - 17:00
Miércoles: 07:00 - 01:00
Jueves: 07:00 - 01:00
Viernes: 08:00 - 01:00
Sábado: 09:00 - 17:00
Domingo: 07:00 - 17:00

Valoraciones y Reseñas

79 /100
Basado en 4 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.5
Google Google
3.9
Facebook Facebook
5.0