Meson-restaurante El Lomo

Meson-restaurante El Lomo, Albacete Ctra. de Penas, Km 3,500 - Albacete

Sentado

81/100
Recomendado por 15 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Meson-restaurante El Lomo favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 1091 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Meson-restaurante El Lomo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
62 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
769 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/05/2023
4,0
92 Opiniones

M

Minube
Last update on 30/05/2023
4,0
1 Opiniones

B

Bodas.net
Last update on 04/09/2020
5,0
107 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
El gato Negro
+5
Simplemente espectacular, una gran boda que superó todas las expectativas tanto en organización como en calidad y profesionalidad. Decir que el cóctel de recibida en el jardín de Amelia con gran variedad y cantidad y calidad de comida, después la cena con gran sincronización y camareros súper atentos y agradables y para finalizar barra libre en los jardines y para finalizar sacaron comida para reponer fuerzas sobre la 5 de la mañana, y como no el servicio de autobús para el regreso a casa, simplemente profesionalidad en cada acto. Gracias a todo el equipo humano del restaurante el lomo por este día inolvidable para los novios e invitados.
4
jesus Pua
+4
Pedazo restaurante muy grande y bien decorado, comimos y quedamos muy satisfechos, muy recomendable. Recomiendo el arroz con pollo de corral.
5
Laura Penarrubia
+5
Elegimos El Lomo por las instalaciones de su "Jardín de Amelia" ya que queríamos celebrar ceremonia y banquete en un bonito jardín, y resultó maravilloso. Además nos sorprendió su profesionalidad, funcionan como un equipo supercompacto haciendo que todo lo que necesites lo tengas el día de tu boda saliendo todo a la perfección. Todos los asistentes salieron muy contentos tanto con la comida como con el trato recibido por cada uno de los camareros que los atendieron. Gracias chicos por hacer de nuestra boda ese día tan especial que pretendíamos tener.
5
julia sotoca porto
+5
Muchas gracias por hacer de un día inolvidable, un día sin un pero, ya que todo salió a pedir de boca, perfecto, súper sincronizado, el coctel abundante y variado, el banquete riquisimo cada plato un lujo y la barra libre sin parar de servir a los invitados, la recena unas 3 horas después de terminar de cenar fue el remate, los invitados no lo esperaban y de postre de recena miguelitos que fue la guinda que colmó el vaso, la música fenomenal y el equipo muy atento en todo momento para que no faltase de nada, el servicio de bus también fenomenal, una boda redonda que salió a pedir de boca, muchas gracias por todo el trabajo realizado. Los invitados se fueron contentísimos.
5
Mª Angeles Martinez Aparicio
+5
Hemos estado de boda y todo ha estado muy bien...comida, servicio, personal muy amable (Cristina atendía nuestra mesa y estaba muy atenta a todo)
5
Rafa del Castillo
+5
El viernes celebramos nuestra boda y no podemos estar más agradecidos. Fue espectacular, estuvieron pendientes de cada detalle. Los invitados quedaron encantados con el trato del personal, la comida y el ambiente en general. Muchísimas gracias por todo.
5
Esther 24
+5
Desde el minuto uno nos sentimos muy bien acogidos por todo el equipo, tanto Raúl, Seve, Arsenio, Vicente como todo su equipo el día de la boda. Súper felices de haber elegido este sitio para nuestra celebración. También destacar la ayuda y consejos de Raúl para elegir lo correcto. Nuestros invitados quedaron encantados con el servicio, la comida y el lugar. Una boda divertida, emotiva y disfrutamos más de lo que imaginábamos. Recomendable 100%
5
Vicente Martínez Maestro
+5
Ayer estuve en una celebración ( una boda) y me encantó, una de las mejores boda que yo recuerde Mi felicitación a la cocina, felicito en especial a los camareros que nos atendieron y Medres y responsables del evento. MUCHAS FELICIDADES.
5
gergana harizanova
+5
Pongo 5 estrellas a todo... y si pudiera poner más lo haría. El jueves pasado 12.10.2023 mi marido y yo hemos celebrado nuestra boda. Hemos acertado con Meson El Lomo. Es el mejor trabajo en equipo que he visto. Trato y organización inmejorables. Son unos PROFESIONALES con letras mayúsculas. Muchísimas gracias por hacer que nuestra boda saliera mucho mejor de lo que esperábamos. Os recomendamos sin duda ninguna
5
Cristina Membrilla
+5
Simplemente agradecer el servicio tan increíble que nos prestaron. Hace unas semanas realizamos una comida tras un congreso médico. Desde el primer contacto a la hora de hacer la reserva todo fueron facilidades y un trato inmejorable. Especialmente Arsenio estuvo ahí en todo momento, pendiente de que nada faltase y todo estuviese a nuestro gusto. Agradecer a todo el equipo que son estupendos, nos trataron con profesionalidad y gentileza. Sin duda, repetiré. Gracias de corazón.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
10:00 - 17:00
Viernes:
10:00 - 17:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Meson-restaurante El Lomo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Meson-Restaurante El Lomo

81 4.2 4 3
La Posadica Horno de Leña 84 4.4 4.5 4.5
Motivos 88 4.4 4.7 4.5
El Callejón 84 4.6 4 4.5
meson el sol 92 4.5 4.6 4.5
Martina Restaurant & Bar 90 4.3 4.9 4.5
Cuerda 88 4.6 4.5 4.5
Cuerda 88 4.6 4.9 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 1091 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 653 49 32 35

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1