La Fuente Cafeteria

Calle Batalla del Salado, 3, Albacete

81/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
18
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

David López

Precios asequibles, muy buen trato por parte del personal, en concreto del camarero del tatuaje en el brazo, Tobías, rapidez a la hora de traer lo que se haya pedido, buena temperatura y ambiente, codigo QR en todas las mesas, buen posicionamiento cerca del centro. Lo recomiendo.

Miguel

Carta muy variada, comida muy rica y de calidad, personal muy atento y situación del bar muy ubicada, sin duda repetiremos

Celia I C.

Da gusto entrar a un sitio a primera hora de la mañana y que te reciban con toda la energía del mundo y con una sonrisa. El trato fue inmejorable, desde la atención, hasta la información y recomendación que me dieron de una marca de Té que no conocía. Me atendió Sergio principalmente, pero el trato fue impecable por parte de toda la plantilla. El servicio rápido y eficiente, y con productos de calidad. Hay sitios con precios más bajos o con precios cerrados por desayunos así, pero volvería aquí sin duda, por la grata experiencia.

Horario de Apertura

Lunes: 05:00 - 01:00
Martes: 05:00 - 01:00
Miércoles: 05:00 - 01:00
Jueves: 05:00 - 01:00
Viernes: 05:00 - 01:00
Sábado: 05:00 - 01:00
Domingo: 05:00 - 01:00

Valoraciones y Reseñas

81 /100
Basado en 18 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
4.3
Facebook Facebook
4.7